[FC Barcelona]

Responder
    Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: FC Barcelona

A mi lo que más me sorprende es como se acopló Henry en ese equipo, siempre pensé que iba a ser una decepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Quiero que empiece la champions, a ver que pasa contra equipos de 1er nivel mundial, para mi si mantienen este nivel ganan todo tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    A mi lo que más me sorprende es como se acopló Henry en ese equipo, siempre pensé que iba a ser una decepción.
    Dio lástima hasta esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

tienen mucha ventaja, se van a tirar a la champions, como en el 2006 que terminaron ganando las 2 cosas con holgura

coincido con el muchacho de arriba el equipo de ronaldinho, messi, eto'o y deco no tenia nada que envidiarle a este
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Este tiene a un mejor Messi que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Este tiene a Messi en el nivel de ronaldinho quizas de ese equipo. Igual, para mi este equipo en lo que a nombres se refiere, tiene mejores para mi, yo la unica incorporacion que haria seria comprar a Lahm para que juegue de 3, o a Evra, y compraria a Ribery para que juegue por Gudjohnsen, ahi seria un equipaaaaaaaaazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Feb 2003

Gudjohnsen es suplente, y además juega de volante central (La primer temporada Rijkaard lo ponía de 9, pero bueh). Ribéry juega de extremo izquierdo, donde juega Henry. Se lo meterían en el orto. Sí necesitan un tres, porque Abidal es bastante queso, sobre todo atacando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Para mí abidal esta bien ahi, un lateral que se proyecte mucho descompensaría mucho el equipo. Aunque podría tener uno mejor, lo mejor sería uno que no tenga mucha vocación ofensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Gudjohnsen es suplente, y además juega de volante central (La primer temporada Rijkaard lo ponía de 9, pero bueh). Ribéry juega de extremo izquierdo, donde juega Henry. Se lo meterían en el orto. Sí necesitan un tres, porque Abidal es bastante queso, sobre todo atacando.
    Tenes razon, me confundi, aunq volante central para mi no es ni en pedo, y otra cosa es que en varios partidos ha salido de titular, lo que es obvio por el recambio.
    Yo compraria igual a Ribery, quizas lo usaria por iniesta que suele jugar por izquierda en el medio campo, o intercalaria entre el y Henry, pero Ribery es un groso.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Para mí abidal esta bien ahi, un lateral que se proyecte mucho descompensaría mucho el equipo. Aunque podría tener uno mejor, lo mejor sería uno que no tenga mucha vocación ofensiva.
    Yo no opino igual, con Alves en tu equipo es como si estuvieras jugando con 2 laterales porque lo que corre ese tipo no tiene nombre, si se proyecta vuelve siempreee siempree, y marca bien, ese tipo es una maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    gudjohnsen en el chelsea jugaba de 9, yo lo vi una vez jugar de volante por derecha en el barza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Empezó jugando de 9, pero el tipo se cansa de decir que es volante central, las últimas temporadas en el Chelsea ya no jugaba de delantero. Difícil que juegue de volante derecho en el Barça porque juegan con tres cincos que se cierran más de lo que se abren estuvo jugando un toque tirado a la izquierda cuando Iniesta estuvo lesionado, pero Xavi, Touré, Iniesta y Keita están adelante de él, no es titular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

GudJohnsen es malisimo, solo puede tener lugar porque juega en distintas posiciones. O sea de 9 no rindió, no gambetea a nadie, no tiene buena pegada y no define bien.
    Tampoco es un gran pasador de pelota, ni tiene mucha marca. No se como llego al Barcelona. Keita me parece mucho mejor jugador que el.

El medio del Barcelona es Yaya Toure - Xavi - Iniesta. Y suplentes, Keita y Busquets
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Keita > Toure

Un buen marcador de punta izquierdo y este equipo es imbatible.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Sureño, hoy en dia Toure le pasa el trapo a Keita, esta en un nivel superlativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La dirigencia del Barcelona siempre fue una bosta. Es un club que no genera mucha simpatía. Ahora con este plantel puede gustarte verlo pero la historia marca que es una institución garca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema