[FC Barcelona]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [FC Barcelona]

pirlo te kiero

02:12 ELHIJODELVIENTO nah
    02:12 ELHIJODELVIENTO lo lei
    02:12 ELHIJODELVIENTO me puso una idotez
    02:12 ELHIJODELVIENTO ni tira contestarle nada
    02:12 ELHIJODELVIENTO aparte tiene razon jajj
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    preguntale a tu hermana

no posta, hablando seriamente, me gusta que los jugadores participen en su puesto real (ya que no te gusta lo natural), no me gustan los inventos que hacen algunos entrenadores.

creo que los profesionales pueden ocupar varias posiciones y zafar, pero todos tienen una posicion donde juegan mejor

como Pastore de 2 por ejemplo
    A mi hermana no le gustan los ambientalistas. Igual lo tuyo es medio ambiguo. Defendes la naturalidad, pero para vos, a los jugadores cuando nacen, los marcan como a las vacas:

"Vos sos 2"
    "Vos sos 10"
    "Vos sos 1"

Eso es maltrato a los animales señor ambientalista.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Apenas llego al barca, fabregas jugo de "delantero", ahora no juega mas ahi, capaz sube pero no como las primeras veces
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Eso es lo que digo yo.

Y Cesc juega de 9 en la selección porque no lo tienen a Messi. En el Barça llega al area, como llega Xavi, como un mediapunta. Lo cual no significa que esté parado de delantero (y menos por la izquierda). Cesc juega al lado de Xavi, tandem al que se acopla Messi desde arriba e Iniesta desde la izquierda. Si juega Fabregas, a Iniesta lo ponen de "extremo".

Además, encontró más regularidad jugando por izquierda que en el medio. Ahora la rompe todos los partidos.
    Te cito este mensaje porque el otro está lleno de imágenes boludas. Todos ponen así el equipo porque viene así de la planilla que entregan, y en esa planilla ponen cualquier orden. Cuando Dani Alves jugó de extremo en el Camp Nou el último partido de Guardiola contra el Madrid, aparecía de 4.

Ya te dije en mi primer mensaje que Iniesta siempre va a aparecer ocasionalmente como extremo. Lo hace todo el tiempo en el partido. Pero originalmente siempre juega de interior. Fábregas juega siempre más adelantado que él y cada tanto baja al medio. Pero tanto Fábregas como Iniesta juegan por izquierda y Fábrega juega adelante de Iniesta, aunque como dijimos van cambiando.

Yo te critiqué que ponés a Cesc al medio y a Iniesta de extremo cuando en realidad es al revés.

A la mañana si se me descarga el partido (lo encontre en HD nomás) me voy a tomar el trabajo de mostrarlo. No prometo nada igual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    A mi hermana no le gustan los ambientalistas. Igual lo tuyo es medio ambiguo. Defendes la naturalidad, pero para vos, a los jugadores cuando nacen, los marcan como a las vacas:

"Vos sos 2"
    "Vos sos 10"
    "Vos sos 1"

Eso es maltrato a los animales señor ambientalista.
    jjajajaj "señor ambientalista"

no digo que los marquen, digo que cada uno tiene condiciones naturales para determinada funcion

hay cosas que se aprenden, otras se mejoran y otras directamente vienen desde la cuna

bale en concreto, es volante. Puede jugar de 3 o puede jugar de wing y seguramente la pueda zafar. Pero por las condiciones que tiene es evidente que si arranca de muy atras no llega con tanta potencia (y tampoco siente la marca) y si juega muy adelante, le falta la sorpresa.

pero tienen razon lo que pusieron antes, en el barcelona seguramente pueda jugar de 3 por el mismo motivo que mascherano puede jugar de central: juegan casi en la mitad de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

pd como mierda se entra al chat

quiero leer al cani puteandome y posteriormente dandome la razon
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Eso nunca paso pirlo21, fue un invento de dam0 para darle alegría al pueblo. De hecho contesté muy a pesar de la plebe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si paso, la ultima parte fue inventada, el resto es realidad. La de "02:12 ELHIJODELVIENTO aparte tiene razon jajj".
    Nico te quiere en el chat Pirlo.

http://www.looksharp.com.ar/chat/3DG/

[Nico] Si viene pirlo
    [Nico] Yo no me voy mas del chat.
    [Nico] (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 25-01-13 el 04:06 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Ya te dije en mi primer mensaje que Iniesta siempre va a aparecer ocasionalmente como extremo. Lo hace todo el tiempo en el partido. Pero originalmente siempre juega de interior. Fábregas juega siempre más adelantado que él y cada tanto baja al medio. Pero tanto Fábregas como Iniesta juegan por izquierda y Fábrega juega adelante de Iniesta, aunque como dijimos van cambiando.

Yo te critiqué que ponés a Cesc al medio y a Iniesta de extremo cuando en realidad es al revés.
    Y entonces que estamos discutiendo? ya sé que es mediocampista y que siempre jugó por el centro, pero desde que lo tiraron a la izquierda está jugando mejor (desde que se rompió Villa). A mi me parece más lógico poner de """extremo""" a Iniesta que a Cesc (y no solo a mi, parece que a Vilanova y Del Bosque también). Cesc no desborda a nadie, por más que digas que juega más adelantado, lo hace por el centro llegando como mediapunta, no por afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Algun Gif del hermoso caño de Busquets?

edit

• Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    pd como mierda se entra al chat

quiero leer al cani puteandome y posteriormente dandome la razon
    es imposible estas como persona no grata
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y entonces que estamos discutiendo? ya sé que es mediocampista y que siempre jugó por el centro, pero desde que lo tiraron a la izquierda está jugando mejor (desde que se rompió Villa). A mi me parece más lógico poner de """extremo""" a Iniesta que a Cesc (y no solo a mi, parece que a Vilanova y Del Bosque también). Cesc no desborda a nadie, por más que digas que juega más adelantado, lo hace por el centro llegando como mediapunta, no por afuera.
    Bueno, amigo, no sé que estás discutiendo vos, yo decía que era un boludez poner a Iniesta de extremo puro, liberándolo de la creación. Después se metió otro a decir sí tenía que ser así y blabla. No creo que estemos diciendo cosas tan distintas entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Algun Gif del hermoso caño de Busquets?

edit

Por que no existe un 5 como el en Argentina loco! No lo digo por el caño lo digo en general, seguimos teniendo a muerto de Mascherano hace mil años
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

esta bien que busquets sea un artista del futbol, pero no le vengas a decir muerto a mascherano
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sacate el t-shirt, actualmente esta un muerto.

Bajo una banda el rendimiento en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema