[FC Barcelona]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [FC Barcelona]

Yo creo que ya no existe mas dudas de que Messi es el mejor jugador de futbol de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según decían el otro día, creo que en TyC, en los de Muller también se están contando amistosos con la selección. Partidos y goles.

Pero son bastante menos que los de Messi.

No sé bien el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo creo que ya no existe mas dudas de que Messi es el mejor jugador de futbol de la historia.
    Ah si?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ahi lo hice, me mate buscando porque todos dicen algo distinto, Messi 8 en amistosos, Muller 8 en amistosos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Ah si?

Dale Cani... A Messi le falta el Mundial pero ya supero a Maradona individual y grupalmente en todo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

superar?
    comparar jugadores de diferentes epocas me parece una de las pelotudeces mas grande q hay en el ambiente del futbol,es x eso q creo q messi no es el mejor de la historia,como no lo hay ni lo habra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Quién es/fue mejor, burrito. Maradona o Lanzini?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Para mi Leo es más regular de lo que era el Diego. Si gana un Mundial listo, a la mierda Diegote jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pense q eras serio jony..
    a lo q voy es q el futbol es un deporte q va cambiando constantemente,entonces pele fue mejor q maradona porque pateaba una pelota de 3 kilos?los jugadores de hoy no podrian dar ni un pase de 2 m con esa pelota y habia jugadores q rompian redes usando esa bocha,o cuando no existian las tarjetas? cambian las tacticas de los equipos y las tecnicas de los jugadores,es como decir q the killers es mejor q los beatles porque tienen mejores instrumentos electronicos

para mi hay jugadores q marcan epocas,un antes y un despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que bestia que sos messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Dale Cani... A Messi le falta el Mundial pero ya supero a Maradona individual y grupalmente en todo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Primero que nada Diego tenía más habilidad con la pelota y le pegaba MUCHO mejor.

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Para mi Leo es más regular de lo que era el Diego. Si gana un Mundial listo, a la mierda Diegote jaja
    La cruzada de Diego en Mexico e Italia es un relato heroico. Messi puede ganar 101 copas del mundo, que nunca va a significar lo que significó Diego para Argentina. La propia historia de vida de Diego carga aún más de heroísmo sus logros deportivos con la selección.

• Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Todo hermoso burro. Pero no respondiste en definitiva

Si para vos, Maradona es mejor que Lanzini, entonces también estás calificado para elegir entre, por ejemplo, Maradona y Messi.

Lógicamente a otro nivel. Pero justamente de eso se trata.

Después va a haber miles de variantes. Porque como dijiste, son épocas distintas y el fútbol en si no es el mismo.
    Muchas, como las que nombraste vos, y muchas más. Que probablemente te ayuden para elegir quien para vos es mejor. O quizás no. Quizás no hacen más que complicarte más dicha decisión o creer que no hay diferencias entre ellos.

En definitiva, no es más que un dato subjetivo. Ni más, ni menos que eso.
    Como toda opinion.

Desde lo numérico, es claro que Messi ya es más que Maradona. Y no necesita ni si quiera ganar un mundial para que así sea.

Si hoy, aún para muchísima gente, no lo es. Es porque como te digo, no es más que un "premio" subjetivo, o un reconocimiento idem.

No me parece ninguna locura elegir quien es mejor, o quien es peor.
    Está en cada uno lo que crea, sienta, o haya visto. Sin vueltas.

Por cierto, no vi jugar a Diego en vivo. Solo videos.
    Para mi, Messi es más y mejor jugador. Aunque nunca gane un mundial.

--

• Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y como voy a responder si maradona fue mejor q lanzini?yo tomadas de pelo no respondo
    como te dije,hay jugadores q marcan historia,una epoca, pero mejor de la historia? me parece una forma limitada de ver el futbol decir q HAY UNO SOLO q sea el mejor de todo durante mas de 100 y pico años de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Yo para medir esas comparaciones siempre dejo de lado los logros y los números. Yo miro la técnica individual, el entendimiento del juego, el despliegue en la cancha, la actitud, la sangre. Los logros deportivos los obtiene todo un plantel (que es más que un jugador, once jugadores, o un cuerpo técnico).

Diego era por mucho, mejor que Messi con la pelota. Tenía muchísima más precisión en el pase largo, en el tiro al arco, en la gambeta, en el control. Hay controles de pelota de Diego a la carrera con el taco, o con la nuca, que a Messi, ni a ningún otro jugador se las vi hacer. Hay sin embargo unos videos del negrito, en blanco y negro, donde para una pelota con el taco en el area chica y después la manda a guardar de chilena, y varias donde controla con la cabeza como Diego.

El problema de medir al negrito, es que muchos de sus partidos no están filmados. Tiene el mismo problema que el "charro" Moreno en ese sentido.

¿Pero van cuantos partidos de Messi? Yo nunca lo veo dejarla muerta con la cabeza, a la carrera, entre dos marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Así como estás perjudicado por "solo existir en videos". También estás beneficiado por "solo existir en videos".

Y tu relato, Cani, es un gran ejemplo.

Estás hablando de videos que viste de Diego. Videos. Videos con resúmenes. Jugadas importantes. Goles.

A Messi lo mirás todos los partidos, todas las semanas, los 90 minutos.

Con sus buenas jugadas, y sus malas jugadas. Con sus buenos goles, y sus feos goles. Con sus buenas gambetas, y cuando el defensor se la quita.

A Diego, los que no lo vimos jugar, solamente vemos la mitad de eso. Solamente vemos los buenos goles, las buenas gambetas, y las buenas jugadas.

Por eso siempre discrepo, y mucho, con quienes creen que son perjudicados por solo "estar en videos".

No tengo ningun tipo de dudas que Diego no habrá parado siempre bien todas las pelotas. Que no siempre habrá metido bien todos los pases largos. Que no siempre le habrá pegado al ángulo los tiros libres.

Sin embargo, si yo hoy quiero ver como fue Diego, encuentro miles de videos, y veo lo grandioso que fue. Pero solo veo eso.
    No veo cuando se habrá errado un gol abajo del arco, como por ahí le pasó, o cuando erró un penal pegándole como el orto, como seguramente le pasó, como les pasa a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema