[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

Tal cual, por eso puse en mayúsculas "DEFENSIVAMENTE". Porque la culpa de que le lleguen y le hagan goles no es de la última linea solamente. Hoy por ejemplo perdían pelotas y erraban pases todos. Pelotas que normalmente no pierden.
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Estamos de acuerdos entonces , pero esa defensa se puede mejorar y más poniendo un arquero que salve más goles . El Valdez de hace unos años fue genial , pero este da muchas ventajas .
    Neuer , lloris o alguno de ese nivel , hablaban de TER stegen .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    no se que espera para contratar a bale el barca
    nah, bale es para la liga inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Bale es para jugar hasta en la China. La rompe en el Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

por jordi alba? hasta adriano puede jugar de 3.

Falta un arquero y un central, definitivamente. Si puyol no está, masche ya le queda grande el puesto, y el arquero ni hablar, se va mantequita valdez y queda soy horrible pinto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Marcos, viste el partido? viste dónde y cómo juega Iniesta? bueno, ahora podés volver al thread de Boca.
    Pero que parte de la delantera Messi - Pedro - Cesc no viste!!!???

No viste que Iniesta la movía para todos lados en el medio y que Fábregas siempre estaba por delante suyo en la cancha???!!!

No viste la última jugada cuando le hacen penal, que Fábregas va por el costado deborda a Demichelis y lo tiran???!!!

No viste el gol de Iniesta que la recibe Fábregas de delantero y le pasa por detras Iniesta???!!! O sea, Iniesta le pasa por atrás porque Iniesta juega atrás de Fábregas el 90% del partido!

Qué necesitas para darte cuenta? Querés que me baje el partido y te muestren las imagenes?

Ya mismo lo pongo a bajar. A ver si aprender aunque sea a ver donde van los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

me encanta el jeton de bale, pero me parece que el estilo de él no va con el futbol español.

y para mi un 3 natural tampoco es, aunque en el barca el 3 arranca en la mitad de la cancha asi que por ahi si puede andar, tenes razon
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Como te gustan los jugadores naturales Pirlo21. ¿Sos ambientalista?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Parece difícil. Es fanático de Cristiano Ronaldo. La otra vez había tirado en twitter que él tenía que ganar el Balón de Oro y no Messi.

Así que no creo que lo traigan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Comparto.

Volve al chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparto.

Volve al chat.
    Pero no me gusta conversar con gente que critica lo cambios ofensivos, o que un equipo se desguarezca por ir al ataque como una tromba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Pero que parte de la delantera Messi - Pedro - Cesc no viste!!!???

No viste que Iniesta la movía para todos lados en el medio y que Fábregas siempre estaba por delante suyo en la cancha???!!!

No viste la última jugada cuando le hacen penal, que Fábregas va por el costado deborda a Demichelis y lo tiran???!!!

No viste el gol de Iniesta que la recibe Fábregas de delantero y le pasa por detras Iniesta???!!! O sea, Iniesta le pasa por atrás porque Iniesta juega atrás de Fábregas el 90% del partido!

Qué necesitas para darte cuenta? Querés que me baje el partido y te muestren las imagenes?

Ya mismo lo pongo a bajar. A ver si aprender aunque sea a ver donde van los jugadores.
    Me extraña que te asombres de que los jugadores pueden cambiar momentaneamente de posición dentro de la cancha. Y más en el Barcelona, parece que no los ves muy seguido. Que yo lo ponga a Iniesta de extremo no significa que juegue todo el partido pegado a la raya como puede hacer Tello porque no tiene esas caracteristicas, pero va a jugar por esa zona con libertad para moverse de ahí para el centro. Iniesta se retrasó después del 4to gol para dormir el partido, antes jugó tirado a la izquierda, de ahí vino el gol, de ahí vino el centro a Piqué, de ahí vino el pase a Alves en el cuarto.

Vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Por desgracia Fed Dogg, que el periodismo de una formación (en las que además la posición de Cesc varía de lado de la cancha) no implica que suceda así en un partido. ¿O nunca escuchaste a Basile? "Yo los paro en la cancha de una manera, pero ellos después se mueven".

Por lo que yo vi, tiene razón Marcos_N. Y no es novedad que Cesc haga las veces de delantero en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

preguntale a tu hermana

no posta, hablando seriamente, me gusta que los jugadores participen en su puesto real (ya que no te gusta lo natural), no me gustan los inventos que hacen algunos entrenadores.

creo que los profesionales pueden ocupar varias posiciones y zafar, pero todos tienen una posicion donde juegan mejor

como Pastore de 2 por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Por desgracia Fed Dogg, que el periodismo de una formación (en las que además la posición de Cesc varía de lado de la cancha) no implica que suceda así en un partido. ¿O nunca escuchaste a Basile? "Yo los paro en la cancha de una manera, pero ellos después se mueven".

Por lo que yo vi, tiene razón Marcos_N. Y no es novedad que Cesc haga las veces de delantero en el Barcelona.
    Eso es lo que digo yo.

E Iniesta de extremo, juega ahí todos los partidos hace rato ya, como dijo Pirlo. Y puse la formación así para dar una idea de quienes jugarían. Si ves los partidos, se la pasan rotando todos los "creativos", así que es al pedo hablar de posiciones fijas.
    Que yo lo ponga a Iniesta de extremo no significa que juegue todo el partido pegado a la raya como puede hacer Tello porque no tiene esas caracteristicas, pero va a jugar por esa zona con libertad para moverse de ahí para el centro.
    Y Cesc juega de 9 en la selección porque no lo tienen a Messi. En el Barça llega al area, como llega Xavi, como un mediapunta. Lo cual no significa que esté parado de delantero (y menos por la izquierda). Cesc juega al lado de Xavi, tandem al que se acopla Messi desde arriba e Iniesta desde la izquierda. Si juega Fabregas, a Iniesta lo ponen de "extremo".

Además, encontró más regularidad jugando por izquierda que en el medio. Ahora la rompe todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 25-01-13 el 02:15 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema