[FC Barcelona]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [FC Barcelona]

Messi hace unos cuantos partidos que juega parado, por mas que la siga metiendo en la liga no estoy viendo a ese messi picante, encarador, veloz. Lo bueno es que con la seleccion la sigue rompiendo y eso es lo unico que me importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Messi hace unos cuantos partidos que juega parado, por mas que la siga metiendo en la liga no estoy viendo a ese messi picante, encarador, veloz. Lo bueno es que con la seleccion la sigue rompiendo y eso es lo unico que me importa.
    Básicamente lo contrario a un año atrás juajaj.

Igual a messi le conviene un mundial que una champions, a su trayectoria.

Lastima que ninguno este realmente en sus pies.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Terrible y dolorosa derrota. El Madrid fue más siempre, desde que empezó hasta que terminó.
    (No quiero volver a la misma discusión, pero, ¿Qué loco no? Yo no vi 11 tipos alrededor del área durante 90 minutos. Ah, acá es cuando me dicen que otros equipos no tienen los jugadores que tiene el Madrid, que sólo ellos pueden. Entonces acá también es donde, como dije el otro día y repito, este plantel no es muy distinto al que en algún momento, cuando TAMBIEN el Madrid jugaba con los 11 en su área 90 minutos, decían "es la única forma de jugarles")
    Tampoco es que haya taaaaanta diferencia entre meter los 11 en el area y lo de hoy. La posesión (por ende la iniciativa) no la cedió nunca el Barça, ni hoy, ni con el Milan, ni en los anteriores clásicos. La fórmula del Madrid no cambió, sigue siendo cortar y salir rápido solo que defendiendo 20/30 metros más adelante y no renunciando a tenerla un poco cuando les toca. Evolucionó para mejor digamos, pero el concepto es el mismo. Todavía no salió un equipo que le maneje la bocha todo el partido y los tenga en un arco (habrá pasado en un lapso de minutos contra x rival, pero no todo un partido entero).

La diferencia está en que antes el Barça tenía más ideas y variantes para romper una defensa y abajo sabía neutralizar los contraataques, no quedaba en pelotas como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 27-02-13 el 12:25 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de ArK-Dio
    Registración
    Feb 2007

Hoy fue un buen partido de Dí María para tirar las diagonales y saber usar su velocidad en la contra, y bueno Cristiano Ronaldo es un crack, al igual que Varane, mucha movilidad, gran juego aéreo, que Señor defensa se trajo Zidane.

Punto también para el árbitro, que la verdad no le regaló un penal al Barcelona.

PD: Siguen buscando la cadera de Puyol en el Camp Nou.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Dicen que en junio Villa se va del Barcelona por falta de continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Que bien jugo el Central del Real que metio el Gol, no recuerdo el nombre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Varane, alto central pegó el Madrid y encima joven, la descosió en los dos partidos de la copa del rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sep el pibe tiene todo el talento, la pego en eso Zizou.

Lastima que este con perros como Arbeloa y Pepe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Es muy raro el loco ese. Este año, fuera de los partidos contra el Barcelona, ya tuvo un par desastrozos y le escapó a la roja dos veces por vestir de blanco. Xabi Alonso debe estar orgulloso de él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Dicen que en junio Villa se va del Barcelona por falta de continuidad.
    es lo mejor que puede hacer. Que se valla a algun equipito de Inglaterra a hacerse unos mangos, y que pongan un buen delantero referente de area para que juegue adelante de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es muy interesante lo que pusieron en zonal marking. Para los que pueden leer en inglés se lo dejo:

Iniesta – Fabregas problems

At the risk of repeating what was said following the Milan game, Roura’s continued use of Fabregas and Iniesta in these roles was hugely surprising. Iniesta stayed nearer the touchline while Fabregas floated around in a more central position, but they often got in each others’ way, and Iniesta seems unable to influence the game significantly while Fabregas is taking up his space.

There was one perfect example of the problem, after 10 minutes. Pinto claimed the ball and immediately chucked it long to Iniesta, for Barcelona to break three-against-three. Fabregas started slightly inside of Iniesta, but then made a lazy, casual run into the same ‘vertical’ piece of space as him. He needed to either burst through the middle to provide the potential for a forward pass in behind the defence, or charge to the outside (as Ozil would certainly have done) to stretch the play and allow Iniesta to come inside. In the end, he offered nothing, and Iniesta had to check back, winning a foul from Khedira.

That problem – two players on top of each other – would never have happened under Pep Guardiola. He was insistent on training drills involving ‘boxes’ which forced Barcelona to always cover space effectively – when one man came into your zone, you moved out into another zone. It provides the man in possession with a number of options on the ball, it stretches the play and therefore the opposition defence, and it distributes players across the pitch evenly so Barcelona can press effectively immediately (something also lacking this season). It’s far from unique, and in many ways very basic, but clever spatial distribution was a key part of Guardiola’s strategy, yet so absent here.

Amazingly, using Fabregas and Iniesta so close seems to constrain Barcelona in three separate ways – it doesn’t provide a permanent third central midfielder to help dominate the middle of the pitch, it doesn’t stretch the opposition enough laterally, and it doesn’t offer penetration in behind the defence. Alvaro Arbeloa stuck tight to Iniesta – getting booked towards the end of the first half, which made that approach less possible after the break, but generally coped with him well.

Villa was desperately needed on the left. It was interesting that Messi had commented on Villa’s impact against Sevilla at the weekend, saying, “With Villa up front in the second half, Sevilla’s centre backs couldn’t move forward, which gave me more space.” He hasn’t always worked well with Villa, but would surely have been disappointed to see him on the bench here.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo escribio Michael Cox no? la tiene re clara ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Hoy a messi lo anulo Varane, que pendejo crack este defensor.
    es verdad, pero no estaba solo Varane, se le venian al humo todos y ya llegando tambaleando por algún raspón de Alonso o Khedira.

Todo el Medio lo mordia y (si) llegaba era para chochar con la linea de fondo que esperaba tranqui como todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Que linda cojida te comiste Barcemoda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

El de mañana lo transmite algun canal en cable o solo DirecTV?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema