[FC Barcelona]

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: [FC Barcelona]

A vos te gustan los números Jony.

Diego metió más del 40% de sus goles de pelota parada. ¿Si eso no es precisión, qué lo es?

Yo me he puesto a ver partidos enteros de Diego en la selección y en sus equipos (tengo DVDs grabados con todos sus partidos en la selección y muchos en Argentinos Jrs, Boca, Nápoli, hasta algunos en el Sevilla -en uno mete un gol ni bien sacan del medio que es genial-).

Te digo la verdad, es mucho más completo que Messi. Diego tiene controles defectuosos como cualquier mortal, pero hay jugadas donde es increíble como logra que su equipo no pierda la pelota. Y la actitud que tiene. Es un caudillo, es un enganche sensacional. Busca la pelota atrás de mitad de la cancha y la mayor parte de las veces siempre logra hilvanar una jugada de peligro. Y si no tiene pase, él mismo quiebra la línea de volantes y agarrate.

Me van a decir que Messi también lo hace, que el gol que le hizo al Getafe, que el gol de la mano. Pero Messi no cumple la función de enganche TODAS LAS JUGADAS en su equipo. Es otro puesto, por eso Messi ha metido una animalada de goles y Maradona no. Messi es delantero.

Y en lo estrictamente técnico, Maradona es mejor. Repito, nunca vi que Messi vaya picando a un pelotazo y entre dos tipos salte, la duerma con la nuca, de unos pasos más con la pelota dormida en la cabeza, cuando baja la empuje con el taco hacia adelante y se escape de las marcas hacia el gol.

Diego eso lo hizo al menos 10 veces en su carrera. Su técnica individual era mejor que la de Lionel, incluso teniendo "menos capacidad goleadora" por jugar en una posición más retrasada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    A vos te gustan los números Jony.

Diego metió más del 40% de sus goles de pelota parada.
    Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    superar?
    comparar jugadores de diferentes epocas me parece una de las pelotudeces mas grande q hay en el ambiente del futbol,es x eso q creo q messi no es el mejor de la historia,como no lo hay ni lo habra
    Gran boludez. Con ese criterio no se podría elegir siquiera al mejor jugador del año, ya que juegan en distintos equipos/puestos. Por ende, no se podría definir quién fue el que jugó mejor en el año.

Tampoco podríamos definir al mejor golfista del año, ya que aunque juega solo, no juegan todos en las mismas canchas en el mismo momento, por lo que hay una gran influencia del clima y el viento. Etcétera.

A vos te respondo, burrito, porque te tengo aprecio. Acabo de leer algunos comentarios de un ente que escribe tales idioteces que parece vocero del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Maradona era mas completo que Messi, pero cumplia otra funcion en la cancha. Comparar esas cosas para mi no tiene sentido. Es como criticar a Maradona comparandolo con un defensor diciendo que Maradona no sabe marcar, ergo, el defensor es mejor.
    Lo unico que se puede comparar en un jugador de futbol cual es su influencia dentro del partido, no si es mas completo o no. Messi marca la diferencia de forma abismal(con sus goles) y con una regularidad(casi todos los partidos) de la puta madre, y creo que eso es lo que lo hizo hoy para mi, el mejor jugador del mundo, por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿Ah y Maradona no influía nada dentro de un partido? ¿No fue goleador 5 veces de la liga argentina? ¿No le cambió la cara a un equipo CHICO, del SUR de Italia? ¿No influyó en las copas mundiales de 1986, 1990 y 1994?

No, seguro que Maradona no influía nada en la cancha. Solamente influyen los que meten goles. Que jueguen todos de delanteros entonces.

¡¡¡Formacion 0-0-10 FTW!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Obviamente influia, por eso para mi hasta antes de Messi, era el mejor. En influencia en el partido Maradona era el mejor, de la misma forma que Messi. Pero Maradona no tenia ni en pedo la regularidad que tiene Messi mostrando esa influencia.
    Para mi Messi lo pasa a Maradona por regularidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cani, vos tiras y tiras y tiras fruta, y nosotros te tenemos que creer porque no demostras nada, nos hablas desde tu "conocimiento". Trae videos, fotos, imagenes, relatos, lo que quieras de las cosas que decis de Maradona, como la que para la pelota con la cabeza, y capaz te creemos, mientras tanto sigue siendo fruta de la que acostumbras a tirar siempre, como aquel gol que se paso todo el equipo dos veces y resulta que habia pasado 2 jugadores nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Obviamente influia, por eso para mi hasta antes de Messi, era el mejor. En influencia en el partido Maradona era el mejor, de la misma forma que Messi. Pero Maradona no tenia ni en pedo la regularidad que tiene Messi mostrando esa influencia.
    Para mi Messi lo pasa a Maradona por regularidad.
    ¿Regularidad de qué? ¿De goles? ¿Regularidad en qué equipo? ¿Regularidad en la selección?

La regularidad depende de qué y en donde. Es muy fácil hablar de la regularidad de Messi en el Barcelona cuando es un equipo que juega el 95% de los partidos vapuleando a los rivales. Hablame de la regularidad de Messi en la Selección Argentina por favor.

¿Influencia en los partidos? Maradona sencillamente destroza a Messi en lo que a influencia respecta. Maradona era capitán por su actitud y su naturaleza de líder. No como Messi que es capitán "porque es el mejor". Maradona llegó al Nápoli y no importó que hubiera dos históricos del club como Ciro Ferrara o Bagni. Maradona era el capitán. Messi nunca va a ser capitán antes que Xavi en Barcelona. Y el capitán es indiscutiblemente, en un equipo, quien más influencia tiene en sus compañeros. Negar eso es reconocer que uno desconoce absolutamente todo lo que pasa adentro de una cancha de fútbol cuando se está jugando.

Y si vamos a seguir hablando de influencia, quisiera que me cuenten como jugaba la selección argentina en 1994 con y sin Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Regularidad en la influencia en la victoria de su equipo. Messi no te para de ganar todos los partidos. Maradona tenia esa regulardidad para vos? Te ganaba TODOS los partidos?
    Para mi el Barcelona sin Messi no ganaria todos los partidos como los gana.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Desde el momento en que Messi es el mejor en lo que hace al futbol, los goles (hacerlos y encima dar muchos tambien) ahi se marca la diferencia. Maradona nunca hizo entre goles y asistencias ni la mitad de la cantidad de goles y asistencias que ha hecho Messi estas ultimas temporadas. Un genio diegote, pero para mi Messi lo va a terminar superando el dia de mañana cuando se retire. Por suerte son los dos Argentinos.

Cani, para un poco con la fruta, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

es lo mismo q decia para la elegir la mejor seleccion de futbol

cani viste al menos 100 partidos de maradona completos? y en varias etapas?

es probable q maradona sea mejor, pero creo q nadie de aca vio eso solo partidos aislados o cuando jugaba con la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Como una vez dijo el gran Macaya Marquez. Son épocas incomparables, para mi se divide en décadas, en el '50 Di Stéfano, en el '60 Pelé, '70 Cruyff, '80 Maradona, '90 ¿Zidane, Ronaldo?, '00 Ronaldinho, '10 Messi.

Las décadas del '90, '00 y '10 las agregué yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No, no se divide en décadas la posibilidad de realizar una comparación. Se divide en gente que tiene sentido común y gente que no lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Gran boludez. Con ese criterio no se podría elegir siquiera al mejor jugador del año, ya que juegan en distintos equipos/puestos. Por ende, no se podría definir quién fue el que jugó mejor en el año.

Tampoco podríamos definir al mejor golfista del año, ya que aunque juega solo, no juegan todos en las mismas canchas en el mismo momento, por lo que hay una gran influencia del clima y el viento. Etcétera.

A vos te respondo, burrito, porque te tengo aprecio. Acabo de leer algunos comentarios de un ente que escribe tales idioteces que parece vocero del INDEC.
    es q desde el vamos dar premios invidividuales en un deporte colectivo es medio contradictorio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Como una vez dijo el gran Macaya Marquez. Son épocas incomparables, para mi se divide en décadas, en el '50 Di Stéfano, en el '60 Pelé, '70 Cruyff, '80 Maradona, '90 ¿Zidane, Ronaldo?, '00 Ronaldinho, '10 Messi.

Las décadas del '90, '00 y '10 las agregué yo
    Sea la decada que sea, el futbol es siempre con 22 jugadores, un arbitro, una pelota, una cancha con sus respectivas rayas y dos arcos.
    Obviamente que las epocas marcaron los distintas maneras en que se jugo el futbol. Pero los futbolistas son siempre humanos y su objetivo siempre fue el mismo en todas las epocas, meter la pelota en el arco rival.
    Eso no quita que cuando evaluemos al mejor del mundo se tengan en cuenta esas circunstancias (no es lo mismo la epoca en que pele metia 2834723894 goles que esta epoca donde se juega de una forma mas antifutbol). Hay que tener en cuenta muchas circunstancias y sacas la conclusion.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema