[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

claro,si el milan hubiera hecho un gol cuando iban 3-0 y si al manchester no lo hubieran cagado hoy se estaria hablando de lo desastrosa q es su liga,por favor es de los ''hechos lo demuestran'' carece de total sentido,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

los hechos demuestran que en los 8 mejores equipos de europa no hay ningun equipo ingles y hay 3 españoles,
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hecheame esta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

la pareja liga inglesa
    1992-93 Manchester United
    1993-94 Manchester United
    1994-95 Blackburn Rovers
    1995-96 Manchester United
    1996-97 Manchester United
    1997-98 Arsenal
    1998-99 Manchester United
    1999-00 Manchester United
    2000-01 Manchester United
    2001-02 Arsenal
    2002-03 Manchester United
    2003-04 Arsenal
    2004-05 Chelsea
    2005-06 Chelsea
    2006-07 Manchester United
    2007-08 Manchester United
    2008-09 Manchester United
    2009-10 Chelsea
    2010-11 Manchester United
    2011-12 Manchester City
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro,si el milan hubiera hecho un gol cuando iban 3-0 y si al manchester no lo hubieran cagado hoy se estaria hablando de lo desastrosa q es su liga,por favor es de los ''hechos lo demuestran'' carece de total sentido,
    Los hechos demuestran que los "chicos" de España hacen mejor papel que los "chicos" de las otras ligas.

Villareal metiendo semis y cuartos de Champions, Atlético ganando la Europa League dos veces y la Supercopa de Europa, Sevilla ganando también la UEFA dos veces, Valencia campeón de UEFA y dos veces finalistas de Champions, Athletic finalista de Europa League, tiempo más atras el Depor semifinalista de Champions, ahora Málaga metiendo cuartos, Levante (equipo MUY chico) quedando en octavos de EL, etc.

Y eso sin meter al Barça y al Madrid en la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Es que con esa lógica, podemos decir lo mismo de cualquier liga.

El Chelsea de Benitez es un asco.
    El City de Mancini es un asco.
    El Arsenal hace rato es equipo de mitad de tabla.
    El Liverpool es Suárez y diez muertos más.
    El Tottenham es pecho (acaba de perder 4-1 con el peor Inter de los últimos tiempos, clasificó de orto).

Salvo el United... Y encima la revelación de la Premier es un Swansea lleno de españoles.
    Swansea juega medianamente bien, es revelacion porque gano Carling y no mucho mas, revelacion fue el Levante que clasifico a europa league no por ganar una copa si no por jugar bien y ganar.

Igual los equipos que dijiste mas o menos son asi, el Chelsea es malo, Rafa esta rifando su historia, City es un asco y fue siempre un asco, Arsenal es mitad de tabla y el Liverpool es Suarez y algunos mas... ahora, el Ttotenham, pecho? perdio 2 partidos de 15, eso es ser pecho? mamita no entendes nada de futbol

ningun club de españa le puede ganar ni al swansea 3a0 de todos los de la premier que nombraste fed cat
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que golazo el segundo de Messi.

Tranquilamente el Barcelona le puede hacer 8 al Rayo pero esta canchereando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vi el ST y un rato del primero. Locura lo que jugó el pendejo hoy, y eso que usó los mismos botines que Palacio en 2006, se resbaló cada 5 minutos . Dos goles y asistencia.

Y a veces pienso que lo de Cristiano es más completo es puro chamuyo. O sea, entiendo lo que quieren decir y yo mismo lo decía, pero es que Messi se convirtió en el mejor goleador y también el mejor pasador. Eso, es realmente ser completo.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El horror de conceptos que tiene este muchacho es increible... Cristiano se dice que es mas completo no por ser goleador o pasador, 43 goles en 43 partidos ok, es el tercer goleador de la actualidad, primero messi y despues el kun aguero, pero primero voy a desarrollar a que le llaman completo...

es rapido, tiene gambeta, le pega bien de afuera y adentro del arco, salta barbaro y cabecea, se mueve bastante y presiona, tira hasta firuletes, es mas completo y vistoso que lio obviamente.

si lio y aguero no estuvieran, el seria el mejor jugador del mundo

igual no estoy tan seguro de que si messi es el mejor, porque a mi entender aguero juega mejor y es mas goleador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    El horror de conceptos que tiene este muchacho es increible... Cristiano se dice que es mas completo no por ser goleador o pasador, 43 goles en 43 partidos ok, es el tercer goleador de la actualidad, primero messi y despues el kun aguero, pero primero voy a desarrollar a que le llaman completo...

es rapido, tiene gambeta, le pega bien de afuera y adentro del arco, salta barbaro y cabecea, se mueve bastante y presiona, tira hasta firuletes, es mas completo y vistoso que lio obviamente.

si lio y aguero no estuvieran, el seria el mejor jugador del mundo

igual no estoy tan seguro de que si messi es el mejor, porque a mi entender aguero juega mejor y es mas goleador
    Chocolate por la noticia. Ya lo sé eso, no hacía falta que nos ilumines con tu sabiduría. A lo que voy es que se tendría que reever el concepto de completo, porque me parece más completo un tipo que por ejemplo lidere la tabla de goleadores y la de asistencias, que un tipo que solo figure en la de goleadores con goles repartidos entre cabeza, tiro libre, penal, jugada. Se entiende?

Messi puede jugar de Messi y de Iniesta si quiere. Cristiano solo puede jugar de Cristiano.

Y lo de Agüero... nada, no sabés ni mentir
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no nos olvidemos q ronaldo tiene un misil tanto en la derecha como en la izquierda,y messi a duras penas usa la derecha
    ronaldo es mas completo individualmente y messi es mas completo en lo colectivo,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo sacas del Extremo y no hace un carajo, Cristiano es solo completo en esa posición.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno x algo ronaldo en portugal no pincha ni corta y messi en argentina la esta descociendo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

A Messi no hay forma de quitarle el esférico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no nos olvidemos q ronaldo tiene un misil tanto en la derecha como en la izquierda,y messi a duras penas usa la derecha

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema