[FC Barcelona]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: FC Barcelona

lo justo ? ??????????????????????????? si los 2 equipos llegan con las mismas oportunidades a diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pero otra realidad no muy cierta en este caso es que equipo que sale campeón se desmantela.

Justo sería que hubiese tope de salario por equipo, así un equipo no tiene al mejor argentino, al mejor sueco, al mejor español, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    yo soy de river, un poco me jodio que haya perdido el pincha, pero lo justo seria eso.. bue, no importa.

estudiantes en julio jugaba mucho mejor que ahora, pero muucho
    Lo justo? por que? si tiras cualquier verdura por lo menos trata de fundamentar tu opinion porque es cualquier estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Muchachos se dan cuenta que estamos ante el posiblemente mejor equipo de la historia ?, y el mejor de ese equipo es argentino. Al barca lo vengo viendo todos los partidos desde hace unos años y la verdad es que me hizo cambiar totalmente la forma de ver el fútbol . Veo los partidos del torneo local y me dan ganas de llorar.y a todos los que hablan de el presupuesto y de los millones del barcelona les comento una cosa por sí no se dieron cuenta , los 3 mejores jugadores del plantel y la base de este equipo son de las inferiores :messi , iniesta y xavi , además de puyol , pedro , valdés, sergio busquets , bojan y jefren.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Muchachos se dan cuenta que estamos ante el posiblemente mejor equipo de la historia ?, y el mejor de ese equipo es argentino. Al barca lo vengo viendo todos los partidos desde hace unos años y la verdad es que me hizo cambiar totalmente la forma de ver el fútbol . Veo los partidos del torneo local y me dan ganas de llorar.y a todos los que hablan de el presupuesto y de los millones del barcelona les comento una cosa por sí no se dieron cuenta , los 3 mejores jugadores del plantel y la base de este equipo son de las inferiores :messi , iniesta y xavi , además de puyol , pedro , valdés, sergio busquets , bojan y jefren.
    En este caso los millones sirven para que vos puedas pagarle el sueldo que reciben y no se te vayan con 18, 19 años como pasa acá.
    ¿o realmente crees que un Messi, Iniesta, Xavi si hubieran salido en un club de acá lo podrían mantener fuera del radar de los clubes europeos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si, pero no es lo mismo. Es mucho más meritorio crear cracks que comprarlos. Si bien el Barsa tiene la estructura y los millones para pagarles, recuerdo cuando Xavi e Iniesta arrancaron, que eran terriblemente criticados, el Barsa los bancó, siguió apostando a ellos, como apuesta siempre a sus jugadores. Y parafraseando a Angelito 'Smokeseller' Cappa, el Barsa es lo mejor que le pasó al futbol en los ultimos 20 años, y probablemente sea lo mejor de la historia. Y nosotros le vamos a poder contar a nuestros nietos que vimos a este equipo, como mi abuelo me contaba Pelé o mi viejo de Brasil del 70.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Por fin unos azulgranas que juegan bien y ganan algo

Jajaja

Pero posta, somos "espectadores" de un equipo historico.

Como "la maquina", "la naranja mecanica" etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si, pero no es lo mismo. Es mucho más meritorio crear cracks que comprarlos. Si bien el Barsa tiene la estructura y los millones para pagarles, recuerdo cuando Xavi e Iniesta arrancaron, que eran terriblemente criticados, el Barsa los bancó, siguió apostando a ellos, como apuesta siempre a sus jugadores. Y parafraseando a Angelito 'Smokeseller' Cappa, el Barsa es lo mejor que le pasó al futbol en los ultimos 20 años, y probablemente sea lo mejor de la historia. Y nosotros le vamos a poder contar a nuestros nietos que vimos a este equipo, como mi abuelo me contaba Pelé o mi viejo de Brasil del 70.
    Posta lo criticaban a iniesta? Enserio pregunto XD

Yo tenia entendido que ya ANTES que debutara se comentaba entre el plantel que "ojo que el que viene atras tuyo la rompe"

Y giladas asi XD ( Eso habia escuchado hace mucho ),
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

De Xavi no recuerdo la verdad, pero Iniesta siempre pintó para crack, no me acuerdo de nadie que lo haya criticado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hotda&-
    Registración
    Aug 2009

xavi se la come
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    De Xavi no recuerdo la verdad, pero Iniesta siempre pintó para crack, no me acuerdo de nadie que lo haya criticado.
    al contrario, segun mi memoria, a iniesta se lo vio como uno mas del monton y con el tiempo PUM!... que lo pario, que pedazo de jugador
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Los dos pintaban grandes jugadores, Xavi ganó un sub 20 con España e Iniesta llegó a la final en su sub 20 siendo de lejos el mejor jugador de España.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

[QUOTE=nK-Mith;11215319]No hay nada que festejar en una clasificacion tan lastimosa.

Yo veo esto como un win win. O sea, perdió un equipo argentino pero la pieza clave del otro equipo es argentina (aunque son todos tan importantes que el equipo es la pieza clave en realidad, pero bueno, él tiene los premios). Solamente alguien con la sangre en el ojo por la forma en que se perdió puede putearlo y es apenas entendible, de otra forma, es una puteada de neanderthal.
    Es mas bien paradójico que bardien a messi por ser "antipatria". Hoy por hoy es quien, futbolísticamente, mejor hace quedar a la patria. No es que realmente importe quedar bien futbolisticamente como patria cuando hay pobreza del 20%, pero bueno, es un foro de fútbol. Pasa que en esta nación bananera, es mas patriota que 11 picapiedras le ganen a los ricos y poderosos. Ojo, me encanta que los 11 picapiedras* ganen, hinché por ellos, pero lo poco que me queda de sentimiento por este país sintió alegría con el gol de messi tb.

Dicen que el enojo viene porque no juega así en al selección. No es tan así.
    Ok, no hizo nada relevante en las eliminatorias (aunque ganó un mundial sub 20 y tuvo sus buenas cosas en el mundial pasado), sus números con la albiceleste son de mediocres a feos (si se los compara con los del barsa). Esto, por un lado, "justifica" el enojo. Pero la realidad es que no, para mí es tan sin sentido como enojarse con un mozo porque cocina mal, bajo la bandera de que los dos trabajos se hacen en un restaurante.

Simplemente, caen en una falacia alimentada por los medios. Si en "A" juega bien, en "B" tiene que jugar bien. Razonamiento bastante falseado hoy por hoy, pero claro, atractivo.

Porque las chances de que argentina salga campeon del mundo son mucho menores que las chances de que messi juegue mal varios partidos (chances aumentadas por una presión cada vez mayor sobre él, por que haya un mal funcionamiento del equipo y por tener un DT polémico, que dicho sea de paso, no viene mal para el amarillismo), y ambas cosas generan cantidades similares de ventas.
    Bah, durante un mundial tenes un tope de ventas asegurado pase lo que pase, pero durante una eliminatoria, nada mejor que la expectativa y el morbo (clasificar 4 fechas antes no tiene onda si es lo esperado). Ojo, no digo que haya un acuerdo entre la AFA y el diario para promovoer esto, NADA que ver, solo digo que es una situacion que se fue dando porque se perdieron 2 partidos seguidos en su momento y los periodistas no hacen mucho por frenarla sino que mas bien les encanta promoverla y lelvarlas a límites ridiculizantes (no hace falta que de ejemplos, se pasan de obvios xd).

Entonces, ya fue, de ultima salimo' campeone' y nos veleteamos-que no nos cuesta nada. Pero si las cosas salen mal, metemos un suplemento con las intimidades de la primaria cuando messi no-fue-con-escarapela al colegio, así todos se INDIGNAN CON TANTO ANTIPATRIOTISMO DEL SEÑORITO ESPAÑOL. Por favor, diganme donde mierda ven patria en estos gestos irrelevantes. Encima la buscan en el fútbol..llegué a leer que "hay que odiar a messi más que a hitler", por favor, son esclavos de sus palabras, cuanto mucho no hablen y peguenle a una pared para sacarse la bronca, pero no caigan en los mares de la pelotudez porque no tienen fondo.

En fin, que levante la mano el que nunca jugó al papi con un equipo en el cual no estaba cómodo (ya sea porque cada vez que la pasabas mal te gritaban, ya sea porque no te la pasaban a donde querías, ya sea porque el delantero se comió a tu novia, etc, etc la verdad que hay demasiadas cosas que pueden incomodarte en un equipo). Esto es normal.
    Agreguen a eso una nota en los diario y una puteada de miles de espectadores podridos por cada jugada, destacando en negrita tus errores y minimizando los aciertos con títulos como "ya era hora", "ojalá te salga en la selección", "a ver si haces esto en argentina porque realmente nos chupa un huevo como jugas en el barsa. Aunque aplaudimos a milito, eso si". O incluso que comenten tus festejos, algo tan espontáneo y -generalmente- no premeditado.
    Ah, y tengan ganas de salir a la cancha.
    Pf. Creo que si messi no deja la selección por 3 o 4 años es para no "darles la razón" a los que se creen que grafitear "messi puto" les acredita como patriotas. O para no dejar al equipo en banda.

*No creo que los jugadores de Estudiantes sean picapiedras, mucho menos Verón, pero es una forma de decir. Mas que nada por el precio que tienen como correlato de su "calidad". En realidad puyol es bastante picapiedra, por decir algo.[/QUOT

amen hermano amen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lindo partido hoy contra el Sevilla!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Hermst
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Lindo partido hoy contra el Sevilla!
    Por qué se les da por jugar a las 22 (18 hora argentina), no ven que salen como a las 12 de la noche, y entre que se van los visitantes y se va toda la gente terminan saliendo a la 1 de la mañana? Y encima mañana hay que laburar... no era mejor hacerlo a las 20?

(Se nota que no puedo ver el partido a las 18, no?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema