[FC Barcelona]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Burrito, cerra el orto, el Chelsea gano la Champion con orto terrible, comiendose terrible pesto contra el Barcelona en la ida y en la vuelta, un Barça cuyo unico problema fue no hacer los goles porque todo lo otro lo hizo perfecto, genero muchisimas situaciones, y todo eso a pesar de que el Chelsea jugaba con los 11 en su area.

Hoy en dia el futbol español es lejos el de mas nivel, el ingles bajo muchisimo y el aleman esta remontando una banda, el italiano sigue mas o menos igual, salvo el pico ese que tuvo con el inter campeon de europa.
    Bue, porque el Barca y el Real posiblemente tengan mejores equipos que los mas poderosos de la Liga Inglesa para vos eso significa que el fútbol español es mejor que la premier?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Viendo ambas ligas , realmente el nivel es muy parejo .
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

En mi opinión, un Stoke City es más que un Getafe o que un Almería.

Además el fútbol inglés tiene otra escencia. Sin ser tán dinámicos como en Argentina, los visitantes tratan de disputar la posesión y la mayoría de los equipos presionan, ya sea en mitad de cancha o 3/4. Los chicos tratan de dañar al rival aunque sea más grande.

En España los chicos se cuelgan del travesaño contra los grandes y hay un tabú de que si el visitante logra un empate hay que festejar como si fuera una goleada de local. La gran mayoría de los equipos no presionan todo el partido y se contentan con darle la pelota al local y pararse de contra.

Ambas estrategias me parecen válidas, pero es más leal, vistosa y talentosa, la actitud de los equipos ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Acá dinámicos? hoy por hoy apesta el fútbol argentino, si algún equipo da más de 5 pases seguidos ya lo están comparando con el Barça. A menos que con dinámico te refieras a parejo y que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cosa que pasa porque son todos horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, porque el Barca y el Real posiblemente tengan mejores equipos que los mas poderosos de la Liga Inglesa para vos eso significa que el fútbol español es mejor que la premier?
    No, para mi en general los equipos de la liga española juegan mejor que los equipos de la liga inglesa, esto segun mi parecer obvio, si a ustedes les gusta mas la liga inglesa alla ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No, para mi en general los equipos de la liga española juegan mejor que los equipos de la liga inglesa, esto segun mi parecer obvio, si a ustedes les gusta mas la liga inglesa alla ustedes.
    Nah, si vos pensas eso está perfecto, no me quedaba del todo claro cuando te leía fundamentar tu preferencia.
    A mi en lo personal cuando no se tratan de equipos grandes me parecen mucho mejores los partidos de la Premier que los de La Liga. Pero bueno, son gustos, asi que todo es válido. (menos tu delirio sobre lo de ganar con la camiseta )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Acá dinámicos? hoy por hoy apesta el fútbol argentino, si algún equipo da más de 5 pases seguidos ya lo están comparando con el Barça. A menos que con dinámico te refieras a parejo y que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cosa que pasa porque son todos horribles.
    Con dinamismo, me refiero al ritmo de los partidos. Se juega muy rápido, muy fuerte, se corre muchísimo, se presiona en toda la cancha, la salida, el medio, los costados. Son muy pocos los equipos que regalan campo como Boca o Arsenal y muchos los que salen a comerte el hígado los 90 minutos. Yo veo la falta de juego como una consecuencia lógica del énfasis que se pone en la destrucción del juego rival. En España se ve "más juego" porque el visitante tiene los 11 jugadores colgados de su travesaño y regala todo el campo. Pero sacando a los jugadores del Madrid y el Barça, cuantos jugadores españoles te rompen una defensa en una baldosa? Terminan tocando sí, a 20 metros del arco rival, sin generar peligro. Después el visitante se va contento a la casa porque empató.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Con dinamismo, me refiero al ritmo de los partidos. Se juega muy rápido, muy fuerte, se corre muchísimo, se presiona en toda la cancha, la salida, el medio, los costados. Son muy pocos los equipos que regalan campo como Boca o Arsenal y muchos los que salen a comerte el hígado los 90 minutos. Yo veo la falta de juego como una consecuencia lógica del énfasis que se pone en la destrucción del juego rival. En España se ve "más juego" porque el visitante tiene los 11 jugadores colgados de su travesaño y regala todo el campo. Pero sacando a los jugadores del Madrid y el Barça, cuantos jugadores españoles te rompen una defensa en una baldosa? Terminan tocando sí, a 20 metros del arco rival, sin generar peligro. Después el visitante se va contento a la casa porque empató.
    en sintesis una mierda lo q es aca

el unico equipo q vi q jugaba bien era velez , el resto cualquier cosa, dicen q newells juega bien nose pero contra nosotros fue un equipo del monton

y eso q decis q aca se presiona en todos lados es mentira, se juega mal por que todo a los pelotasos ningun equipo arriesga de abajo y el 90 % son pases a 5 metros sin presion pero se tira pelotaso, no le busques la vuelta aca se juega muy mal ojala q algun dia mejore esto por que son un bodrio los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    El último equipo que realmente jugo lindo fue el huracán de cappa ,

El tridente , bolatti - de Federico - Pastore realmente tuvo un campeonato que merecía el título .
    • Me gusta
    Me gusta

10. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Lo que decís es mentira, hay muchos partidos recontra mirables, sin ir más lejos, los pasados fines de semana: Crucero del Norte vs Gimnasia de La Plata y Lanús vs Argentinos Jrs fueron 2 partidos hermosos, vibrantes, con juego, presión, goles, gambetas.

Y menos mal que a veces acá la revolean y no arriesgan, por lo menos no son caraduras. Me tengo que fumar que me hablen de las mejores ligas del mundo y resulta que mirando Chelsea vs Manchester Utd, Cahill pierde una pelota facilisima en la salida, el 2 del Man U cabecea una pelota con el ojo y le da una asistencia a Ramirez, despues el 4 del Chelsea se la regala a Giggs en la salida para que le diga "tomá hacelo" al delantero.

Y ni hablar del infumable partido de Copa del Rey entre Valencia y LLanosquemierdamas con césped sintetico y todas las boludeces que le ponen a las canchas europeas a puro pelotazo. Un equipo de primera no le podía bajar la pelotita a uno de no se qué división en una cancha que parecía una caja de zapatos.

Después me vienen con el tamaño de las canchas y que las tribunas y todas esas mierdas irreales.

Sacando los MÁS GRANDES equipos de Europa, que se remiten a Liverpool, Man U, Ajax, Barcelona, R. Madrid, Inter, Milan, Juventus, Bayern Münich, el resto juega igual o peor que acá.

EDIT: te me colaste en el medio rosarino!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

ELHIJODESUSPIRIA le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    El último equipo que realmente jugo lindo fue el huracán de cappa ,

El tridente , bolatti - de Federico - Pastore realmente tuvo un campeonato que merecía el título .
    si pero fue asqueroso como le robaron el campeonato

para colmo "traiganme un 9" dijo cappa, y le sacaron 7 jugadores. pero ojo le trajeron a franzoia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

3 a 1 al Celta, ninguno de la pulga, tranquilisimo viene el Barsa esta liga, quiero que se juegue Barsa-Aleti ya, aunq igual los de Madrid se enfrentan entre si antes, sera este año por fin la vez que el Atletico podra cortar la racha de mierda que tiene contra el Real?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi el Atlético alcanzó nivel para ser el tercero de forma clara.

Pero no para pelear con los otros 2. No le da para pelearle al Barça y al Madrid para mi.

Tranqui la victoria, a pesar del offside, el 3ro fue un GOLAZO (De Jordi Alba).
    Y el segundo, el de Villa, otro.

Que genios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

No pueden decir que el futbol español es el mejor del mundo, recien este año se vio "algo" de competencia con el atletico y el malaga, despues todos los partidos son un tramite para el madrid y el barcelona, lo que odio es como el madrid siempre termina con 11 y ni hablemos de como literalmente les afanan algunos partidos a otros equipos menores con penales regalados y entradas que son para roja, la liga alemana para mi es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema