[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Es increible la vena que tienen muchos porque Messi le metio un gol al Pincha. Como si el Pincha enserio representaba a toda la Argentina
    no che lo hace el 12| puesto del futbol argentino...

y no representabamos a la argentina, representabamos a la conmebol como el campeon de la libertadores, no se vos fijate... que perder esta copa no nos borra la otra eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Loco Messi mejor del mundo por la FIFA!!, dejate de joder!!!

A Roman cuando hacia maravillas y ganaba todo en Boca ni un puto reconocimiento le dieron, deja de joder.

Menos mal que cada vez miro menos futbol.

No hay nada mas lindo que jugar en el potrero con amigos y cagarse en el futbol profesional.
    Es que el tema es hacerlo en Europa, teoricamente Europa esta a un nivel mas alto que Sudamerica, asi que si ganas todo aca pero en Europa hay otro equipo que gana todo tambien, obviamente el europeo se va a llevar los laureles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Smile Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Bue ganó el mejor.
    Impresionante como rompen con lo de Messi. Cuando a Estudiantes le tendrían que haber amonestado muchos más jugadores y encima no le cobraron 2 penales al Barça. Ni hablar que eso de amonestar por tirarte en mitad de cancha me parece cualquiera, si amonestan cada vez que pasa eso todos los partidos te quedas sin jugadores. Se debe amonestar solo si se tiran en un penal o si se iba solo.
    Coincido con lo de las amonestaciones, pero me pareció en lo poco que ví que el árbitro tuvo incidencia en el resultad y que no midió con la misma regla... Pero cada uno tiene su propia visión de las cosas.

Cansan con lo de Messi, yo creo aparte de las veces que tenía que tocar quería gambetear a varios teniendo opciones de pase(te estoy hablando desde la época de Basile), no se le puede criticar nada, porque en toda la era Maradona no tuvo gente para descargar la bocha, le quieren poner el peso de un equipo de selección que no juega a absolutamente nada, a un pobre pibe que ni siquiera lo hace en el club donde juega habitualmente, es como remolcar un container con un fito..

Se cumplieron los pronósticos y el Barça salió campeón, final con prórroga y todo, más no pueden pedir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no che lo hace el 12| puesto del futbol argentino...

y no representabamos a la argentina, representabamos a la conmebol como el campeon de la libertadores, no se vos fijate... que perder esta copa no nos borra la otra eh?
    Pero hay personas que no siguieron a Estudiantes, que tal vez le daba igual, como a mi caso. Y que un par de boludos se les quede la vena por Messi diciendo "no vuelvas a pisar Argentina", habla de que no tiene 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es que el tema es hacerlo en Europa, teoricamente Europa esta a un nivel mas alto que Sudamerica, asi que si ganas todo aca pero en Europa hay otro equipo que gana todo tambien, obviamente el europeo se va a llevar los laureles.
    Pero si en Europa esta lleno de sudamericanos, aparte, quisiera ver a todos estos bancarse las patadas de un grone de 1.95m jugando a 3500m de altura y luchar por seguir amasando la bocha sin tirarse a llorar.

Roman en esa epoca tenia TODO para ser considerado por la FIFA como el mejor.

Gano todo, se jugo todo, fair play.. que mas queria Blatter?

El futbol profesional esta muy cerca de perder la poquita pasion real que le queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero si en Europa esta lleno de sudamericanos, aparte, quisiera ver a todos estos bancarse las patadas de un grone de 1.95m jugando a 3500m de altura y luchar por seguir amasando la bocha sin tirarse a llorar.

Roman en esa epoca tenia TODO para ser considerado por la FIFA como el mejor.

Gano todo, se jugo todo, fair play.. que mas queria Blatter?

El futbol profesional esta muy cerca de perder la poquita pasion real que le queda.
    Me parece q mi igual que vos estas bastante cegado por el fanatismo por boca, no te podes olvidar que en esas epocas jugaban Zidane, Figo, Ronaldo, Owen, Ronaldinho, y todos en sus mejores momentos, que para mi, que queres que te diga, son bastante mejores que riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    porque messi contra peru no aparecio, palermo hizo el gol, contra uruguay no aparecio, bollati hizo el gol, contra bolivia no aparecio, contra el que sea, MESSI EN LA SELECCION NO JUEGA A NADA, NO APARECE, EN BARCELONA SI, PORQUE ES HINCHA DEL BARCELONAS, LLEVA 12 AÑOS JUGANDO EN EL BARCELONA, NO SIENTE NADA POR ESTE PAIS( RECORDEMOS QUE SE FUE, PORQUE EN LAS MISERIAS DE ESTE LUGAR NO LE PODIAN PAGAR EL TRATAMIENTO POR SUS PROBLEMAS DE CRECIMIENTO), SI AMA TANTO ESO, QUE JUEGE ALLA, DE ARGENTINO NO TIENE NADA, CREO QUE NINGUN ARGENTINOS (MAS ALLA DE LOS POBRES TIPOS DE GIMNASIA) QUERIA QUE ESTUDIANTES PERDIERA HOY, Y OOO CASUALIDAD, QUIEN APARECE PARA HACER UN GOL ? UN PSEUDO-ARGENTINO QUE JAMAS HIZO ALGO ASI EN SU SELECCION Y ENCIMA LO GRITA COMO NUNCA EN SU VIDA, UN CHISTE COMPARADO COMO APENAS CORRIO AL TROTEZITO PARA FESTEJAR EL GOL DE BOLLATI EN URUGUAY.

NO TE QUIERO VER MAS MESSI, SI HUBIESE ELIMINATORIAS, PAGARIA UNA ENTRADA EN LA CANCHA DE RIVER LO MAS CERCANA A LA CANCHA PARA SILVARTE Y PUTEARTE TODO EL PARTIDO, VENDEPATRIA DE MIERDA.
    Sos un pobre tipo. Por no decir otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me parece q mi igual que vos estas bastante cegado por el fanatismo por boca, no te podes olvidar que en esas epocas jugaban Zidane, Figo, Ronaldo, Owen, Ronaldinho, y todos en sus mejores momentos, que para mi, que queres que te diga, son bastante mejores que riquelme.
    No, yo creo que en esos años el unico que le peleaba el lugar a Roman era Zidane.

El resto no estuvo a tan buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Che, Gaby Milito festejó el título ante un equipo argentino, y todo el país quería que ganara Estudiantes. Cómo puede cagarse así en el pueblo argentino? Que basura. VENDEPATRIA DE MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, yo creo que en esos años el unico que le peleaba el lugar a Roman era Zidane.

El resto no estuvo a tan buen nivel.
    El gordo Ronaldo no estaba al nivel??? Lucho figo la descosia!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sisi la descocian, pero Roman la descocia, la cocia y la volvia a descocer en el tiempo que tardaban los otros en una sola descocida
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Che, Gaby Milito festejó el título ante un equipo argentino, y todo el país quería que ganara Estudiantes. Cómo puede cagarse así en el pueblo argentino? Que basura. VENDEPATRIA DE MIERDA.
    Te falto el
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Quiero creer que no estás hablando en serio. Yo soy argentino y a mi no me representa Estudiantes, en todo caso la selección. Y te lo digo yo que siempre hinché por los equipos locales en River-Juventus, y las finales de Boca.

El tipo festeja que su equipo salió campeón del mundo, no se está cagando de risa de los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es ironia, esta cargando a Red Sky.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema