[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [FC Barcelona]

Porque la gente tiende a alentar al underdog.

Y porque probablemente el Barsa es tan genial que ya hasta le quito lo más importante a un espectáculo de fútbol, el carácter impredecible del mismo. Hay hasta veces que sabés que va pasar en qué momento con el Barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi no me sorprende tanto. Este Barcelona no es el de su pico de rendimiento, y ya lo venia viendo en la Liga (sí, a pesar de que va primero cómodo).

Xavi no está en su mejor momento. Dani Alves, Pedro, y varios mas tampoco. Igual no hay que echar a nadie para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

5 a 2 sale la vuelta van a ver,recuerden este post (?
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Por? si simpatizas con el Madrid lo entiendo perfectamente, pero no entiendo como fans neutrales quieren que le vaya mal al Barcelona con lo lindo que es verlos jugar para cualquier persona que se precie del buen fútbol.
    vos no entendes que mirar un monologo con forma de partido no tiene ningun sentido. "que se precie de buen futbol" es pura y exclusivamente tu juicio. 4 5 años de ver el mismo partido calcado, trasladado a distintas canchas y distintos equipos pero con un barcelona que tiene la pelota 70 de los 90 minutos del partido. mas alla de ser un futbol vistoso e inteligente, te parece lindo eso? te aplaudo por ser asi de especial
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Roncone, el problema son los demas equipos. Si el resto de los equipos tuviesen voluntad de jugar al futbol dandole pases a sus compañeros, como hace el Barcelona, los partidos no serian monologos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No serian monologos, pero terminarian 4 a 0 a favor del Barcelona.

yo entiendo lo que decis, pero con la intención no alcanza, para jugar como juega el Barcelona tenes que tener los jugadores.

No solamente buenos jugadores con buen pie, tenes que tener esos fueras de serie, que aparte son inteligentes. Como Messi, Iniesta, Xavi, etc.

Un claro ejemplo es el Arsenal, siempre tuvieron la intención de jugar, pero contra el Barca no tuvieron ni para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Nombres de mierda los de ahora, Constant, Abate, El Shaaraawy, Zapata, Niang... Comparado con aquel terrible Milan de 2001/2003. O tengo que poner un rolleyes para que se note el sarcasmo? no quería ser tan literal...
    Decime que estas jodiendo, decime que estas jodiendoooo jajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pasa que, mas alla de que si uno lo hizo mejor que el otro, que es totalmente subjetivo, el Inter y el Milan hicieron lo mismo ... y a los dos le fue bien.

Sin embargo, uno la hizo "perfecta" y al otro le salió "de pedo", según vos. Me acuerdo perfectamente de aquel partido en el Camp Nou (el de Italia lo dejamos de lado, fue un paseo del Inter). Al Barcelona le costó un huevo generar situaciones claras, no te digo un tiro al arco, sino llegar a posición de gol con absoluta claridad ... algo que el Barcelona hace casi siempre (y con esto no digo que "no llegaron nunca")

Llegaba al borde del área grande y no encontraba el espacio. Hoy sucedio lo mismo. A mi modo de verlo, la gran diferencia fue que en aquel momento, por la obvia situacion (de local) el Barcelona mostró sus fortalezas pero chocó con la pared. Hoy, repito mas alla del gran trabajo del Milan, no hizo practicamente nada pero porque ellos mismos no mostraron sus mejores armas. Y obvio, el Milan se aprovecho de eso.

Está bien, pero también estamos hablando de un Real "armadisimo" (lo cual no quiere decir que sea un equipazo). Y aun asi, Mourinho no fue boludo y le costó muchisimo "jugarsela" ... si nos centramos en un partido ... Independiente le ganó inexplicablemente a Velez el otro dia (supongo que me vas a entender a lo que voy ). Hay casos aislados que no los podemos tomar como "generales".

Lo que si quedó claro es que defenderse es la mejor manera para plantarte frente al Barcelona. Y los ejemplos son varios.

Nos gusta? No ... pero en el futbol profesional primero importa ganar, como sea, y despues jugar bien.
    Milan - Barcelona
    Independiente - Velez

poco serio, por favor no hables mas, independiente gano porque velez salio sin ganas de jugar, en cambio este SI fue un partido alejado de la realidad y si se juega devuelta sale 3a1 con gol de el shawaerargahueur
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Por? si simpatizas con el Madrid lo entiendo perfectamente, pero no entiendo como fans neutrales quieren que le vaya mal al Barcelona con lo lindo que es verlos jugar para cualquier persona que se precie del buen fútbol.
    onda, cuando le meten un gol al barsa yo lo festejo xq es como q se pone emocianante,es como q pienso''bueno ahora si se arma el partido'',pero no es q qiero q le vaya mal
    para q sean entretenidos los partidos del barsa tendria q arrancar el partido con un gol abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de juango2013
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    pero no solo se juzga si es casual o no, se juzga tambien si el tipo fue "descuidado" al tener la mano levantada en esa situacion. no es "descuidado" la palabra jajaj, es otra, no me sale en este momento.
    por ahi lei algo sobre que debio ser casual, ya que poner la mano aproposito para detener el tiro libre de tu compañero es cosa de pelotudos .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Inter, Chelsea, ahora el Milan .. historia vieja y repetida, no entiendo como un equipo de la magnitud como el Barsa todavía no tenga un plan "B" para entrarle a equipos que te hagan un planteo así, evidentemente acá te das una idea de que no es el técnico que te saca campeón, son los jugadores en un 80% 90% ..

El DT, más allá de que es interino por el tema de salud de Tito .. claramente no pensó una goma el partido, no analizó, no supuso, nada de nada .. les dijo "Muchachos hagan lo que saben hacer y alá a por ellos joder"...

Si bien el primer tiempo me pareció un bodrio, en el segundo con el marcador abierto, se animó a pararse unos metros más adelante el Milan, no se "cagaron" ni se cerraron los 11 atrás, si no miren el segundo gol, fué un golazo, rotando posiciones y la pelota .. de manual ..

Por último, no esperen mucho de Messi, hostoricamente le costó un huevo y la mitad del otro hacerle goles a equipos Italianos, 3 goles en 50 y pico de partidos y los 3 fueron de penal .. cri cri .. casualidad? Para mi no .. claramente saben como marcarlo y neutralizarlo .. a mi forma de ver Messi en el próximo partido tendría que tomar más un roll de "armador", tratar de llevarse la mayor cantidad de marcas posibles y habilitar con un pase como MUY BIEN lo sabe hacer cuando se pone en ése roll.

Nada, siento que si no cambian de estrategia el Barsa está out, el Milan se va a colgar del travesaño con los 2 goles de ventaja que tienen, quién se arriesga a salir o intentar jugar con una ventaja así, en octavos de Champions y frente al Barsa? Y olvidate si se comen una pepa .. no los sacás del arco ni con una grua industrial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    vos no entendes que mirar un monologo con forma de partido no tiene ningun sentido. "que se precie de buen futbol" es pura y exclusivamente tu juicio. 4 5 años de ver el mismo partido calcado, trasladado a distintas canchas y distintos equipos pero con un barcelona que tiene la pelota 70 de los 90 minutos del partido. mas alla de ser un futbol vistoso e inteligente, te parece lindo eso? te aplaudo por ser asi de especial
    Bueno, ahora resulta que el Barcelona destruyó el fútbol y da cancer ver sus partidos. Preferible ver Argentinos - All Boys, que se disputan por quien la revienta más alto, pero está bueno porque no sabés quien va a ganar...

Y si, a mi me gusta ver al Barcelona tocando y buscando el hueco en defensas así (hoy no es el caso porque les faltó la parte de buscar el hueco). Si el rival le juega de igual a igual mejor, pero sino lo disfruto igual.

Así que no sé, gracias por el aplauso, supongo.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Decime que estas jodiendo, decime que estas jodiendoooo jajajajaj
    Jodiendo? no... me empezás a asustar Juancito. O ahora en tu mundo paralelo Nesta < Zapata y Shevchenko < El Shaaraawy?

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    onda, cuando le meten un gol al barsa yo lo festejo xq es como q se pone emocianante,es como q pienso''bueno ahora si se arma el partido'',pero no es q qiero q le vaya mal
    para q sean entretenidos los partidos del barsa tendria q arrancar el partido con un gol abajo
    Eso lo entiendo, pero ponele si termina pasando el Milan. El cruce en cuartos va a tener el mismo interés que el Schalke-Galatasaray de hoy, al menos para mi (y eso que mi equipo en Italia es el mismísimo Milan). La gracia ahora está en poder ver al Barcelona al 110% en la vuelta, tener una exhibición como contra el Arsenal o el United y que pasen de ronda para poder seguir viendo a Messi, Iniesta y compañia, no me interesa seguir viendo a Niang, Ambrosini y demás (para colmo Balotelli ni siquiera la puede jugar).

Pasó en la anterior Champions, la final Chelsea-Bayern no le importó a casi nadie (y lo mismo con la de Inter-Bayern). Y eso que el Bayern es un lindo equipo para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de kakasi
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    pero no solo se juzga si es casual o no, se juzga tambien si el tipo fue "descuidado" al tener la mano levantada en esa situacion. no es "descuidado" la palabra jajaj, es otra, no me sale en este momento.

Tampoko se puede echar la kulpa al arbitro fue una jugada dificil e incluso kon repeticion en kamara lenta pareciera k hay primero una mano de un jugador de barcelona y luego el rebote le kae , pero en el angulo del arbitro pareciera k fuera en la cara y no exactamente en la mano , en vivo yo no la cobraba (poniendome en la posicion del arbitro) pk a simple vista es kasual y kreo k fue correcto el arbitro .

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kakasi Ver Mensaje
    Tampoko se puede echar la kulpa al arbitro fue una jugada dificil e incluso kon repeticion en kamara lenta pareciera k hay primero una mano de un jugador de barcelona y luego el rebote le kae , pero en el angulo del arbitro pareciera k fuera en la cara y no exactamente en la mano , en vivo yo no la cobraba (poniendome en la posicion del arbitro) pk a simple vista es kasual y kreo k fue correcto el arbitro .

escribi bien....
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Nesta no tiene comparacion con muchos centrales, te puedo hablar de Hummels, Thiago Silva y 2 o 3 mas...

en cambio El Sharawartedaed tiene 20 o 21 años, no llega a 50 partidos en primera y esta temporada le esta yendo barbaro con un Milan destruido economicamente y tambien futbolisticamente porque a Berlusconi le encanta vender (76 millones, Silva e Ibra) y no le gusta comprar (20 balotelli)

Es estupida la comparacion del pibe de nombre raro con sheva, este pibe recien arranca y ya le quieren subir el sueldo a 3M para q no se lo afanen, tranquilamente puede ser mejor que el otro, obviamente para mi yarmolenko si se va al tottenham o a algun club de categoria lo va a superar al sheva, es cuestion de tiempo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

4:40 am y todavia no me sale la palabra :P ... pero es "poco precavida" la posicion de manos que hace zapata. vos estando en el area no tenés que levantar los brazos asi... mas alla de que hayas tenido intencion o no de tocarla con la mano, al hacerlo sabés de que hay chances de que te rebote la pelota de manera ilegitima. por eso en situaciones similares los jugadores optan por pegar los brazos bien al cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema