[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    aja, y eso lo dice Red Sky con su bola mágica.

Comprate un argumento pibe y dejá de hablar al pedo.
    argentina- uruguay, gol de la seleccion sobre la hora, clasificacion segura despues de tanto sufrimiento, messi sale el trotezito y como mucho levanta el brazito y dice "gol", hoy, bueno...
    a eso voy, igual punto final al tema por mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Congtaz mundo azulgrana
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

3. Avatar de Juanma!
    Registración
    Nov 2009

Messi, rompete una pierna.
    • Me gusta
    Me gusta

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    argentina- uruguay, gol de la seleccion sobre la hora, clasificacion segura despues de tanto sufrimiento, messi sale el trotezito y como mucho levanta el brazito y dice "gol", hoy, bueno...
    a eso voy, igual punto final al tema por mi parte.
    No hay nada que festejar en una clasificacion tan lastimosa.

Yo veo esto como un win win. O sea, perdió un equipo argentino pero la pieza clave del otro equipo es argentina (aunque son todos tan importantes que el equipo es la pieza clave en realidad, pero bueno, él tiene los premios). Solamente alguien con la sangre en el ojo por la forma en que se perdió puede putearlo y es apenas entendible, de otra forma, es una puteada de neanderthal.
    Es mas bien paradójico que bardien a messi por ser "antipatria". Hoy por hoy es quien, futbolísticamente, mejor hace quedar a la patria. No es que realmente importe quedar bien futbolisticamente como patria cuando hay pobreza del 20%, pero bueno, es un foro de fútbol. Pasa que en esta nación bananera, es mas patriota que 11 picapiedras le ganen a los ricos y poderosos. Ojo, me encanta que los 11 picapiedras* ganen, hinché por ellos, pero lo poco que me queda de sentimiento por este país sintió alegría con el gol de messi tb.

Dicen que el enojo viene porque no juega así en al selección. No es tan así.
    Ok, no hizo nada relevante en las eliminatorias (aunque ganó un mundial sub 20 y tuvo sus buenas cosas en el mundial pasado), sus números con la albiceleste son de mediocres a feos (si se los compara con los del barsa). Esto, por un lado, "justifica" el enojo. Pero la realidad es que no, para mí es tan sin sentido como enojarse con un mozo porque cocina mal, bajo la bandera de que los dos trabajos se hacen en un restaurante.

Simplemente, caen en una falacia alimentada por los medios. Si en "A" juega bien, en "B" tiene que jugar bien. Razonamiento bastante falseado hoy por hoy, pero claro, atractivo.

Porque las chances de que argentina salga campeon del mundo son mucho menores que las chances de que messi juegue mal varios partidos (chances aumentadas por una presión cada vez mayor sobre él, por que haya un mal funcionamiento del equipo y por tener un DT polémico, que dicho sea de paso, no viene mal para el amarillismo), y ambas cosas generan cantidades similares de ventas.
    Bah, durante un mundial tenes un tope de ventas asegurado pase lo que pase, pero durante una eliminatoria, nada mejor que la expectativa y el morbo (clasificar 4 fechas antes no tiene onda si es lo esperado). Ojo, no digo que haya un acuerdo entre la AFA y el diario para promovoer esto, NADA que ver, solo digo que es una situacion que se fue dando porque se perdieron 2 partidos seguidos en su momento y los periodistas no hacen mucho por frenarla sino que mas bien les encanta promoverla y lelvarlas a límites ridiculizantes (no hace falta que de ejemplos, se pasan de obvios xd).

Entonces, ya fue, de ultima salimo' campeone' y nos veleteamos-que no nos cuesta nada. Pero si las cosas salen mal, metemos un suplemento con las intimidades de la primaria cuando messi no-fue-con-escarapela al colegio, así todos se INDIGNAN CON TANTO ANTIPATRIOTISMO DEL SEÑORITO ESPAÑOL. Por favor, diganme donde mierda ven patria en estos gestos irrelevantes. Encima la buscan en el fútbol..llegué a leer que "hay que odiar a messi más que a hitler", por favor, son esclavos de sus palabras, cuanto mucho no hablen y peguenle a una pared para sacarse la bronca, pero no caigan en los mares de la pelotudez porque no tienen fondo.

En fin, que levante la mano el que nunca jugó al papi con un equipo en el cual no estaba cómodo (ya sea porque cada vez que la pasabas mal te gritaban, ya sea porque no te la pasaban a donde querías, ya sea porque el delantero se comió a tu novia, etc, etc la verdad que hay demasiadas cosas que pueden incomodarte en un equipo). Esto es normal.
    Agreguen a eso una nota en los diario y una puteada de miles de espectadores podridos por cada jugada, destacando en negrita tus errores y minimizando los aciertos con títulos como "ya era hora", "ojalá te salga en la selección", "a ver si haces esto en argentina porque realmente nos chupa un huevo como jugas en el barsa. Aunque aplaudimos a milito, eso si". O incluso que comenten tus festejos, algo tan espontáneo y -generalmente- no premeditado.
    Ah, y tengan ganas de salir a la cancha.
    Pf. Creo que si messi no deja la selección por 3 o 4 años es para no "darles la razón" a los que se creen que grafitear "messi puto" les acredita como patriotas. O para no dejar al equipo en banda.

*No creo que los jugadores de Estudiantes sean picapiedras, mucho menos Verón, pero es una forma de decir. Mas que nada por el precio que tienen como correlato de su "calidad". En realidad puyol es bastante picapiedra, por decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 20-12-09 el 05:31 AM

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    Entonces, ya fue, de ultima salimo' campeone' y nos veleteamos-que no nos cuesta nada. Pero si las cosas salen mal, metemos un suplemento con las intimidades de la primaria cuando messi no-fue-con-escarapela al colegio, así todos se INDIGNAN CON TANTO ANTIPATRIOTISMO DEL SEÑORITO ESPAÑOL. Por favor, diganme donde mierda ven patria en estos gestos irrelevantes. Encima la buscan en el fútbol..llegué a leer que "hay que odiar a messi más que a hitler", por favor, son esclavos de sus palabras, cuanto mucho no hablen y peguenle a una pared para sacarse la bronca, pero no caigan en los mares de la pelotudez porque no tienen fondo.
    Todo tu post es 100% posta, pero esto es LA FUCKING POSTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

nK-Mith sos el dueño de mi verdad Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste y el ejemplo del papi futbol es lo mejor q pudiste haber puesto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Impresionante los dos equipos, estudiantes con un plantel 40 veces menos caro que el del barca lo hizo llorar con dos alarges, pero asi es el futbol gano el mejor y el mejor fue el barca, messi gran gran gran jugador sin olvidar que se gano tambien gracias a pedro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ole tiene bronca, está nervioso.. No ganó el pincha y les arruinó el negocio que tenian para toda esta semana que viene.

La patria de por si es un invento, pero si encima la mezclamos con el futbol.. pff..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Ole tiene bronca, está nervioso.. No ganó el pincha y les arruinó el negocio que tenian para toda esta semana que viene.

La patria de por si es un invento, pero si encima la mezclamos con el futbol.. pff..
    puff un negocion, tanto que salimos campeones d ela copa y sacaron un especial recontra berreta... y que solo se los compran en la plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Impresionante los dos equipos, estudiantes con un plantel 40 veces menos caro que el del barca lo hizo llorar con dos alarges, pero asi es el futbol gano el mejor y el mejor fue el barca, messi gran gran gran jugador sin olvidar que se gano tambien gracias a pedro.
    el barsa tuvo mas partidos jugados que el pincha desde agosto hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

el mundialito se tendria que haber jugado en julio y ahi, no se si ganaba el pincha pero le hacia un partido mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    el mundialito se tendria que haber jugado en julio y ahi, no se si ganaba el pincha pero le hacia un partido mucho mejor

No flaco se jugo en esta fecha y a la poronga, estudiantes perdio y barcelona gano, deal with it.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    El Barça en julio estaba jugando muchisimo mejor tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo soy de river, un poco me jodio que haya perdido el pincha, pero lo justo seria eso.. bue, no importa.

estudiantes en julio jugaba mucho mejor que ahora, pero muucho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanma! Ver Mensaje
    Messi, rompete una pierna.
    Estudiás teatro?
    • Me gusta
    Me gusta