[FC Barcelona]

Responder
  1. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Benzil Ver Mensaje
    Espero q el tecnico del barza se haya dado cuenta que Messi tiene q jugar libre, no como en los ultimos partidos que lo metian entre los centrales como 9 y no cazaba un fulbo(mas alla de meter gol). Se noto mucho su mejoria, como la del todo el equipo(menos Pedro q pide quit a otro equipo). Que siga jugando libre, por favor, que ahi es donde va a jugar en el mundial
    El tema es ese, para eso pusieron a Villa de titular, para darle más libertad a Leo, si vieron los 90' Messi jugó desde un poco más de mitad de cancha para adelante, los dos goles que hizo de hecho vino desde atrás asociandose con Iniesta y no tan clavado de 9.
    Les salió bien, Villa arrastrando marcas para dejarlo más libre a Leo, fué una estrategia para este partido, seguramente en la Liga vuelva a jugar en su posición habitual de 9 falso e intercambiando posiciones cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que raro que ahora salieron un monton de fan boys del barsa a favor y decir que los anti barca la tienen adentro, yo no me considero antibarsa porque el barsa me chupo un huevo toda mi vida salvo cuando jugaba ronaldinho, pero hubo unos cuantos que no entramos en la categoria barsa fan o anti barsa que digieorn que eso fue un partido de mala leche y que no se termino nada

barsa fan boys que me acuerden que dijeron eso como diria nico, son fed dog y jony
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Tiziano Crudeli es un clásico. Desde el programa DirettaStadio sigue la campaña de Milan y sufre derrotas y alegrías de su equipo hasta la locura. Anoche, obviamente, la derrota de su Milan ante Barcelona por 4 a 0 en la Champions League lo noqueó y vivió al borde de un ataque de nervios hasta terminar la jornada casi sin fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

La realidad es que si Messi no estaria en el barsa creo q nadie lo seguiria.

Alguien me explica por que en el 3 a 0 el milan tiene una falta y no van todos al area a cabecear? En vez de eso salen jugando, se la roban y les hacen el 4to
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Creo que sin Messi, nadie "seguiría" al Barca, ya que el Barca sin Messi, no es el Barca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de ArK-Dio
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Creo que sin Messi, nadie "seguiría" al Barca, ya que el Barca sin Messi, no es el Barca.
    A mí parecer el Barca es una moda, bueno en la era actual desde Ronaldinho, o alguien se acuerda del equipo por allá del 2000 lleno de holandeses, o incluso con un gran Ronaldo, con Rivaldo, Kluivert, etc...

Y respecto al tiro libre, pues, no sé el Milan sacó ese tiro libre como equipo amateur y toma 4to gol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hace 30 años que el Barça es una moda segun los madridistas, mas o menos desde la epoca de Cruyff o Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje

Alguien me explica por que en el 3 a 0 el milan tiene una falta y no van todos al area a cabecear? En vez de eso salen jugando, se la roban y les hacen el 4to
    Es lo que decía más atrás, un boludo Robinho. Le dice a todos que vayan a cabecear y despues la juega al que tiene al lado con dos tipos encima.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ArK-Dio Ver Mensaje
    A mí parecer el Barca es una moda, bueno en la era actual desde Ronaldinho, o alguien se acuerda del equipo por allá del 2000 lleno de holandeses, o incluso con un gran Ronaldo, con Rivaldo, Kluivert, etc...

Y respecto al tiro libre, pues, no sé el Milan sacó ese tiro libre como equipo amateur y toma 4to gol.
    Ja, pensar que yo empecé a simpatizar con ese Barça de los holandeses, que no ganaba una mierda pero jugaba el conejito Saviola . Aunque obviamente no lo seguía como ahora, hay que aprovechar de ser contemporaneos del mejor equipo de la historia y verlo lo más seguido posible. Es como haber vivido los 70 sin ver un partido de aquella Holanda.

Pd: Del Milan me "hice" por Sheva y toda esa generación. Y del United desde el FIFA 96 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es como ver a Federer en tenis

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Sí, el Barça es una moda. Yo lo sigo porque me gustan sus camisetas. No tiene nada que ver con cómo juegan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Que opinan ahora los defensores a ultranza de la premier league que no va a haber ningun equipo ingles entre los 8 mejores ?

Es tan fuerte como se la quiere vender o su atractivo es por otro lado ?

- - - - Auto Merge - - - -

Que opinan ahora los defensores a ultranza de la premier league que no va a haber ningun equipo ingles entre los 8 mejores ?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

Todos empezamos a simpatizar con el barcelona cuando llego Ronaldinho , antes de eso eramos todos real madrid fags
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En mi caso nunca seguí al Real, pero si lo respetaba bastante como equipo, no me caía mal. Cosa que cambió cuando llegó Mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

es una mala temporada,nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema