[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Re: [FC Barcelona]

Mas alla de q Leo no jugo bien, perdio varios mano a mano q siempre gana, siempre tiene esas lagunas q no hace nada, son normales en su forma de juego.

El problema principal fue q jugadores q normalmente dan pases precisos jugaron muy mal, caso Cesc y Xavi.

Pique fue al piso al pedo en el penal, no la vi de nuevo, pero creo q se comio el amague q le iba a pegar al arco, y quiso cubrir el tiro llendo al piso.

Tiene q empezar a ser Thiago titular, y tienen q comprar un delantero y un central urgente en el proximo mercado.

Jugo bien el Madrid, a lo Madrid. Un gol tempranero, y de contra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No vi el partido pero voy a decir que lo que cago animicamente al barsa no fue el Milan sino "haber ganado" (veanse las comillas) la liga tan temprano. Venia mal antes del Milan ya.

Señores, creo que estamos tristemente presenciando el fin de una era. Ojala me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El Barça necesita:

1) Que vuelva Vilanova. Roura debe ser de esos que le dice "Messi jugale jugale". No tiene idea de nada. Está jugando sin técnico y en estos partidos chivos se nota. Más teniendo enfrente un tipo que realmente sabe como Mou, por más para el ojete que me caiga.

2) Darle paso a las nuevas generaciones. Puyol está de vuelta por mucho huevo que ponga y Xavi se está apagando. Que jueguen Thiago y Bartra (hasta que compren un central). Además Piqué, Cesc y Pedro están MUY lentos. Pinto no tuvo ninguna culpa hoy, pero seamos buenos, es una boludez "respetar" que el tipo juega Copa, si tenés una parada brava poné al titular. Y arriba que alguien acompañe a Messi, ojalá vaya Neymar o el Kun en Junio.

3) Preocuparse un poco más por el rival, no podés jugarle igual al Granada que al Madrid. Cristiano jugó con más libertad y espacios que contra el Alcorcón B. Messi con esos espacios hacía 5 hoy.

4) Darle la cinta de capitán a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tuvieron que haber re-comprado a Bottia la temporada pasada por 3 o 4 millones de euros...

Horrible el barsa, tienen que empezar a rotar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Mas alla de q Leo no jugo bien, perdio varios mano a mano q siempre gana

El problema principal fue q jugadores q normalmente dan pases precisos jugaron muy mal, caso Cesc y Xavi.

Tiene q empezar a ser Thiago titular, y tienen q comprar un delantero y un central urgente en el proximo mercado.

Jugo bien el Madrid, a lo Madrid. Un gol tempranero, y de contra.
    Messi las que tuvo siempre fueron en mitad de cancha un poco adelantado, ahi si se saco a defensores de encima, después todo el partido cuando tuvo algo de tiempo intentó hacer una de mas.

A xavi realmente no se lo vio en todo el partido.

Thiago es un muerto de hambre, y el barcelona cuando le plantean una buena defensa a messi necesita un referente de área, ibra sin champions igual se caga de risa.

El real madrid jugó un partidazo, quieran o no al barcelona lo defendió tranquilo y con táctica siempre, y arriba encontraron muchas soluciones en la contra.

Cristiano hoy estuvo por todos lados, defendiendo, atacando, en el medio, le pifio algunos pases, pero jugó un partidazo y demostró que con cancha abierta y en velocidad se come a cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    4) Darle la cinta de capitán a Messi.
    Me gustaría, pero en estos partidos (mas allá de que puyol sea un groso), Iniesta es el que pela las papas cuando queman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    No vi el partido pero voy a decir que lo que cago animicamente al barsa no fue el Milan sino "haber ganado" (veanse las comillas) la liga tan temprano. Venia mal antes del Milan ya.

Señores, creo que estamos tristemente presenciando el fin de una era. Ojala me equivoque.
    No te equivocas. Barca se va a llevar la liga por la diferencia que sacó y nada mas (y acordate lo que te digo, la va aganar pero con los huevos medio en la garganta)

pero si, definitvamente, este Barcelona no tiene nada, pero nada que ver con la explosión, precisión y nivel de juego que tenía el Barca que le ganó 5 a 0 al Real Madrid, o el que ganó la última Champions League.

Acá se están conjugando varios factores

El principal en mi opinión, es que este equipo,que supo ser el mejor indiscutido del mundo en 2009, 2010 y 2011 y parte de 2012,para mi tiene no uno ni dos, sino varios jugadores mas que me parece que ya terminaron un ciclo, y es hora de renovarlos si o si. Estamos hablando de jugadores como Alexis Sanchez (seguimos esperando los goles de este tipo) Villa (nunca mas fue igual despues de la lesión, es hora de que se vaya a un club mas chico) Pedro (no alcanza que sea rápido, le falta nivel para este equipo) , Puyol (sos un groso, siempre pones huevos a mil, pero para los partidos importantes ya no te da) y Victor Valdes (que se va ir solito a fin del año próximo, un año mas lo vamos a tener que fumar)

Por otra parte, yo no se que carajo le está pasando a Messi, y nadie lo comenta en la tele, ni nada, pero.. no les parece que no corre ni la decima parte de lo que corría? Estoy loco o ciego, o esto es así ? porque nadie lo dice.. yo en los ultimos 8 / 10 partidos ponele, he notado que se ha vuelto lentísimo Messi... Una merma en explosión / velocidad es esperable a medida que uno envejece.. pero Messi tiene 25 años loco, Cristiano Ronaldo tiene como 3 mas y miren como corre... la paternidad evidentemente le bajó el rendimiento, porque está lento, lentísimo. Y ahora también impreciso con los pases, me hace acordar cuando era mas pibe que se frustraba y le salía todo mal. Eso como que lo superó, y ahora está volviendo a eso, pero con la diferencia que no corre el guacho. Sigue metiendo goles, pero se acabaron esas corridas magistrales que hacía, los enganches hacia afuera para pegarle de zurda... hoy en día los goles que mete son juego de Xavi, Dani Alves y alguno que le tire un pase filtrado y el tipo la mete mas o menos seguido.. Mas algún tiro libre, penal, o algún error garrafal contrario, hace que Messi siga mojando seguido, pero no tanto por movimientos propios sino por perfección en sus definiciones.

Este "cambio" en la manera de jugar / moverse de Messi, El Barca lo sufre muchísimo, puesto que no juega con 9, sino con falso 9... completando así una delantera altamente ineficaz y con escaso olfato de gol.

Otro tema : Defensa. La formula de todos los que le ganan al Barca es la misma, esperarlos atras con dos lineas de 4, y lanzar contraataque rapido. Cuando te lo hacen equipos como el Granada, Levante, etc, el Barca les gana igual, por diferencia de jerarquía de hombre a hombre, pero cuando te lo hace un Chelsea, un Real Madrid, un Milan, el Barca termina sufriendo y perdiendo. A que voy con esto

Barca se caracteriza por jugar con 4 3 3 , pero sus dos laterales, Dani Alves y Jordi Alba suben permanentemente a atacar. En un contraataque, siempre quedan dos atras para defender, tipos no muy agiles como Pique o Puyol y como mucho Busquets No es hora de que utilice un planteo un poco mas defensivo el Barca?

Por último, el anímico. Un equipo que viene de una derrota durísima en la Champions, y este es el bombazo que le faltaba :S Es cierto que no se puede pretender que un equipo siempre sea el mejor, Barcelona estiró todo esto durante varios años, que es mas de lo que muchos han logrado.. pero una baja en rendimiento, era esperable en algún momento.

Sin dudas, una pena. El que mas me preocupa es Messi, porque el año que viene lo necesitamos en plenitud para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje

Con un amigo viendo el partido del Milan hablamos de q podia ser el fin de una era, espero q no se asi y q sea el gil del tecnico el problema... yo de los ultimos 5 partidos q me vi del barka en todos los note q jugaron como si tuvieran un palo metido en el culo.

Lo del penal de Pike no tiene perdon de dios, en la jugada se ve venir q cristiano la tira larga y el pelotudo se tira al piso como 2 seg despues.

Ahora se enfrentan el fin de nuevo por la liga no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Otro tema : Defensa. La formula de todos los que le ganan al Barca es la misma, esperarlos atras con dos lineas de 4, y lanzar contraataque rapido. Cuando te lo hacen equipos como el Granada, Levante, etc, el Barca les gana igual, por diferencia de jerarquía de hombre a hombre, pero cuando te lo hace un Chelsea, un Real Madrid, un Milan, el Barca termina sufriendo y perdiendo. A que voy con esto

Barca se caracteriza por jugar con 4 3 3, pero sus dos laterales, Dani Alves y Jordi Alba suben permanentemente a atacar. En un contraataque, siempre quedan dos atras para defender, tipos no muy agiles como Pique o Puyol y como mucho Busquets. No es hora de que utilice un planteo un poco mas defensivo el Barca?
    Es esto. El Barça tiene que aprender a contrarrestarlo, cuando lo haga, va a solucionar casi todos los problemas que está teniendo. Hace como 20 partidos seguidos que no mantienen el arco en 0, una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Piqué estaba enshakirado, Xavi y Cesc no estuvieron en el Camp Nou.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No te equivocas. Barca se va a llevar la liga por la diferencia que sacó y nada mas (y acordate lo que te digo, la va aganar pero con los huevos medio en la garganta)

pero si, definitvamente, este Barcelona no tiene nada, pero nada que ver con la explosión, precisión y nivel de juego que tenía el Barca que le ganó 5 a 0 al Real Madrid, o el que ganó la última Champions League.

Acá se están conjugando varios factores

El principal en mi opinión, es que este equipo,que supo ser el mejor indiscutido del mundo en 2009, 2010 y 2011 y parte de 2012,para mi tiene no uno ni dos, sino varios jugadores mas que me parece que ya terminaron un ciclo, y es hora de renovarlos si o si. Estamos hablando de jugadores como Alexis Sanchez (seguimos esperando los goles de este tipo) Villa (nunca mas fue igual despues de la lesión, es hora de que se vaya a un club mas chico) Pedro (no alcanza que sea rápido, le falta nivel para este equipo) , Puyol (sos un groso, siempre pones huevos a mil, pero para los partidos importantes ya no te da) y Victor Valdes (que se va ir solito a fin del año próximo, un año mas lo vamos a tener que fumar)

Por otra parte, yo no se que carajo le está pasando a Messi, y nadie lo comenta en la tele, ni nada, pero.. no les parece que no corre ni la decima parte de lo que corría? Estoy loco o ciego, o esto es así ? porque nadie lo dice.. yo en los ultimos 8 / 10 partidos ponele, he notado que se ha vuelto lentísimo Messi... Una merma en explosión / velocidad es esperable a medida que uno envejece.. pero Messi tiene 25 años loco, Cristiano Ronaldo tiene como 3 mas y miren como corre... la paternidad evidentemente le bajó el rendimiento, porque está lento, lentísimo. Y ahora también impreciso con los pases, me hace acordar cuando era mas pibe que se frustraba y le salía todo mal. Eso como que lo superó, y ahora está volviendo a eso, pero con la diferencia que no corre el guacho. Sigue metiendo goles, pero se acabaron esas corridas magistrales que hacía, los enganches hacia afuera para pegarle de zurda... hoy en día los goles que mete son juego de Xavi, Dani Alves y alguno que le tire un pase filtrado y el tipo la mete mas o menos seguido.. Mas algún tiro libre, penal, o algún error garrafal contrario, hace que Messi siga mojando seguido, pero no tanto por movimientos propios sino por perfección en sus definiciones.

Este "cambio" en la manera de jugar / moverse de Messi, El Barca lo sufre muchísimo, puesto que no juega con 9, sino con falso 9... completando así una delantera altamente ineficaz y con escaso olfato de gol.

Barca se caracteriza por jugar con 4 3 3 , pero sus dos laterales, Dani Alves y Jordi Alba suben permanentemente a atacar. En un contraataque, siempre quedan dos atras para defender, tipos no muy agiles como Pique o Puyol y como mucho Busquets No es hora de que utilice un planteo un poco mas defensivo el Barca?

Por último, el anímico. Un equipo que viene de una derrota durísima en la Champions, y este es el bombazo que le faltaba :S Es cierto que no se puede pretender que un equipo siempre sea el mejor, Barcelona estiró todo esto durante varios años, que es mas de lo que muchos han logrado.. pero una baja en rendimiento, era esperable en algún momento.

Sin dudas, una pena. El que mas me preocupa es Messi, porque el año que viene lo necesitamos en plenitud para el mundial.

Ya no es el de antes Messi, que se pasaba a tres y la cruzaba. Osea tiene la habilidad pero no esta tan fino, yo creo que es por una cuestion logica de edad, no porque este viejo, sino que no puede estar a ese nivel toda su vida, en algun momento iba a bajar. Sigue siendo un animal, y tranquilamente se puede pasar a 3 y hacer un golaso, pero ya no pasa tanto como antes. Creo que es logico lo del pibe, era un nivel muuy zarpado el que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Barca se va a llevar la liga por la diferencia que sacó y nada mas (y acordate lo que te digo, la va aganar pero con los huevos medio en la garganta)
    Los suplentes del barcelona pueden con media liga, no jodamos. Tienen que tener un poco mas de aire los titulares (y mas reacción que un citroen el técnico).

Por otra parte, yo no se que carajo le está pasando a Messi, y nadie lo comenta en la tele, ni nada, pero.. no les parece que no corre ni la decima parte de lo que corría?
    Desde hace años que hace la misma, lo que pasa es que siempre tiene una picada que deja pagando defensores. Messi después del segundo no quería estar mas en la cancha, eso si. Pero el barcelona no tuvo IDEA de que hacer para llegarle al real por mas de estar medio partido 3/4.

Lo que si, desde que tuvo el hijo está mas comilon me parece.

Y ahora también impreciso con los pases
    Messi sigue pegando tremendos pases, este partido no los tuvo (ni nadie, salvo un gol entre la niebla con pase de iniesta).

Otro tema : Defensa. La formula de todos los que le ganan al Barca es la misma, esperarlos atras con dos lineas de 4, y lanzar contraataque rapido.
    En muchos partidos messi arrastra a la defensa, se nota que mourinho les dijo que lo dejen en offside (como hicieron con villa, que de paso siempre está orsai).

De paso agrego, busquets pifiando pases a lo loco muy raro, xavi con la pelota que lo quemaba haciendo pases predecibles, puyol (que me parece un grande) lo corrió di maria, alba no marca a nadie.

Para mi fue un partidazo, atípico, pero un partidazo, si uno mira uno por uno los goles del real decís que ganaron y pusieron todo a la defensa, pero realmente el real madrid sin la pelota controló todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es logico que Messi baje, un rendimiento implacable durante cuanto tiempo? y eso sin pensar que lo de esta temporada para cualquier otro jugador seria genial pero a el se le exige mas...

Despues de eso y encima con un pibe recien nacido, si no tiene un bajon ahora, cuando lo va a tener?

Igualmente si bien no es favorito para el partido vs Milan, yo le guardo una ficha al Barca, por ahi es el golpe de gracia o capaz revive ese dia...Esta claro que viene rindiendo flojo pero, quien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

No vi el partido, pero lei que Messi "no estuvo" de nuevo, como contra el Milan y como en la ida de este partido. No me importa mucho como le vaya en el barza, pero mientras juegue bien en la Seleccion, soy feliz
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

seria muy loco el kun en el barca? yo creo q es lo q le anda faltando arriba, o neymar, alguien q se asocie con messi, el chileno no da para mas, villa no da para mas y pedro me animaria a decir q tampoco.

y el tecnico si no se soluciona lo de vilanova, esperemos que si, deberian buscar otro. es cualquir cosa este jordo roura
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Despues de eso y encima con un pibe recien nacido, si no tiene un bajon ahora, cuando lo va a tener?
    Me gusta esa forma de pensar.

Messi 2014

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    seria muy loco el kun en el barca? yo creo q es lo q le anda faltando arriba, o neymar, alguien q se asocie con messi
    Neymar es un jugadorazo, pero me parece que va a ser un bluff en europa (si la gente piensa que va a seguir con ese mismo nivel y de hacerse el capito).

Frente a villa, pedro o el kun, prefiero al kun.

Pero para mi el barca necesita un referente de area, por mas que no sea su filosofia, en estos partidos se nota. Marca escalonada a messi, y te quedas con pedro, alvez que no saben que mierda hacer con la pelota mas que mandar un buscapie a nadie. Iniesta hoy mando pases a la nada, y cesc... Me parece que el barca puede necesitar un cambio.

Ya de una agarraron a masche de central (que de paso para este nivel ya está para la vuelta). No se que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 26-02-13 el 08:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema