[FC Barcelona]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: FC Barcelona

Contra quien metio 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de celeste1987
    Registración
    Dec 2008

Qué mal que juega Ibra por Dios, está super pintado en los partidos, no me gusta nada
    Messi no jugó mucho hoy, pero tuvo la suerte de hacer esos 2 goles que le quedaron servidos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Contra quien metio 2?
    Contra el Sevilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Y despues messi no tiene gol dicen algunos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Increible, mucha mala suerte que quedaron eliminados porque no los para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Messi tiene una definicion de la reputisima madre, y sobresale de ella ademas de la presicion la calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Goleada.
    Pedro ya demostró que es más que Henry, debería ser titular
    naaaaaaaa ese pibe no le llega ni a los talones a titi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Todo bien pero Henry está jugando para el orto. Metió nada más que dos goles en toda la temporada. Lo veo la temporada que viene jugando en USA, y el Barça tendrá que comprar un delantero para que sea suplente de Pedro. Me gusta, por ejemplo, Luis Suarez.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Increible, mucha mala suerte que quedaron eliminados porque no los para nadie.
    Mejor, la Copa del Rey es una cagadita y los iba a dejar más cansados. Tiene un plantel muy corto el Barça como para ir a por todas de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Henry está teniendo mala suerte igual lo prefiero a él antes que a Pedro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Se queda nomas!!!

El FC Barcelona ha convocado a los medios de comunicación este mediodía en el Camp Nou en una rueda de prensa a la que han asistido por parte del club Joan Laporta, Txiki Begiristain y Pep Guardiola, para anunciar la renovación del entrenador de Santpedor. El técnico azulgrana será premiado este jueves en la Gran Gala de Mundo Deportivo como mejor entrenador del año (XXII Trofeo DIR).

CUMBRE LAPORTA-PEP

Laporta y Guardiola desencallaron la situación del técnico, que finalizaba contrato esta temporada, en una negociación mano a mano entre ambos, según ha podido confirmar Mundo Deportivo.

UN AÑO DE CONTRATO

Mundo Deportivo ha avanzado a primera hora de la mañana que la renovación será por un año y la firma del acuerdo se hará con el nuevo presidente del Barça, elegido en las próximas elecciones. Ya en el Camp Nou, en la comparecencia pública han acudido Laporta, Guardiola, Txiki y Rafael Yuste. También ha estado Jaume Ferrer, no así Godall.

"Guardiola será el técnico del Barça la próxima temporada"

Laporta ha anunciado que "Pep Guardiola será el entrenador del Barça la próxima temporada". El presidente del Barça ha desvelado que Guardiola le mostró el martes "su voluntad de seguir un año más en el primer equipo del Barça". Laporta ha confirmado, tal y cómo había avanzado MD, que el contrato "se articulará" tras las elecciones. En cualquier caso Laporta cree que el Barça "no podía estar más tiempo sin conocer esta noticia que ilusiona y da alegría a todo el barcelonismo". "Es evidente que el Barça quería que Guardiola siguiera siendo el entrenador del Barcelona" ha afirmado el presidente. Laporta ha agradecido a Guardiola "su voluntad de continuar en el Futbol Club Barcelona".

Sé perfectamente que en ningún lugar estaré como aquí"

Guardiola da su palabra

Guardiola ha reconocido que "habría preferido esperar a final de temporada" para anunciar el acuerdo pero que ha tenido que adelantar la decisión porque "no era plan que el presidente o los jugadores tuvieran que salir contínuamente a hablar de mi renovación". "Sé perfectamente que en ningún lugar estaré como aquí" pero tenía que valorar "las fuerzas que tienes para seguir adelante" ha reflexionado Pep. "Un entrenador del Barça se tiene que ir ganando el seguir, no puedes estar por lo que has hecho y lo que quería saber es si tenía fuerza, la voluntad de los jugadores..." ha seguido Guardiola. "Creo que es muy bueno que el nuevo presidente sepa cómo lo veo y que me haga saber cómo lo ve él" ha dicho el técnico de Santpedor. Pep espera que "mi palabra sea suficiente" pero recuerda que "en cuatro meses puede pasar de todo y en esa situación será mejor que, con tranquilidad, si el club sigue teniendo la percepción que tiene ahora, decida y yo estaré encantado de continuar".

El club quería más años y Txiki se vincula a Laporta

Txiki ha vinculado su futuro a Laporta y ha recordado que "el presidente se va" con lo que ha dejado entrever que no seguirá. aunque ha afirmado que "no descarto todavía seguir". Txiki cree que Guardiola es "el entrenador ideal" para el club. Begiristain ha apuntado que la voluntad del club es que hubiera "renovado por más años" porque cree que Guardiola "es el técnico ideal". Laporta ha recordado que Txiki "lleva 7 años en el club" con lo que "imaginaros si Guardiola lo tiene que reflexionar él con lo que ha tenido que aguantar...".

Pep, abierto a un contrato más largo

Guardiola ha insistido en que quería seguir "por las cosas que podría hacer en el futuro no por lo que hubiese hecho ya". Pep ha dicho que no es "quién para juzgar lo que tantísima gente tiene que decidir" en relación al nuevo presidente y sencillamente quiere "hacerle ver lo que veo" y ha recordado que "si no hay 'feeling' lo expondremos pero no veo porqué tiene que ser así". Guardiola ha afirmado que "hablaremos en su momento" renovar por más de un año pero cree que "el entrenador del Barcelona tiene que renovar por tiempos cortos". De todas maneras Pep ha afirmado que intentará que no vuelvan a estar así el año que viene. Vilanova también renovará ha anunciado el técnico.

El entrenador del Barcelona tiene que renovar por tiempos cortos"

Sobre el desgaste del puesto de entrenador del Barça, Pep ha afirmado que "todos los entrenadores del mundo trabajan mucho" y afirma que "tenía que estar convencido de otras cosas" no de la cantidad de trabajo. Guardiola cree que "es la mejor decisión" que ha podido tomar y asegura que los jugadores han sido importantes en el desenlace. Pep sabe que "hay cosas imposibles de controlar" e invita a los candidatos "a presentar sus mejores propuestas para que el socio pueda decidir".

Guardiola ha reconocido que Laporta "fue más generoso" en el contrato que le ofreció pero le "convenció" de que este era el mejor para todos. El técnico ha reconocido que le ha "gustado" ver el apoyo de sus jugadores pero ha bromeado que "uno no puede fiarse de lo que dicen sus jugadores".

Laporta, exultante

Laporta ha vuelto a tomar la palabra para afirmar que se siente como haber ganado "el octavo título de la temporada" bromeando que el séptimo era "el 2 a 6 en el Bernabéu". El presidente ha recordado que Guardiola "tiene un margen muy amplio de confianza como consecuencia de lo que ha hecho y ha conseguido para el club". Sobre el proceso electoral, Laporta ha afirmado que "hoy no toca" hablar de ello pues el acuerdo verbal con el entrenador azulgrana "merece una rueda de prensa monotemática". Laporta ha valorado que "este proyecto aún está a medio camino" y reconoce que todavía tiene "muchos retos" hasta final de temporada.

El tesorero del FC Barcelona, Xavier Sala i Martín, había anunciado a través de su facebook, horas antes de la comparecencia, que "habrá buenas noticias sobre Guardiola este miércoles".
    Y si no sale nada raro, nunca se sabe. se queda nomas una temporada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de bocagus12
    Registración
    May 2009

henry termina en boca, acuerdense jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

La verdad que tener la posibilidad de ver a este Barcelona, y en un futuro no muy lejano poder decir "He visto jugar al mejor equipo de la Historia".
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Para el que le interese, hoy sabado a las 16.00 hs, ESPN pasa Valladolid vs. Barcelona en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

jajajaaj, estaba por poner que golazo el primer gol y Alvés clava un terrible golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Las combinaciones entre Messi y Dani Alves la verdad que son demoledoras, en 20 minutos ya se mandaron dos que impusieron jerarquía. Yo no puedo creer que no juegue, aunque sea de 3, de titular en el Scratch.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema