[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ni idea por que decis eso. Ojalá que vaya y se consagre... el pibe ese tiene talento.

Lo veo como el perfecto delantero izquierdo que está necesitando el Barcelona.

Guaje Villa por Neymar me parece perfecta la incorporación. Y darle una patada en el culo a Alexis Sanchez de paso.
    Porque es brazuca.

PD: Marcos, Iniesta no juega ocasionalmente por izquierda, en España hace muchisimo. En el medio juegan busquets, xavi y xabi.

Y tampoco lo llamaria de extremo, sigue siendo un creador y le queda la cancha de frente. A mi me encanta en esa posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Me caes bien, Fed Dogg, pero tus formaciones siempre son una mierda.

Me acuerdo cuando querías que Alves jugara de 3.

Iniesta es mediocampista. Que ocasionalmente juegue de extremo no significa que lo sea. Sería un desperdicio porque participaría muy poco en la creación y no tiene gol.
    Alves de 3? en el Barça lo dudo, en Brasil puede ser. Pero no entiendo que tiene de malo. Seguro habré dicho que juegue Maicon de 4 y Alves de 3 para no dejarlo en el banco cuando ambos eran los dos mejores laterales del mundo.

E Iniesta de extremo, juega ahí todos los partidos hace rato ya, como dijo Pirlo. Y puse la formación así para dar una idea de quienes jugarían. Si ves los partidos, se la pasan rotando todos los "creativos", así que es al pedo hablar de posiciones fijas.

Además si hay algo característico que tiene Iniesta en el último tiempo es ese desborde contra la raya que no se la pueden sacar. Eso jugando en el medio no lo podría hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sep,iniesta hace rato juega de extremo izquierdo aunque no tengo las carecteristicas de un win,aaaaaunque como dijo fed tiene unos desbordes infernales,aparte se ve q en esa posicion esta explotando al maximo,ultimamente esta jugando muy bien todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Alexis Sánchez no puede seguir en el Barcelona. No entiendo cómo carajo llegó ahí.
    Y dependiendo el día tampoco entiendo qué hace Fábregas ahí. Hoy es uno. Qué se vuelva al Arsenal.

Y si, si veo a Neymar jugando con Messi.

Un arquero, no sé quién, David Luiz o Thiago Silva, para mi, las mejores opciones, y listo. No necesita más este Barcelona.

Claro que para esto tenes que desembolsar mucha guita pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maia poder
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Alexis Sánchez no puede seguir en el Barcelona. No entiendo cómo carajo llegó ahí.
    Y dependiendo el día tampoco entiendo qué hace Fábregas ahí. Hoy es uno. Qué se vuelva al Arsenal.

Y si, si veo a Neymar jugando con Messi.

Un arquero, no sé quién, David Luiz o Thiago Silva, para mi, las mejores opciones, y listo. No necesita más este Barcelona.

Claro que para esto tenes que desembolsar mucha guita pero bueno.
    Thiago silva debe tener 27/28 no sería tan rentable por el costo que tiene. Prefiero a david Luiz, hummels, rami, que son más jóvenes.
    Alexis es un milagro, se tiene que ir ya.
    Neymar debería aprender a volver y marcar como hace pedro, ya que el único que no tienen que volver y marcar es messi.

«Jelly 4.1.1 One X»
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi el defensor entre mas viejo mejor,obvio no te digo uno q tenga 40 años,pero con 28 años esta perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    siempre hablando de centrales, claro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    sep,iniesta hace rato juega de extremo izquierdo aunque no tengo las carecteristicas de un win,aaaaaunque como dijo fed tiene unos desbordes infernales,aparte se ve q en esa posicion esta explotando al maximo,ultimamente esta jugando muy bien todos los partidos
    O sea que vos pondrías a Iniesta de extremo y no de mediocampista (porque eso es lo que estamos discutiendo). Si es así, podés dejar de mirar fútbol con tranquilidad, no te estás perdiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a Iniesta lo podes poner en cualquiera de las 10 posiciones de campo y va a rendir, pero es volante, obvio que va para adelante muchisimo pero su punto de partida esta en el medio. Si juega por la izquierda es porque le cuadra mucho mas con el perfil, lo cual es logico...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a Iniesta lo podes poner en cualquiera de las 10 posiciones de campo y va a rendir, pero es volante, obvio que va para adelante muchisimo pero su punto de partida esta en el medio. Si juega por la izquierda es porque le cuadra mucho mas con el perfil, lo cual es logico...
    Por eso, las pocas veces que ha jugado todo el partido de extremo es porque había muchos lesionados y/o había muchos delanteros para atrás. Entonces era él, Tello o Cuenca.

Pero ahora el juega de medio y aparece ocasionalmente de extremo, lo cual lo hace más peligroso porque aparece por sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todos deberiamos dejar de ver futbol menos vos marcos,sos el unico q sabe,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todos deberiamos dejar de ver futbol menos vos marcos,sos el unico q sabe,
    Creo que sólo vos y Fed Dog pondrían a Iniesta de extremo en vez de mediocampista.

Yo estoy del lado del vulgo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no hace falta q lo ponga en ningun lado porque ya esta jugando en esa posicion,lo q yo digo es q la esta rompiendo,
    nose,pareciera ser q para vos los jugadores nacieron para una posicion fija en el campo y no se pueden mover de ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ajam. Iniesta juega de extremo y no de mediocampista... Haceme un favor, contá las veces que está en el medio y las veces que hace de extremo.

Iniesta es un mediocampista. Un interior por izquierda que ocasionalmente hace de falso extremo. Pero sólo dos locos como vos y Fed Dog pueden poner a Iniesta como extremo puro, liberándolo de la creación (porque no puede ser extremo y también hacer jugar a todo el equipo).

Antes de que saltes con huevadas, lo que le estaba discutiendo a Fed Dog es que él ponía a Iniesta por encima de Fábregas, cuando en realidad juegan al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Che Fabregas esta rindiendo no jodan e Iniesta como extremo ha demostrado poco (ya que no es su posicion DAH), con solo el simple hecho de ver LOS PARTIDOS te das cuenta que el tipo juega de mediocampista.

Que Messi a veces se mande al medio no quiere decir que sea 5, seamos buenos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema