[FC Barcelona]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [FC Barcelona]

Decir que Messi patea mas que Maradona es una estupidez incomprobable. Messi tiene una eficacia de la re putisima madre definiendo, y ya demostro que a la hora de definir puede usar todos los recursos, y los puede usar marcado, desmarcado, de zurda, de derecha, de cabeza, etc. Vos decis que Maradona hacia controles con jugadores encima y bla bla bla, te pensas que Messi no? Te recomiendo mirar videos de Messi, no solo de Maradona, asi ves que Messi tambien hace muchas de las cosas que vos decis que solo hacia Diegote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Nunca lo vi tirar un centro de cabeza, desde la punta hasta el área chica. Nunca lo vi controlar con el pecho y en el mismo movimiento jugar una pared con el compañero. Nunca lo vi matarla con la cabeza, a la carrera.

Y si patea más de lo que pateaba Maradona. Su equipo tiene el 70% de la posesión y juega de delantero. ¿Cómo no va a tener más chances de meter goles?

Cuando terminan los partidos del Barcelona, el equipo patea siempre más de 20 tiros al arco. ¿Qué equipo en el mundo tiene una estadística así?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    viendo el video de messi mas arriba, me había olvidado de la patada de Sergio Ramos

Que tipo basura, encima se cree bueno y es alto burro.

Pega duro el hermano de Thiago.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Nunca lo vi tirar un centro de cabeza, desde la punta hasta el área chica. Nunca lo vi controlar con el pecho y en el mismo movimiento jugar una pared con el compañero. Nunca lo vi matarla con la cabeza, a la carrera.

Y si patea más de lo que pateaba Maradona. Su equipo tiene el 70% de la posesión y juega de delantero. ¿Cómo no va a tener más chances de meter goles?

Cuando terminan los partidos del Barcelona, el equipo patea siempre más de 20 tiros al arco. ¿Qué equipo en el mundo tiene una estadística así?
    Busca videos, te vas a sorprender de lo que vas a encontrar sobre Messi cani. El Barcelona salvo sus partidos apabullantes, no termina con 20 tiros al arco ni de casualidad. Son pocos los partidos que superan esa cantidad.

Ahi en ese video tenes un par de controles de Messi de la puta madre, uno parecido al que subiste vos de Maradona que la controla con dos cabezazos, bueno aca la controla con el pecho y despues con un cabezazo y le da un pase de cachetada hacia abajo al compañero, y hay varias mas interesantes tmb.

Aca tenes una asistencia de cabeza como vos decis que nunca lo viste hacer tmb: http://www.youtube.com/watch?feature...fDZCRos#t=151s
    Un poquitito mas adelante hay una asistencia con el pecho tambien.

Busca, Messi tiene muchisima, muchisima tecnica, parece que ni siquiera lo has visto jugar con las cosas que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 10-12-12 el 06:53 PM
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

La asistencia de cabeza la da adentro del área y está solo. La jugada de pecho y cabeza es mucho más fácil que cabeza pura. El pecho se arquea, la cabeza no. La asistencia con el pecho es distinta que la de Diego. Primero que Messi está solo, segundo que no es saltando, y tercero que no la mata con el pecho y luego girando el torso da el pase usando el envión del giro como Diego, lo da de primera. Pases con el pecho hay al rolete dando vueltas, matarla con el pecho y sin que caiga girar el cuerpo y darle envión a la pelota, es único.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo vi dar asistencias con el pecho a Diego Milito por ejemplo, y Messi tiene 10 veces mas tecnica que Diegol a pesar de que Diegol es un crack tambien.

En tu afan por agrandar la figura de Maradona, subvaloras y subestimas a Messi. Tengo recuerdos de haber visto controles de cabeza de Messi (no es nada del otro mundo hacer eso, por lo menos lo que mostraste en el video de Diego, es cabecear para adelante dos veces, la verdadera diferencia en esa jugada la hace con la velocidad no con el control), pases de pecho, pases de taco, pasa que Messi es un tipo que va mas por lo simple y eficiente, que por lo lujoso y quizas no tan eficiente como lo otro.

Queres una demostracion de tecnica? En el gol imposible que se erra J.Alba en el ultimo partido del Barcelona, Messi hizo jueguito 2 veces en el area chica y definio de media vuelta, desviandola el arquero y pegando la pelota en el palo. Messi es mucho mas tecnico de lo que vos decis, quizas no a la altura del Diego, pero tampoco esta tan lejos.

Otra cosa que haces, que haces con todo lo que decis, es exagerar demasiado las cosas. El pase de pecho del Diego es simplemente un control con el pecho orientado hacia el compañero, en ningun momento la mata y despues con el envion se la alcanza al compañero, la pelota le rebota en el pecho y le cae al compañero, obviamente todo realizado con intencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 10-12-12 el 08:09 PM

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

covengamos igual q eso del mundial q le falta a messi termina decayendo totalmente,ya que si se hubiera nacionalizado gallego ya tendria uno y definitivamente tendria el del 2014
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Albiol tiene un mundial muchachos, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

9. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Nunca jodí con el mundial. Soy el primero que dice que Messi puede ganar 101 mundiales consecutivos jugando sólo y aún así no va a afectar mi juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Viendo el informe de ESPN de ahora, Goles de Messi con quique.

Goles de derecha y de cabeza, me habia olvidado de decirlo. Tiene una definiciones con la de palo, son de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi la que mas me sorprendio de sus definiciones con derecha, fue la que le pica al arquero del Bayern Leverkusen casi sin angulo y con la marca del defensor pegada a el.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Lo raro de Messi es que es más rápido con la pelota que sin ella , debe ser el único caso en la historia del fútbol .
    no puede ser que sea mas rapido con pelota que sin ella
    • Me gusta
    Me gusta

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no puede ser que sea mas rapido con pelota que sin ella
    No hay que tomar todo tan literal
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

minuto 0:30 snif
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Que lastima que no hayan coincidido un poco mas Messi y Ronaldiho, hubiese sido barbaro verlos jugar juntos de 2010 para acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema