[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [FC Barcelona]

Jugar sin defensores contra el Madrid y no perder. Y encima casi ganarlo en la última. Nada mal.

Le perdonaron la roja a Xabi Alonso encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo pense que la ganaba pedrito al final, pero la pecheo el verga, parecia que si no era Messi no hacia nadie un gol, salvo Montoya que estuvo muuuuy cerquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo pense que la ganaba pedrito al final, pero la pecheo el verga, parecia que si no era Messi no hacia nadie un gol, salvo Montoya que estuvo muuuuy cerquita.
    LLegue a ver los ultimos 15 minutos, pero por lo que vi al final Montoya tiene buen pie. Al final, antes de la jugada del travesaño despejo una bocha que cayo totalmente perfecta en el medio a un compañero, y la del travesaño casi la clava en un angulo. Lastima la de pedro del final.

increible como de la nada empezo a darle a los tiros libres y ahora debe ser de los que mejor le pega en el mundo...
    Como le viene pegando a los tiros libres es impresionante. Pensar que hace 2 años no eran tantos los goles que hacia de esa manera. Ahora los hace mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Lo único que le faltaba para ser completo era patear tiros libres. Muy buen partido, de ida y vuelta y con sus máximos exponentes a punto caramelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Que cambiante es la vida, que tiempo atras Casillas se veía tranquilo cuando Messi pateaba un tiro libre, pero en la actualidad la pulga lo empoma de lo mejor en esas pelotas quietas. A la segunda que tuvo Lío, Casillas ya estaba recontra cagado fastidiandose con sus comañeros por temor a otro cañonazo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Que cambiante es la vida, que tiempo atras Casillas se veía tranquilo cuando Messi pateaba un tiro libre, pero en la actualidad la pulga lo empoma de lo mejor en esas pelotas quietas. A la segunda que tuvo Lío, Casillas ya estaba recontra cagado fastidiandose con sus comañeros por temor a otro cañonazo.
    No me acuerdo la cifra, pero creo que ya a casillas le habia hecho como 12 goles ya. Y esa era antes una manera que no lo podia vulnerar tan facil. Ahora de cualquier forma puede hacerle un gol (sea penal, jugada, tiro a media distancia o libre). Casillas ya debe estar caliente cada vez que Lionel tiene una chance de gol y la defensa no puede hacer nada y/o lo deja regalado. Encima que la unica forma en los que lo pueden parar es a las patadas y las faltas.

Btw: El intento de Chilena de ronaldo al final, que termino hecho mierda y por poco lo cambian...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Messi es el mejor jugador de la historia. Por muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Impresionante como mejoro la pulga con los tiros libres, no tiene techo este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que horribles tienen que ser Bartra y Fontas para que no los meten ni siquiera con Piqué y Puyol lesionados. Si eran tan malos hubieran comprado un central en vez que a Song.

Bastante bien dentro de todo Montoya, es un suplente considerable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Si, porque además Montoya en la marca (aunque Cristiano lo paso casi siempre) es mucho más serio que Alves (que encima en ataque no esta haciendo nada). Ya es como la segunda vez consecutiva (primer gol de Ronaldo) que Alves en la marca regala el primer palo alevosamente y en vez de ir a presionar en el área se queda esperando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Impresionante como mejoro la pulga con los tiros libres, no tiene techo este pibe.

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No veo todos los partidos del Barça enteros, pero percibo que desde la temporada anterior Dani Alves no es el mismo. Sigue teniendo momentos geniales, pero como que son destellos, cuando hace unos años era todo el tiempo una topadora. No es tanto una crítica, sino notar que el paso del tiempo se nota, por más calidad que tenga determinado jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi lo del hombro ''dolorido'' de ronaldo era para vender humo y qdar como ,''aun lesionado siguio jugando para remontar el partido y hacer un gol''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si, Alves bajo mucho el rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Messi es el mejor jugador de la historia. Por muchísimo.
    El problema de la generación del '90 entre muchos otros (como trollear en redes sociales y haber perdido la mística del "encuentro" para chamuyar minitas) es que no vieron jugar a Diego Armando Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema