[FC Barcelona]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [FC Barcelona]

No entiendo a los que bardean los planteos defensivos de los equipos que juegan conrta el barsa, que queiren que hagan? linea de 3 y todos arriba? Eso es no sabes a quien tenes enfrente, eso es no saber PLANTEAR partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mourinho no demostró un choto, el Barcelona tuvo muchísimas situaciones de gol y el Inter paso de puro orto, hasta varios palos hubo.

El Milan logró que no llegara ni una vez. Me parece totalmente diferente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

para mi la mano fue casual, si bien habilita al jugador, no tiene intencion de jugarla con la mano y se mide con esa vara, la intencion. Claramente el jugador se corre para atras para no interferir en la trayectoria, pero le pega aun jugador de barsa en la espalda y va derecho a la mano. Para mi el gol es valido, se mide intencionalidad. Si bien la tiene despegada del cuerpo, no espera que la pelota haga esa "carambola" , cual es el movimiento que haces cuando queres esquivar algo que va a la altura del pecho ? e xactamente ese
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Más allá de que se abrió con un gol que debió haber sido anulado, desastre el Barça, desastre. Sobretodo Lio, no desequilibró nunca. Hoy por hoy prefiero al de la selección. Xavi erró muchísimo. Iniesta apareció poco. Etc.

No la da vuelta ni en pedo la serie.

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    ¿..............?

qué
    Qué de qué? es bastante claro lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    6 tiros al arco del milan contra 2 del barcelona

si, re cagon el milan, se tiraron todos atras
    no tiene nada que ver, viste el partido?

el milan se la pasó con 9 tipos metidos atras de mitad de cancha. Total y perfectamente valido, pero claramente fue un planteo defensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mourinho no demostró un choto, el Barcelona tuvo muchísimas situaciones de gol y el Inter paso de puro orto, hasta varios palos hubo.

El Milan logró que no llegara ni una vez. Me parece totalmente diferente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Tenés poca memoria.

El Inter de Mourinho lo partió al medio en Italia (si mal no recuerdo, fue 3-1) y lo anuló completamente en el Camp Nou. El Barcelona le llegó muy pocas veces con claridad.

La diferencia con el partido de hoy??? Que hoy el Barcelona fue una sombra, mas allá del buen trabajo del Milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

encima las veces anteriores quedo afuera con equipos con un poco mas de calidad

este milan es cualquier cosa, el chelsea anterior a pesar de ser mas defensivo tenias jugadores con mas calidad

esta eliminacion es un fracaso para el barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Esta es la parte donde los "hinchas" del barsa tiran al carajo todo el chamuyo de la cantera y empiezan a pedir que se fiche medio equipo nuevo, que A. Sánchez, Villa y Pedrito valen los 3 juntos menos que los 200 pesos que nadie daba por FM, y que ahora mágicamente todo el equipo está bajo de nivel.

El otro grupete que busca explicaciones para echarle la culpa de los goles a Mascherano, aunque entró cuando el partido iba ya 2-0 y que es un muerto que hay que reemplazar por Hummels o el central de moda de la actualidad.

Y por último, los que putean al otro equipo por defenderse cuando es el único planteo razonable para ganarle al Barsa y se olvidan que un equipo juega tanto como lo deja jugar el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Eliminación !??

Queda la vuelta macho ,

El barça inspirado y Un árbitro localista y se abre al partido en 15 minutos ,

Jugando como hoy quedan afuera , pero es raro que el Barça enganché 2 partidos malos seguidos .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Últimos partidos en Camp Nou del Barsa contra equipos grandes por Champions.

2-2 vs Chelsea.
    3-1 vs Milan.
    1-1 vs Real Madrid.
    3-1 vs Arsenal.

En todos se quedaría afuera.

Ni que hablar que hoy el Barcelona no creo una sola situación de gol en 90 minutos.

Si bien es obvio que de local va a ser distinto, veo complicado que pueda hacerle 3, 4 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Depende cómo vaya el Milan al Camp Nou. Si van pajerizados por este resultado inflado (era 1-0 y bien gracias para el equipo italiano) se comen el baile de sus vidas.

Ahora si van igual de concentrados que en el San Siro, tienen chances de pasar. Su objetivo es asegurarse 1 gol en el PT, y después jugar con la desesperación del barsa los otros 45', que va a estar necesitado de 4 goles para pasar en esa situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi pasa el Barça en el Camp Nou, pero va a ser muy jodido, no descubro nada.

"Mourinho demostró" decían por ahí atras.

El Inter pasó de pedo, gente. Basta de esa mentira. En Italia ganó bien. En España merecieron comerse 5 goles. Y si no fuera por el penal que le cagaron al Barcelona en la última, se hubieran quedado afuera. ¿Qué demostró?

El Chelsea bue. Mereció comerse 5 en cada partido, ida y vuelta. El Barcelona se morfó no menos de 8 goles abajo del arco en esa serie. Pasaron de casualidad.

El Milan no. Vamos a ver la revancha, pero éste si fue un partido perfecto.
    No lo dejaron hacer NADA al Barça. NADA. No tiraron al arco.

Cómo dije, odio éste tipo de planteos, y ya me tienen cansado con el cuento de "no se le puede jugar al Barcelona de otra forma", cuando me cansé de verlo que no es así.
    Pero es innegable que el Milan lo ejecutó a la perfección. Fue más en todos los sentidos y ganó más que bien.

Igual se va a dar vuelta.

/edit: ni hablemos del muchacho que intenta justifica que el Milan no se defendió porque tuvo más tiros al arco que el Barcelona. Entiende mucho, si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jony decime algun equipo q le haya ganado al barsa jugandole de igual a igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tenés poca memoria.

El Inter de Mourinho lo partió al medio en Italia (si mal no recuerdo, fue 3-1) y lo anuló completamente en el Camp Nou. El Barcelona le llegó muy pocas veces con claridad.
    Me parece igual que hoy lo anularon mucho mejor al Barça que aquel Inter de Mourinho en San Siro. Hoy no patearon al arco prácticamente (solo desde afuera un par de veces y la de Iniesta la única peligrosa). Y lo que más sorprende, es que ese Inter era un equipazo comparado con este Milan. Hoy realmente se iluminaron todos, no vuelven a jugar así en su puta vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi este planteo del Milan ni se compara con los anteriores. Sacando aquel partido contra el Inter en Italia donde el equipo de Mou fue mas, después en todos fue mas patadas y culo que otra cosa.

Hoy el milan se paró en mitad de cancha (no en el borde del area como los otros equipos), no los molieron a patadas (como los otros equipos) y no la reboleaban a la mierda (como los otros equipos) Cuando la recuperaban intentaban jugar e incluso ya ganando se mantuvieron con el libreto y no exageraron esta idea de defender.
    Nos guste o no para mi hoy fue justo lo del Milan.

Con respecto al gol, para mi fue válido. La mano se nota totalmente que es casual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema