[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

thiago silva tiene q ir,pero el psg no lo larga ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Jaja me matan los que por perder un partido ya te están cantando que el Barsa tiene que meter 15 fichajes. Es terrible.

El barsa siempre necesitó un arquero. Cuando lo dijo el Diegote todos los catalanes le saltaron en la yugular, pero para mí siempre tuvo razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

David Luiz
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Lógico de este Barça, si hubiera metido las dos que tuvo Messi despues, el partido terminaba de nuevo en goleada, pero como no entraron, perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

claramente son Messi dependientes, si no mete 3 por partido, se les complica...

David Luiz me pareceria un buen fichaje, estoy de acuerdo. De Gea tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Valdez no va mas para el Barca, es obvio que no tiene mas ganas de estar, y una renovación viene bien. No ataja mal, pero es cierto, por las pocas veces que les llegan, deja pasar varios goles. Masche le queda grande la camiseta, ahora mas que nunca. Hace algunas bien, corta algunas pelotas, pero se equivoca mucho en los pases y a veces hace faltas innecesarias. Otro central mas joven con mas pilas vendría mejor.. y necesitan apurar la llegada de Neymar o de algún delantero con mas olfato de gol, para acompañar a Messi, y sacar a Alexis Sanchez o Pedro, que ya cumplieron un ciclo ahí..Messi no puede hacer todo, necesita estar acompañado de algún delantero mas copado loco, alto en lo posible para cabecear. A Alexis Sanchez y a Pedro les falta altura, potencia, actitud.. todo. . Pero no por este partido, son jugadores que hace rato que se nota que ya no estan para mas.

Por otra parte :

Es increíble lo que bajó su rendimiento Dani Alvez, tremendo, una tristeza posta, de corazón... y como lo sufre el Barca al no tener en plenitud al lateral derecho... Igual, todavía lo quiero en el equipo. Pero iría mirando cual puede ser el reemplazante mas adelante si no vuelve a subir su nivel.

El resto, nada, un partido nada mas y fue pura mala suerte. El Real Sociedad se lo gana cuando el Barca tiene uno menos y tras errores defensivos, y varios goles que se comió el Barcelona.

Jugas este mismo partido mañana y te lo gana 4 a 1 , como pudo ser hoy, que iba ganando 2 a 0 y estuvo cerca de hacerle 2 mas.

Iniesta un groso, hoy perdiendo 3 a 2 jugó mejor que todos los del Real Sociedad juntos el solo. Me parece un desperdicio que Vilanova lo ponga como delantero izquierdo, ese flaco es para creación de futbol a pleno, tiralo un poco mas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 19-01-13 el 06:42 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Perdió el barça, perdió el futbol. Hoy gana boca, es fija.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ter Stegen
    Adriano - Hummels - Piqué - Alba
    Xavi - Busquets - Cesc
    Neymar - Messi - Iniesta

Barça 2014 (?)

El arquero es fundamental porque Valdes se toma el palo seguro, los otros dos son opcionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es obvio que Dani Alves juega por gratitud. Hace 2 años que viene en decadencia y Adriano le da 10 vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ter Stegen
    Xavi - Busquets - Cesc
    Neymar - Messi - Iniesta

Barça 2014 (?)

El arquero es fundamental porque Valdes se toma el palo seguro, los otros dos son opcionales.
    Ter Stegen, si me habrá dado alegrías en el PES 2012 jajajaja. Es notable cómo las promesas que fichás en master league dsp se vuelven jugadores de renombre (?)

Hummels es buen central y jóven, pero el Dortmund no tiene pinta de largar por poca guita a ninguna de sus promesas.

No sé si De Gea habrá mejorado radicalmente después de su operación, pero para mí siempre me pareció bastante horrible, te hacía 1 de Calamity Jones por partido jajaja.

EDIT: Para mí Alves todavía está asimilando ese clásico que jugo de wing derecho y hasta el muerto de Coentrao lo anuló. Pep si que mandó fruta en ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

"Calamity" James
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

A Neymar lo ven en el Barca?

espero que no, espero que vaya a algun otro club y no se convierta en figura mundial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Jajajaj que mala ondaaa:P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ter Stegen
    Xavi - Busquets - Cesc
    Neymar - Messi - Iniesta

Barça 2014 (?)

Me caes bien, Fed Dogg, pero tus formaciones siempre son una mierda.

Me acuerdo cuando querías que Alves jugara de 3.

Iniesta es mediocampista. Que ocasionalmente juegue de extremo no significa que lo sea. Sería un desperdicio porque participaría muy poco en la creación y no tiene gol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    A Neymar lo ven en el Barca?

espero que no, espero que vaya a algun otro club y no se convierta en figura mundial

Ni idea por que decis eso. Ojalá que vaya y se consagre... el pibe ese tiene talento.

Lo veo como el perfecto delantero izquierdo que está necesitando el Barcelona.

Guaje Villa por Neymar me parece perfecta la incorporación. Y darle una patada en el culo a Alexis Sanchez de paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema