[FC Barcelona]

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Creo que la gran diferencia entre messi y Maradona es como dijo un periodista español «messi es Maradona todos los días», es decir, Diego quizás hacia cosas más vistosas y en poco espacio amaga ba mejor, pero la regularidad de messi partido a partido nunca la tuvo, solía tener baches muy grandes dentro de un campeonato

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El promedio de gol con respecto a los partidos que jugó mientras estuvo entero (Argentinos Jrs, Boca, Barcelona, Nápoli) dice otra cosa sobre sus "baches". Diego jugaba de enganche y metía más goles que sus delanteros. Fue goleador de la liga argentina 5 veces sin tener más de 20 años y en la liga española no pudo serlo porque lo quebraron, si te fijas, metio 38 goles en 58 partidos y no era delantero.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Maradona en la seleccion tuvo mas equipo que messi ahora.
    Seguramente, pero el que guapeó e hizo las jugadas claves en todos los partidos de la fase de eliminación directa fue él.

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Pero con ese pensamiento entonces Maradona no se puede comparar con Pele, porque en esa época todavía era peor (ya que no sólo se tenían que bancar a asesinos dentro de la cancha sino que también afuera, no se si escucharon historias de la Copa Libertadores por ejemplo, en el que en el centenario de Uruguay antes de salir a jugar se les metían en el vestuario BOXEADORES y se tenían que pelear antes de salir a jugar)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El negrito pudo haber sido mejor que Diego, el mismo Diego lo reconoce (después dice también que su mamá Doña Tota dice que él era mejor), pero para mi en la pegada Diego era mejor y en el control de la pelota también.

También es cierto que a Pelé lo quebraron deliberadamente una vez, en el mundial de Inglaterra en 1966 y otra vez también le dieron para que tenga en Chile 1962 aunque no llegaron a quebrarlo.

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Vieron el gol del Diego a los ingleses ????
    Mírenlo detenidamente y van a ver la cantidad de patadas y lo fuerte que le fueron
    Buscá en youtube "maradona world cup 1982, maradona world cup 1986 y maradona world cup 1990", te va a dar una lista de videos de todas las pelotas que tocó Diego en los mundiales. Después de mirarlos, decime si alguna vez viste a Messi o cualquier otro jugador recibir tanto castigo en cada partido. Particularmente me eriza la piel el partido contra Camerún, una patada voladora que le dan al pecho y el árbitro parece no tener tarjeta roja.

Si hablamos del partido de Inglaterra, vos te quedás únicamente con la jugada del gol, Diego hizo muchísimas jugadas antes (incluída la del gol con la mano) en la que le tiraban a matar y casi todas las veces lo cortaron con foul. Si nadie lo cortó en la jugada del 2do gol fue porque salvo el arquero, estaban la mayoría amonestados por pegarle antes.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno tampoco es que a messi no lo tocan eh, Messi recibio una patada muy similar a la de Goikoetxea pero de Ujfalusi, le dio vuelta el tobillo mas o menos, no se como carajo no se quebro nada y estuvo 15 dias afuera nomas, las fotos son escalofriantes.
    Sí, a Messi también le pegan y es cierto que Messi no arruga, pero el hecho de jugar en otro puesto y no tener una personalidad bien marcada de líder, hacen parecer que es una nenita. Siempre pensé que estaba mal criticarlo en ese aspecto. Cuestionar a Messi es una idiotez, pero ni en la pegada, ni en el control de la pelota, tiene la calidad que tenía Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Para los que no tienen idea de lo que fue Diego en Barcelona les comento que por ser tan bueno, lo quebraron. En un partido contra el Real Madrid en 1983, en el Bernabeu, se dio el lujo de tras gambetear por toda la cancha a sus 11 rivales (sí, también gambeteó al arquero en el área chica) esperar que uno de los defensores lo vuelva a alcanzar y en la línea de meta, frente al arco, hacerlo pasar de largo, pisarla, y empujarla de cachetada para salir a gritar un gol con el delirio de su compañeros.

Ese gol está en cualquiera de los tributitos de youtube que le hacen al pelusa.
    .
    yo tengo el partido completo y no se amago 11 jugadores fue un gol de contra, tampoco armemos mitologia
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

acaso no fue estE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si burrito, es ese, pasa que cortaron la parte anterior donde Maradona para poder salir, se esquivo a los 9 rivales en defensa, el unico que no esquivo es el que quiere cortar el pase que le da su compañero para dejarlo solo.

Ya deberias conocer las exageraciones de tu compa riverplatense a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    yo tengo el partido completo y no se amago 11 jugadores fue un gol de contra, tampoco armemos mitologia
    Quien dice 11 dice 1 y el arquero, no seas detallista.
    Busse jugando para el rojo era buenisimo, por eso lo quebraron tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. flf
    Registración
    Dec 2003

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=MZBe5j6TYzU

dejo un videin para no desvirtuar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dillinger Ver Mensaje
    Quien dice 11 dice 1 y el arquero, no seas detallista.
    Busse jugando para el rojo era buenisimo, por eso lo quebraron tambien.
    A Busse lo quebraron las dos trolas que se llevó al departamento al afanarle hasta la comida para el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que buen video la puta madre, que pedazo de jugador.

Pasarse 11 jugadores es pasarse 1 y al arquero? Parecen yo y "ganar con la camiseta" a River al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

boom.. 1 a 0 a los 2 minutos

maldito Cablevision, van 6 minutos de partido y sigue sin andar el sonido
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

boom 2 0 en 7 minutos.. esto promete goleada.

hoy La Coruña se va con la cola rota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

gracias al javi de la gente y victor la cosa se puso 2 3,
    se viene un 3 - 5 para mi (? jaajj
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Esa penal que les cobran.. dios mio, los referis españoles son lo peor del mundo, todas las fechas la misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

pero bueno, con messi es trampa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

golcito de Messi, 4 a 2... 6 goles en 42 minutos.. ese es el futbol que quiere la gente !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

naaa esa roja maschje por dios dejate de joder,encima terrible tiro libre clavo el 3 4 que partido que se viene mamita a ver si sale el mejor barça
    vamos messio por otra tricotaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema