[FC Barcelona]

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: [FC Barcelona]

Ahí lo arreglé.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Yo me los vi todos los del diego. Es mas, tenia en favoritos al user del ultimo video q pusiste. Tiene todos los videos separados por dribbling, passing del diego.

Hay muchas cosas para tener en cuenta. Los jugadores han mejorado muchisimo en el aspecto fisico, eso complica mas, hay mas competencia. El diego jugaba en canchas q el cesped era un desastre a veces, eso ensuciaba las jugadas tmb. Messi juega en billares, y eso favorece al espectador. Al Diego le pegaban mas eso si, porque se cuidaba menos a los "talentos", y los arbitros aplicaban el siga siga.

Yo creo q tenemos una apreciacion al Diego porque representa el potrero mas q nadie, lo sentimos mas nuestro. Messi es mas universal. Por eso decia, nuestra opinion sigue siendo subjetiva, el resto del mundo tambien opina.

Otro videito contra jugadores conocidos

Pelota parada

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Urban : 10-12-12 el 03:20 AM

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

El diego sin dudas tenía una técnica mas rica, mas vistosa por muchas de las razones que puso ELHIJODELVIENTO, que pueden verse en tantísimos dvd's y videos de youtube . En su prime, no me cabe la menor duda de que el Diego tenía mejor control de pelota y técnicas de dribleo que Messi. Además era mas poderoso, mas físico, ponía mas huevos y jugaba en canchas que eran un desastre, con un equipo, si bien no era malo, no era del nivel del Barcelona de hoy en día (terminemos igual con esa mentira de que Maradona jugaba solo)

No obstante, y habiendo dicho esto, es totalmente verdad, de que la gente mide por compilados de Maradona, y de Messi ve partidos completos, y obviamente, si ves 20 videos de youtube que te compilan lo mejor de lo mejor de MAradona te va a parecer que es mejor que Messi.

Messi es efectividad pura, no tiene grandes lujos, utiliza su velocidad (que encima decreció en los últimos años) y su dribling para llevarse algunos jugadores, y le pega al arco. Asiste a compañeros, mucho toque de Iniesta y de Xavi, paredes con Cesc Fabregas, Dani Alves en su momento... Es un groso, un ídolo, y por logros el mejor jugador de la historia, pero es un groso menos vistoso que el Diego y con menos actitud de líder. Son jugadores excelentes ambos, pero diferentes.

A nivel estadísticas Messi ya es mejor que Maradona hace rato, sacando el tema del mundial que aún nos debe.

A nivel de riqueza individual, Maradona es mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Messi tiene monstruos atras suyo. Es mas facil ser regular ahi que jugar en el napoli.
    Ese no es el punto de discusión. Mirá lo que te puedo responder si seguimos cambiando el eje: Messi juega en el mejor equipo de la historia del fútbol y es, por muchísimo, el mejor del equipo. Es más difícil ser el mejor de este Barcelona, destacarse en este equipo donde todos son jugadorazos, que destacarse en el Nápoli.

Por otro lado, creo que es de necio discutir ya a esta altura que Messi es el mejor jugador de la historia y que Maradona es el segundo.

Los que dicen que Maradona es mejor que Messi están locos. Y los que dicen que Pelé es mejor que Maradona están más locos todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Lo raro de Messi es que es más rápido con la pelota que sin ella , debe ser el único caso en la historia del fútbol .
    Que se yo , me parece irrelevante quien es el mejor ,
    Sólo se que de los mejores 5 jugadores de la historia , 3 son argentinos ,
    Y con esto los brasileños la tienen muy adentro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi dame la cantidad de mundial que tienen ellos y si quieren que tengan a los 5 mejores jugadores de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Que vivo que SOS , yo también prefiero los mundiales .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Iba un poco a esto de "la tienen muy adentro" no se, me pareció hasta naif ese pensamiento.
    Dudo que los negros la tenga muy adentro por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Dejen que Messi escriba su historia, Diego ya lo hizo. Después comparen.

Ambos son Argentinos...

Llorente en primera fila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 10-12-12 el 11:14 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que definidor de la gran puta, para mi en eso es lejos mejor que Maradona, es un animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Messi tiene monstruos atras suyo. Es mas facil ser regular ahi que jugar en el napoli.
    La llamada, delantera MAradona, GIordano y CAreca

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Yo sigo insistiendo que para medir la calidad de un jugador, no se puede analizar con quién juega, ni qué gano con ese equipo, ni qué premios le dieron en qué competición.

Messi puede ganar 101 mundiales, e igual no va a ser mejor que Maradona, ésto ya lo dije muchas veces.

El jugador de fútbol es mejor o peor por su técnica. La técnica, la actitud, lo son todo. Es lo que hace la diferencia en la cancha. Fijensé que en todas mis argumentaciones, nunca destaco el hecho de que Maradona sea mejor por haber ganado un mundial.

No, siempre les hablo de lo técnico. Del juego de Diego, no de sus logros. Y decir que Messi es mejor definidor que Diego porque mete más goles es una falacia. Mete más goles porque patea más al arco, porque juega en una posición en la que patea más al arco.

Palermo hizo muchísimos más goles que Beckembauer y no por eso es mejor definidor que Beckembauer.

Volviendo a Diego, no hay mejor ejemplo para comprobar que le pega mejor a la pelota que lo ocurrido en los entrenamientos de Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010. Ni siquiera Messi pudo dominar la Jaboulani. Solo Diego se cansó de inflar las redes con sus tiros libres. Ningún otro jugador la dominó como él. Y está grabado en los videos de los entrenamientos. Maradona la embocó más que Messi, y solamente, porque le pega mejor. Es mejor definidor. Y lo mejor es que es de libro: 2do palo y a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Es q preponderas la estetica a la efectividad en la maxima competencia. En mis items son ambas validas. Si una es mas importante q la otra entonces, la balanza se te va para un lado, injustamente.

Cuantos jugadores tecnicos espectaculares mejores q Diego debe haber q no les alcanza para aguantar un tiempo en el futbol profesional. Los q hacen jueguitos en los entretiempos. Falcao, el del futbol 5, es un animal desde el punto de vista tecnico.

Le das mas importancia a algo que es muy subjetivo. La nostalgia y la estetica de un modelo de jugador q esta muy arraigado en la cultura futbolera argentina. A mucha gente el estilo del Diego no les parece el mejor, ni el q mas les gusta. A esos como los convences? Messi es mas universal, porque engloba ambas cosas, es demasiado regular, y ha jugado de todo, volante por derecha, media punta, de 9 falso, de enganche etc. Messi no se lesiona nunca, parece un extraterrestre. Eso no es algo para elogiar dentro de lo q es el jugador perfecto o el mejor? Diego tuvo una cantidad de parates impresionantes.

Transportalo a otros deportes, y te vas a dar cuenta. Federer, el tipo es un mago, y al mismo tiempo es efectivo. No paro de ganar cosas, y no paro de estar rankeado n°1. En el basquet, Jordan era un mago con la pelota, y al mismo tiempo gano absolutamente todo por un largo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Es q preponderas la estetica a la efectividad en la maxima competencia. En mis items son ambas validas. Si una es mas importante q la otra entonces, la balanza se te va para un lado, injustamente.

Cuantos jugadores tecnicos espectaculares mejores q Diego debe haber q no les alcanza para aguantar un tiempo en el futbol profesional. Los q hacen jueguitos en los entretiempos. Falcao, el del futbol 5, es un animal desde el punto de vista tecnico.

Le das mas importancia a algo que es muy subjetivo. La nostalgia y la estetica de un modelo de jugador q esta muy arraigado en la cultura futbolera argentina. A mucha gente el estilo del Diego no les parece el mejor, ni el q mas les gusta. A esos como los convences? Messi es mas universal, porque engloba ambas cosas, es demasiado regular, y ha jugado de todo, volante por derecha, media punta, de 9 falso, de enganche etc. Messi no se lesiona nunca, parece un extraterrestre. Eso no es algo para elogiar dentro de lo q es el jugador perfecto o el mejor? Diego tuvo una cantidad de parates impresionantes.

Transportalo a otros deportes, y te vas a dar cuenta. Federer, el tipo es un mago, y al mismo tiempo es efectivo. No paro de ganar cosas, y no paro de estar rankeado n°1. En el basquet, Jordan era un mago con la pelota, y al mismo tiempo gano absolutamente todo por un largo tiempo.
    Tus puntos de vista son válidos, incluso ya te di la razón en la parte física, yo no soy el dueño de la verdad, pero no saques de contexto mis palabras. En ningún momento dije, ni quise significar, que Diego es el mejor por hacer bien jueguito. Incluso cuando soy un convencido de que diego hace mejor jueguito que ese tal Falcao, cualquier streetballer barato e incluso CR7, lo que destaco es que Diego era capaz de hacer controles de pelota, jueguitos, gambetas, CON MARCAS ENCIMA EN UN PARTIDO. Y le salían, con lo cual era efectivo, que es lo que pedís.

¿No lesionarse es una virtud? Es dificil no lesionarse con la patada que le metió Goycoechea, o si naces en una condición social y una época donde no te era posible vacunarte contra la hepatitis B. A Messi nunca le dieron mazorca como a Diego y negar eso sería ser necio.

Y ya que metés otros deportes, no se que onda el Tennis, pero en el Basquet, Jordan no es el mejor por lo que ganó. Es el mejor por su técnica. Tenía un tiro de media distancia que jamás nadie, ni siquiera Wilt Chamberlain tuvo. Tenía una habilidad para las bandejas y volcadas genial, si bien para mi Earwing era mejor en eso. Pero la mejor parte de su juego eran el manejo de la pelota, el cambio de dirección y la postura defensiva y su disciplina táctica. Era el mejor porque además de cagarte a goles era el mejor defensor, nunca estaba mal parado, siempre en postura, siempre agresivo, era un defensor de la puta madre, posiblemente el mejor de la historia. Su forma de defender hacía que un jugador como Meta World Peace fuera considerado un mal defensor. Fue el mejor por ser el más completo y el mejor en casi todo.

Igualmente el fútbol es distinto, no hay una transición total defensa-ataque como en el básquet y el hecho de no tener la obligación de intentar un tiro en 24 segundos, da mucho más tiempo para pensar, lo hace más sencillo. Ahora que pensé y escribir ésto comparar la elección del mejor en otro deporte con el mejor en el fútbol es algo sin pies ni cabeza. Los mejores tendrían que ser los números 5 con ese criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

viendo el video de messi mas arriba, me había olvidado de la patada de Sergio Ramos

Que tipo basura, encima se cree bueno y es alto burro.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema