[FC Barcelona]

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: [FC Barcelona]

La cosa es que falcao tuvo un MES impresionante.
    Messi hace 4 o 5 años seguidos que viene siendo impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

se calento leo...

• Me gusta
    Me gusta

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Messi re caliente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Que golazo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

ahhhhh le pego mal Xavi eh.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Pobre Granada loco, me da lástima jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que partidazo, tanto del Granada defendiendo y contraatacando como del Barça buscando. Y golazo a lo Iniesta contra el Chelsea del que es peor que Khedira.

Lo que atajó Toño no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Increíble lo que costó.
    A los 87 se abrió con el golazo de Xavi. Despues linda jugada de Lío y gol en contra.

2 a 0.

15 de 15.
    Pero no están jugando como antes. No presionan tan arriba, y algúnos jugadores, como Messi, pareciese que están desganados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Messi no me pareció desganado, sino todo lo contrario. Frustrado sí, pero estaba con mucho empuje. No le salió una pobre, entre las que le tapaba el defensor (como tres) y las que atajó el arquero tuvo varias muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Menos mal que está desganado Messi... Tiene más goles convertidos que partidos jugados en lo que va de la temporada.

Hoy en el segundo tiempo se vio al Barcelona de Guardiola. Dominio total de la pelota. Les faltó meter un par más, pero el arquero de Granada sacó todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Si dice que a Messi lo ve desganado que dira de Sanchez o Bottinelli

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por > Tebi : 22-09-12 el 07:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Se lo podia haber ganado o sacado algo mas. El chileno en la ultima definio horrible, todo el arco y al cuerpo de Valdez la tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sánchez y Bottinelli son muertos que por más ganas que pongan no van a superar ese rango.

Messi no, entonces en el, el desgano si se nota.

Y no lo digo por este partido de hoy, sino por varios, incluído la selección.

De hecho lo vengo siguiendo puntualmente a el en los partidos, y camina mucho la cancha, MUCHO. Siempre fue característica suya esa, y de golpe rompe cambiando de velocidad, pero ahora está, por momentos, muy estancado, muy quedado, hoy en varios ataques, sobre todo del primer tiempo, el quedaba parado en mitad de cancha cuando la jugada ya andaba por el área.

Cosas que no suelen ser comúnes en el. No sé si será desgano igualmente, imposible saberlo, pero si veo como que su rendimiento puntualmente, no está en el máximo como en otros momentos.

Claro que con eso le alcanza para igual meter la cantidad de goles que está metiendo. Pero quedarse con eso, con Messi, es muy facilista.
    Si nos fijamos en los goles que metió, la mayoría fueron o de penal/tiro libre, o empujándola abajo del arco como los 2 del otro día (que jugó mal).

No le está saliendo "esa jugada" a la que nos mal acostumbró.

Probablemente también debe tener mucho que ver la lesión que arrastra, la pubalgia esa. No sé.

Igual no me refería solamente a Lío, sino a todo el equipo. Por momentos está larguísimo, algo raro, no presionan tan arriba como siempre, y detalles así.
    Más vale que los tipos no son robots y algún día van a jugar mal, y en algún momento van a bajar el nivel.
    Pero bueno, a eso me refería, a pesar del 15 de 15 no veo tan sólido al equipo como antes.
    Ojalá siga sin notarse en los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

para mi tmb messi no esta en su mejor momento ojo no esta mal esta 7 puntos o 6 pero con eso le sobra

le cuesta muchisimo hacer esas jugadas q hace siempre, aunque en los pases lo vi meter como antes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igualmente, eso de Messi "desganado" me parece una reverenda pelotudez, debe ser del único jugador del mundo del que se dice eso tan seguido. Y estamos hablando del MEJOR.
    Es más, sería mas coherente y probable que tenga algun mal partido pero no por desgano, porque es peor ese concepto que un mal partido, porque parece como adrede, que no tenés motivación. Cada vez que Messi no hace 2 o 3 goles tiran esa del desgano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema