[FC Barcelona]

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Re: [FC Barcelona]

jajajjaaja como la tienen adentro todos los anti barca , no paso ninguno por aca jajajajjaja

contra messi nunca hay que ir en contra porque el 99% de las veces te termina cerrANDO EL ORTO
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJJAJA es muy bueno XD

Lo de don Niembraaaa ya es normal, de algo tiene que vivir en todo el partido si lo único que hace es tirar anécdotas boludas de los jugadores con el amigo de la infancia o aquel familiar lejano de islas chipres y un reencuentro fatal reventando la noche de putas.
    No es raro que lo tome de punto a un jugador para sacarle la bosta todo el partido, lo que más bronca me dió fueron los últimos 10 minutos tratando de mufar al barsa a toda costa "pero ojo que con un gol del Milán el barsa se ve obligado a convertir uno más para pasar" "no estaría bueno ponerle algo de picantito al partido con un gol del Milán?" y comentarios así .. viejo amargo gagá no veo la hora de que lo retiren a éste y al otro salame de Araujo .. no los banco!!

Punto aparte para Messi, Xavi, Iniesta y Alba .. bien en general el barsa, se cambiaron el chip, espero levanten y puedan seguir con el nivel que demostraron por años, LTA para los anti barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Tremendo el Barca, hace rato que no se los veía tan enchufados.

Que decir de Messi, un crack, un monstruo. Estuvo a la altura de las circunstancias, se enchufó y mojo. Increíble. Excelente Xavi, bien Victor Valdes, bien el guaje con el gol.

Y destacar a uno de los mejores jugadores que tiene el Barca en este momento, que es el tremendo lateral, Jordi Alba, que poco tiene que envidiar a Dani Alves. Es joven, es rapido, pone huevos, tiene marca... Tiene menos gambeta que Dani, pero lo compensa con mas velocidad. En medio de un Barca que había bajado su nivel en muchos aspectos, es tremendo lo que ha mejorado este jugador, que ya es titular indiscutido.

En fin, Barca sigue vivo, y veremos si en los próximos partidos, sigue con este nivel que consiguió hoy, o vuelve a lo de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

lo mas interesante que dijo niembro fue que el sharawi tiene un papa psicologo y se lo quisieron llevar para venezuela
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo vi en la facu. Por suerte no se escuchaban los comentarios del hijo de puta de Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sí, del 4to gol hablaba, me confundí al tipear
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Espero q el tecnico del barza se haya dado cuenta que Messi tiene q jugar libre, no como en los ultimos partidos que lo metian entre los centrales como 9 y no cazaba un fulbo(mas alla de meter gol). Se noto mucho su mejoria, como la del todo el equipo(menos Pedro q pide quit a otro equipo). Que siga jugando libre, por favor, que ahi es donde va a jugar en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No se si alguien lo puso pero como banco a Niembro cuando hablo del pasado de El Sharaawy jajaja. "Venezuela lo queria porque el padre fue peluquero allá" Cosas asi tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Yo me moria cuando decia cuantos negros jugaban en Milan, y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    muy tibio jaja, le pagan por ser superestrella, no se puede errar ese gol
    Es humano todos se pueden errar ese gol, se entiende. 3 segundos despues: no se puede errar ese gol jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Esto lo vengo a preguntar cada trimestre porque me cuesta creer que haya gente que responda que sí, pero ¿queda alguien que duda que Messi es el mejor futbolista de la historia?
    • Me gusta
    Me gusta

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Jajaj se ve que Don Niembra estuvo on fire, más tarde suben las frases que tiró del partido.

No pude verlo, me moría de sueño e hice siesta. Vi los resúmenes y la verdad que el Barça estuvo enchufadísimo y en este partido, a diferencia de otros, la suerte estuvo de su lado ya que no lo hicieron goles que en cualquier otro partido de liga contra X equipo se lo hacen, esos que quedan mano a mano o de corner y en una Champions hubiera sido jodido tener un gol en contra de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo escuché en el laburo por internet de una radio española...horrrrrriiiibles relatando los gallegos, pero un cago de risa al mismo tiempo jaja, los goles los gritaban al estilo de "Alfonso y la madre que te parió!!!...Alfonso y la madre que te parió!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Esto lo vengo a preguntar cada trimestre porque me cuesta creer que haya gente que responda que sí, pero ¿queda alguien que duda que Messi es el mejor futbolista de la historia?
    No me cabe que es el mas exitoso, y el que mejor curriculum vitae tiene jaja.. sacando la falta de logros de mérito
    con la selección mayor

a pesar de que lo amo a Messi, no se si es un jugador tan pero tan completo como para ser considerado el mejor de la historia. Pero el mas ganador, uno de los mejores delanteros, y de los mejores argentinos, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No me cabe que es el mas exitoso, y el que mejor curriculum vitae tiene jaja.. sacando la falta de logros de mérito
    con la selección mayor

a pesar de que lo amo a Messi, no se si es un jugador tan pero tan completo como para ser considerado el mejor de la historia. Pero el mas ganador, uno de los mejores delanteros, y de los mejores argentinos, seguro.

:||||||||||||||||

Vengo pura y exclusivamente a decirle a todos los antibarca que estan leyendo (que son varios, esos que comentan pre-partido con un 2-0 'a favor') que la tienen muy adentro. Un besito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema