[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    es que es demasiada la diferencia de calidad de Barcelona y Real Madrid con el resto de todos los equipos de la liga, eso es lo que lo hace aburrido. Contra los equipos así como están, Barcelona o Real Madrid, en un partido muy malo te gana por 2 goles de diferencia, en uno malo por 3, en uno normal por 4 y en uno muy bueno por 6, 7 goles

es un afano con Messi.
    Es enorme la diferencia con el resto del mundo.

El campeón de Inglaterra está practicamente eliminado en el grupo del Madrid.

El Málaga viene de ganarle ni más ni menos que al Milan. Que viene horrible, pero no deja de ser el Milan.

Discusión vieja y repetida, pero no creo de ninguna forma que "el resto" de los equipos españoles sean horribles como muchos (no digo que vos lo estés haciendo eh) dicen.
    Si que la diferencia de estos 2 con el resto, es gigante. No sólo con los españoles. Con todos.

O realmente piensan que si el Barcelona y el Madrid, jugasen por ejemplo en la Premier, el Fulham o el Sunderland le darían más fuerza? ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ví sólo los últimos 20 minutos. Deberían los técnicos del mundo grabar esos momentos para explicarle a sus equipos cómo se juega al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es enorme la diferencia con el resto del mundo.

El campeón de Inglaterra está practicamente eliminado en el grupo del Madrid.

El Málaga viene de ganarle ni más ni menos que al Milan. Que viene horrible, pero no deja de ser el Milan.

Discusión vieja y repetida, pero no creo de ninguna forma que "el resto" de los equipos españoles sean horribles como muchos (no digo que vos lo estés haciendo eh) dicen.
    Si que la diferencia de estos 2 con el resto, es gigante. No sólo con los españoles. Con todos.

O realmente piensan que si el Barcelona y el Madrid, jugasen por ejemplo en la Premier, el Fulham o el Sunderland le darían más fuerza? ni ahí.
    todo bien,pero fijate de q pais son los equipos finalistas de la champion en los ultimos 7 años,y despues retrucame si la liga española sigue siendo la mejor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Fijate como le fue al ultimo campeon de la champions con el ganador de la europa leage (que no es ni en madrid ni el barsa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q tiene q ver,yo dije de los ultimos 7 años,aparte no hay comparacion champion y EL -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El que ganó la Champions viene de comerse un pij.. terrible con un español que no es ni el Barcelona ni el Madrid.

El mismo que viene de ganar la Europe League. Misma que jugaron equipos como los 2 Manchester.
    Donde el otro finalista fue un modestísimo equipo español como el Bilbao.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo mismo decian la temporada pasada cuando arranco la champion de los equipos españoles....
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Qué decían?

Como sea, está a la vista que los equipos españoles no son lo que muchos quieren hacer creer que son.

La diferencia del Barcelona y el Madrid con el resto de los españoles es ABISMAL. Seguro. Como lo sería en cualquier otra liga europea. Cualquiera.

Pero creo que quedó demostrado que el resto de los equipos españoles (que no digo que sean una maravilla tampoco), están, como mínimo, a la altura del resto de Europa.
    Bueno, algúnos, claro. Nadie espera que el Rayo Vallecano lo esté. Como nadie en Inglaterra esperará que el Southampton lo esté.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se decia lo mismo q decis ahora jony q españa era mas q el barsa y real y todo eso,

osea el milan viene siendo una garcha de equipo hace años,y el city si tuviera un dt decente seria otra cosa,sin mencionar q sino hubiera sido x el kun no tendrian el titulo de la premier,

igual sino me equivoco el atl madrid comparte la punta con el barsa no?estaria bueno ver q pasa con el colchonero
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Que discusión boluda...

Sobre todo porque la están reduciendo a partidos ganados y perdidos, y no a nivel de juego.
    Aunque, además, que uno o dos partidos tampoco te dice mucho. Si no con esa idea, el Estudiantes campeón de América, como estuvo cerca de ganarle al Barcelona, si hubiera jugado en el campeonato español, salía segundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y xq no(?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es que no es lo que yo quería decir, no digo que España "es más que el Barça y el Madrid", sino que la misma diferencia que estos 2 sacan en España, la sacarían en cualquier otra liga.

Y pienso que muchos resultados del último tiempo mostraron que el nivel "del resto" de los españoles, no digo que sea mejor, de hecho no lo es, pero si que no está muy lejos de otros países. Por eso pienso que los 30pts de diferencia con el resto que sacan en España, la sacarían también en Inglaterra, en Italia, en Alemania. En todos lados.
    Pero bueno.

Si, ahora el Barça tiene 3pts más, pero el Atlético juega mañana, de local con el Osasuna y lo puede alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Que discusión boluda...

Sobre todo porque la están reduciendo a partidos ganados y perdidos, y no a nivel de juego.
    Aunque, además, que uno o dos partidos tampoco te dice mucho. Si no con esa idea, el Estudiantes campeón de América, como estuvo cerca de ganarle al Barcelona, si hubiera jugado en el campeonato español, salía segundo...
    Con esa idea, River ganaba la liga adelante (?)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Burrito, cerra el orto, el Chelsea gano la Champion con orto terrible, comiendose terrible pesto contra el Barcelona en la ida y en la vuelta, un Barça cuyo unico problema fue no hacer los goles porque todo lo otro lo hizo perfecto, genero muchisimas situaciones, y todo eso a pesar de que el Chelsea jugaba con los 11 en su area.

Hoy en dia el futbol español es lejos el de mas nivel, el ingles bajo muchisimo y el aleman esta remontando una banda, el italiano sigue mas o menos igual, salvo el pico ese que tuvo con el inter campeon de europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nadie discute el orto del chelsea,pero tambien tiene en cuenta q el real fue eliminado por el bayern
    q passsshhha lcn tas nervioshhho? yo te anticipe lo de racing hace ya un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema