[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    No veo todos los partidos del Barça enteros, pero percibo que desde la temporada anterior Dani Alves no es el mismo. Sigue teniendo momentos geniales, pero como que son destellos, cuando hace unos años era todo el tiempo una topadora. No es tanto una crítica, sino notar que el paso del tiempo se nota, por más calidad que tenga determinado jugador.

opino igual que vos... lo noté... y realmente es una lastima

Era uno de los jugadores mas regulares del equipo.... no se si será por la edad (que no es tanta, 29, en la etapa final de su prime digamos, pero no aun en decadencia..) pero hace rato que lo veo que no tiene la misma explosión... y el equipo lo sufre que da calambre... El barca sin un super lateral que suba no es el mismo..

A todo el Barca entero le veo en general menos explosión que hace 2 años... incluyendo al mismo Messi, que antes era una máquina de correr y ahora solo cuando hay una jugada peligrosa. Pero son tan pero tan buenos con la pelota que igual les alcanza para ser los mejores.

Messi ahora lo compensa con otras cosas, tiros libres perfectos, asistencias increíbles... Entró en la maduerz plena del jugador, donde tiene mucha experiencia y juventud al mismo tiempo, está en su prime absoluto, no se pierdan ningún partido porque este es el mejor Messi que van a ver por 2 o 3 años.. es un groso ,porque vos lo ves, y el flaco elige en que rol se va a poner en el partido, es como si dijera " bueh, hoy me paro mas atras y meto los pases gol" y otros días que el flaco se va para adelante y quiere hacer un gol tras otro...

Te das cuenta de la dimensión de Messi, cuando hace la misma o mas cantidad de goles que uno de los mejores delanteros de la historia (Cristiano Ronaldo) y al mismo tiempo, hace la mayor cantidad de asistencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 08-10-12 el 05:41 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    El problema de la generación del '90 entre muchos otros (como trollear en redes sociales y haber perdido la mística del "encuentro" para chamuyar minitas) es que no vieron jugar a Diego Armando Maradona.

Soy parte de esa generación, muy pero muy a mi pesar, yo nunca vi a Maradona en su plenitud mas que por videos viejos.... todos los recuerdos de Maradona que tengo en una cancha son las presentaciones penosas con Boca en donde te tenías que conformar con algun lindo pase o tiro libre, los escandalos de drogas, la unica alegría el gol contra Grecia y luego todo amarguras y frustraciones

pero sin dudas que viendo videos, definitivamente el maradona de 1981 a 1991 y sus mejores años en Napoli debe haber sido una masa de ver. Muy superior a Messi en cuanto a tecnicas de Dribbling se refiere, un jugador mas completo y mas vistoso.

Pasa que hoy Messi está en el ojo de la tormenta, en un deporte mucho mas marketinero que en ese entonces, rodeado de camaras HD y todo el mundo habla de lo mismo, mientras Maradona hacía esas genialidades en una cancha embarrada con una camara de calidad pedorra. La gente tiende a olvidar, Messi y Cristiano son el presente, Maradona, aunque sea triste, es el pasado.

Aun admirando a Messi, no me cabe la mejor duda que Maradona, de haber nacido en 1990 en ves de en 1960, y de estar jugando hoy en el día en el Barcelona con los jugadores que rodean a Messi, sin dudas, que sería mejor que este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 08-10-12 el 05:45 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

hay q ver cuantos partidos lo viste vos tmb hijodelviento , al menos mas de 100 partidos me imagino no?
    messi es el mejor jugador q vi lejos, a maradona no puedo evaluarlo por que no lo vi en esa cantidad de partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    El problema de la generación del '90 entre muchos otros (como trollear en redes sociales y haber perdido la mística del "encuentro" para chamuyar minitas) es que no vieron jugar a Diego Armando Maradona.
    mi papa vio jugar a maradona, era fanatico del chabon de hecho, y jugo al futbol, y opina que messi es mucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mi viejo dice lo mismo.

También lo vio al negro Pele en la cancha

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Si Messi es mejor que Maradona, me puedo sentar en mi silla y esperar que ganemos el mundial del año 2014. Que buena noticia me han dado!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi es complicado decir quien de los dos es mejor.

Maradona nunca tuvo la suerte de estar en un equipo como este Barcelona, y la realidad es que Messi en la selección no le llega a los talones al Maradona de la selección.

La ventaja de Messi no pasa solamente por estar en este Barcelona sino que nació allí, algo que Maradona solo tuvo en AAAJ y queda claro la diferencias entre aquel y este equipo.

Por otro lado tenemos la cuestión de la mediatización global. Messi se tira un pedo y hay 2 millones de twitts, 50 programas diciendote lo genial que fue el pedo de Messi. Maradona hacía cosas expectaculares en el Napoli y si bien era noticia, no tenía el lavado de cabeza que hoy te pueden pegar los medios.

Por heroisismo (si es que existe esa palabra) me quedo toda la vida con Maradona, no solo por el mundial y submundial que nos dió, sino porque demostró que el solito se la bancaba y no necesitaba tremendos cracks al lado. (materia que para mi Messi, hasta el momento, todavia se lleva a Marzo)

Por ultimo, por si no queda claro, lo de Messi también es de otro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Maradona tuvo sus chances tambien en grandes equipos, por lo menos pudo jugar en Boca y en Barcelona, pasa q siempre fue un tipo muy chocante y por cosas como esas se fue del Barsa en su momento.

Personalmente opino que ir al Napoli fue lo mejor que le pudo haber pasado, creo que incluso si se hubiese quedado en el Barcelona no hubiese sido el que es hoy ni hubiese significado lo mismo para el futbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Maradona tuvo sus chances tambien en grandes equipos, por lo menos pudo jugar en Boca y en Barcelona, pasa q siempre fue un tipo muy chocante y por cosas como esas se fue del Barsa en su momento.

Personalmente opino que ir al Napoli fue lo mejor que le pudo haber pasado, creo que incluso si se hubiese quedado en el Barcelona no hubiese sido el que es hoy ni hubiese significado lo mismo para el futbol mundial.
    Cierto que aquellos Boca y Barcelona eran como este Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno obvio que no Crimson la puta madre jaja, nunca dije eso, pero eran buenos equipos los dos y con excelentes jugadores al lado, y no logro ganar nada muy groso en esos equipos el tiempo que estuvo, asi como tampoco supo mantenerse en el Barcelona por ejemplo, evitar los quilombos y poder triunfar en un equipo con figuras al lado de el, a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En Boca estuvo apenas 1 año y salió campeón.
    En Barcelona a pesar de que lo rompieron (el tobillo), se enfermó y lo suspendieron llegó a ganar como 3 copas.
    De todas maneras, ningún equipo estaba al nivel de este Barca. Por lo cual, sigue siendo injusta la comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Para los que no tienen idea de lo que fue Diego en Barcelona les comento que por ser tan bueno, lo quebraron. En un partido contra el Real Madrid en 1983, en el Bernabeu, se dio el lujo de tras gambetear por toda la cancha a sus 11 rivales (sí, también gambeteó al arquero en el área chica) esperar que uno de los defensores lo vuelva a alcanzar y en la línea de meta, frente al arco, hacerlo pasar de largo, pisarla, y empujarla de cachetada para salir a gritar un gol con el delirio de su compañeros.

Ese gol está en cualquiera de los tributitos de youtube que le hacen al pelusa.

A pesar de que Maradona salió bien de la operación (les recuerdo que lo quebraron deliberadamente en un partido contra el Athletic Bilbao), el hecho de que Diego quisiera tener injerencia en los fichajes que hacía la directiva blaugrana (como tiempo después sí lograría hacer en Napoli) y una supuesta secuela irrecuperable de su fractura de tibia y peroné, concluyeron en que el Barcelona lo declarara transferible y lo vendiera al Nápoli por 3 veces menos dinero que lo que pagó por él.

Seguramente si la directiva del Barça fuese la actual, Maradona hubiese jugado hasta los 45 años ganando todo en el cuadro catalán.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Quién ganará el balón de Oro? Messi o cristiano? Este año está más complicado que el pasado. Quizá pesé más los récords de la pulga, pero no ganó ningún título en el barza, salvo la copa del rey. Y el mundial de clubes no sé si cuenta, en teoría debería contar porque la elección del balón de oro 2011 se hizo antes que el mundial en japón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

recuerdan alguna ves q por casi 4 años el balon de oro lo disputen solo 2 jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema