[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

"No perdonaré al que no entregue su corazón y su alma al Barcelona"

Así se presentó Josep Guardiola en su primera charla como DT del Barcelona, según relata el libro titulado Pep Guardiola, otra forma de ganar, que recorre la historia de los cuatro años del mejor equipo de la historia. Lee el mensaje completo a los jugadores

A continuación, el mensaje completo:

"Señores, buenos días. Pueden imaginar la gran motivación que es para mí estar aquí, entrenar a este equipo. Es el máximo honor. Por encima de todo, amo este club. Y nunca tomaré una decisión que perjudique o vaya en contra del club. Todo lo que voy a hacer se basa en mi amor por el Barcelona. Necesitamos y queremos orden y la disciplina".

"El equipo ha pasado por una época en que no todo el mundo era tan profesional como debería haber sido. Es hora de correr y darlo todo. He sido parte de este club desde hace muchos años y soy consciente de los errores que se han hecho en el pasado. Yo te defenderé hasta la muerte, pero también puedo decir que voy a ser muy exigente con todos como lo soy conmigo mismo".

"Sólo os pido esto. No te voy a echar la bronca si pierdes un pase, o si fallas un despeje que nos cueste un gol siempre y cuando sepa que estás dando el 100%. Yo podría perdonar cualquier error pero no perdonaré al que no entregue su corazón y su alma al Barcelona. No estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento. No voy a aceptar a los que especulen sobre el rendimiento".

"Esto es el Barça, señores, esto es lo que se pide de nosotros, y esto es lo que voy a pedirles. Hay que darlo todo. Un jugador por sí mismo no es nadie, necesita a sus compañeros alrededor. A cada uno de los que estamos en esta sala. Muchos de ustedes no me conocen, así que vamos a usar en los próximos días para formar el grupo, una familia. Si alguien tiene algún problema siempre estoy disponible, no sólo en materia deportiva sino profesional y familiar".

"Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y asegurarnos de que haya paz espiritual para que los jugadores no sientan tensiones o divisiones. Somos uno. No hacemos grupitos porque en todos los equipos esto es lo que acaba matando el espíritu de equipo. Los jugadores de esta sala son muy buenos, si no podemos llegar a ganar nada, será culpa nuestra. Estemos juntos cuando los tiempos sean difíciles. No filtremos nada a la prensa. No quiero que nadie haga la guerra por su cuenta".

"Vamos a estar unidos, tened fe en mí. Como ex jugador, he estado en vuestro lugar y sé por lo que estáis pasando. El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente''.

no tengo la fuente lamentablemente
    yo me quedo con esta parte: No estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Gp!
    DKZ Avatar de Gp!
    Registración
    Aug 2011

Que grande Pep, al final eso de q iva a ser el nuevo dt de brasil era puro humo no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

me encantaría verlo a guardiola en otro club en que no esté messi ni tenga tnatos buenos jugadores, yo me inclino a pensar que pechea
    • Me gusta
    Me gusta

4. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    me encantaría verlo a guardiola en otro club en que no esté messi ni tenga tnatos buenos jugadores, yo me inclino a pensar que pechea
    Sabes que pienso igual... A veces veo similitudes con Bianchi.. ganó todo, si... Pero con un equipo que no se sabe si volverá a aparecer otro igual.. va a ser difícil para guardiola elegir un destino

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por crimenes Ver Mensaje
    Sabes que pienso igual... A veces veo similitudes con Bianchi.. ganó todo, si... Pero con un equipo que no se sabe si volverá a aparecer otro igual.. va a ser difícil para guardiola elegir un destino

Pero bianchi ganó todo con DOS equipos distintos, uno que no ganaba nada internacionalmente, Vélez, y otro que hacía mucho no lo hacía, boca, no es que sólo agarró una buena racha de jugadores en boca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A Bianchio solo le fue mal en Europa no?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Pero bianchi ganó todo con DOS equipos distintos, uno que no ganaba nada internacionalmente, Vélez, y otro que hacía mucho no lo hacía, boca, no es que sólo agarró una buena racha de jugadores en boca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Si pero en la roma y atlético nada.. y por qué no volvió agarrar a boca todas las veces que se le asociaba? Es un grandísimo dt al igual que guardiola, y como inteligente que son, no quieren quemarse sin sentido..

Pd. Igual lo que decís es cierto, pero hay que reconocer que tenían lindos equipos.. no agarró cualquiera y Lo sacó campeon

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Es que es imposible agarrar "a cualquiera" y salir campeón, los técnicos milagros no hacen. Convengamos que justamente alguna de las grandes "proezas" de Bianchi fue hacer jugar bien a tipos como Matellan, (igual ya es desvirtuar un thread de Barca)....

El sábado linda tarde no? si no me equivoco, a las 2 de la tarde juega Barca y cuando termina empieza el Derby de Madrid
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Van a armar quilombo diciendo que no fue de Messi ese gol jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

2-0 en 25, bien. Uno ya de Lío.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cuando la pelotal termina adentro del arco aunque el defensor la termine empujando adentro es de del delantero segun tengo entendido
    el tema es si la pelota se iba afuera y el defensor la termina metiendo,ahi si es gol encontra

btw,q desganado esta el bilbao..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En el gol y la primera repetición me dio toda la sensación que iba al arco.

En la que mostraron despues no. Va a ser polémica, algúnos se lo van a dar y otros no.

El arbitro se lo dio a el.

/edit: que GOLAZO el tercero, de Adriano. Las páginas españolas lo dan como gol en contra el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

En base al efecto que tenía la pelota, todos mis cálculos dan que pegaba en el palo.

Que increible el Barcelona, como te destruye animicamente. El Bilbao estaba tocando muy bien y preciso. No se si notaron que hay varios equipos de España que se contagiaron de la forma de hacer paredes cortas del Barcelona. Incluso lo usan más que el propio Barça a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Para mi era gol, pero we, los de marca obviamente se lo van a dar a amorebieta jaja.
    El 3ro tremendo golaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que golazo el tercero...

Para mi no entraba el de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema