[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: FC Barcelona

Bue se lesiono Iniesta, que cagada. Esperemos que al menos llegue Keita.

http://www.marca.com/2009/12/16/futb...260994470.html

PD: Es impresionante como le chupan las medias a Verón. Hoy decían pero Estudiantes tiene muchas chances, tiene a un líder como Verón y mil halagos más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que lástima loco. Es una final, y como en todas las finales no deben faltar los mejores. Es una pena.

Niembro hacete ortear por Veron si tanto te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Que bajon lo de Iniesta, malisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Andres Iniesta:
    "A un paso de hacer historia. Ha sido un partido difícil, como era de esperar. Me acaban de hacer una ecografía, a ver como evoluciona en estos días."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

como lo estan matando a estudiantes :S:S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Barça campeon de todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

nacionalisate español messi, con la celeste y blanca no te querio ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Como robaron con la segunda amarilla para messi... yo sbia q si no lo hechaban el iba a meter el gol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    nacionalisate español messi, con la celeste y blanca no te querio ver mas.
    Porque? Porque le hizo un gol al pincha? O explicame la logica de lo que decis jaja.

GRANDE PULGA; ahora llega el mundial y le vas a tapar el ojete a todos los anti que te bardean, te tengo fe!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es increible la vena que tienen muchos porque Messi le metio un gol al Pincha. Como si el Pincha enserio representaba a toda la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Porque? Porque le hizo un gol al pincha? O explicame la logica de lo que decis jaja.

GRANDE PULGA; ahora llega el mundial y le vas a tapar el ojete a todos los anti que te bardean, te tengo fe!!!
    porque messi contra peru no aparecio, palermo hizo el gol, contra uruguay no aparecio, bollati hizo el gol, contra bolivia no aparecio, contra el que sea, MESSI EN LA SELECCION NO JUEGA A NADA, NO APARECE, EN BARCELONA SI, PORQUE ES HINCHA DEL BARCELONAS, LLEVA 12 AÑOS JUGANDO EN EL BARCELONA, NO SIENTE NADA POR ESTE PAIS( RECORDEMOS QUE SE FUE, PORQUE EN LAS MISERIAS DE ESTE LUGAR NO LE PODIAN PAGAR EL TRATAMIENTO POR SUS PROBLEMAS DE CRECIMIENTO), SI AMA TANTO ESO, QUE JUEGE ALLA, DE ARGENTINO NO TIENE NADA, CREO QUE NINGUN ARGENTINOS (MAS ALLA DE LOS POBRES TIPOS DE GIMNASIA) QUERIA QUE ESTUDIANTES PERDIERA HOY, Y OOO CASUALIDAD, QUIEN APARECE PARA HACER UN GOL ? UN PSEUDO-ARGENTINO QUE JAMAS HIZO ALGO ASI EN SU SELECCION Y ENCIMA LO GRITA COMO NUNCA EN SU VIDA, UN CHISTE COMPARADO COMO APENAS CORRIO AL TROTEZITO PARA FESTEJAR EL GOL DE BOLLATI EN URUGUAY.

NO TE QUIERO VER MAS MESSI, SI HUBIESE ELIMINATORIAS, PAGARIA UNA ENTRADA EN LA CANCHA DE RIVER LO MAS CERCANA A LA CANCHA PARA SILVARTE Y PUTEARTE TODO EL PARTIDO, VENDEPATRIA DE MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Es increible la vena que tienen muchos porque Messi le metio un gol al Pincha. Como si el Pincha enserio representaba a toda la Argentina
    No te confundas tocayo, la bronca viene de las pecheadas en la selección, a la mayoría de los que lo bardean le chupa un huevo si estudiantes se comía 12 o salia campeon...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bue ganó el mejor.
    Impresionante como rompen con lo de Messi. Cuando a Estudiantes le tendrían que haber amonestado muchos más jugadores y encima no le cobraron 2 penales al Barça. Ni hablar que eso de amonestar por tirarte en mitad de cancha me parece cualquiera, si amonestan cada vez que pasa eso todos los partidos te quedas sin jugadores. Se debe amonestar solo si se tiran en un penal o si se iba solo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    porque messi contra peru no aparecio, palermo hizo el gol, contra uruguay no aparecio, bollati hizo el gol, contra bolivia no aparecio, contra el que sea, MESSI EN LA SELECCION NO JUEGA A NADA, NO APARECE, EN BARCELONA SI, PORQUE ES HINCHA DEL BARCELONAS, LLEVA 12 AÑOS JUGANDO EN EL BARCELONA, NO SIENTE NADA POR ESTE PAIS( RECORDEMOS QUE SE FUE, PORQUE EN LAS MISERIAS DE ESTE LUGAR NO LE PODIAN PAGAR EL TRATAMIENTO POR SUS PROBLEMAS DE CRECIMIENTO), SI AMA TANTO ESO, QUE JUEGE ALLA, DE ARGENTINO NO TIENE NADA, CREO QUE NINGUN ARGENTINOS (MAS ALLA DE LOS POBRES TIPOS DE GIMNASIA) QUERIA QUE ESTUDIANTES PERDIERA HOY, Y OOO CASUALIDAD, QUIEN APARECE PARA HACER UN GOL ? UN PSEUDO-ARGENTINO QUE JAMAS HIZO ALGO ASI EN SU SELECCION Y ENCIMA LO GRITA COMO NUNCA EN SU VIDA, UN CHISTE COMPARADO COMO APENAS CORRIO AL TROTEZITO PARA FESTEJAR EL GOL DE BOLLATI EN URUGUAY.

NO TE QUIERO VER MAS MESSI, SI HUBIESE ELIMINATORIAS, PAGARIA UNA ENTRADA EN LA CANCHA DE RIVER LO MAS CERCANA A LA CANCHA PARA SILVARTE Y PUTEARTE TODO EL PARTIDO, VENDEPATRIA DE MIERDA.
    Yo no queria que gane el pincha.
    Y la verdad todo lo que lei fueron suposiciones y mas suposiciones (para mi, estupidas). De donde sacas vos que no le importa la camiseta de la seleccion? Dios mioooooooooooooooooooooooo paren con ese chamuyo, no jugo NADIE UNA VERGA en la seleccion TODOS JUGARON MAL y todos se la agarran con Messi, porque? Porque es la figurita mas buscada de la seleccion, como se la agarraban con Riquelme en alguna epoca.

Paren un poco con todo eso, porque ya da asco, Messi tiene 22 años, tiene facil 10 años mas de carrera por delante. Si en cuando tenga 30 años todavia no hizo una goma en la seleccion, bueno, puteenlo, pero por ahora, tiene mucho credito disponible todavia, dejense de joder.

Ah, algo que queria decir, GRANDE PEP!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Loco Messi mejor del mundo por la FIFA!!, dejate de joder!!!

A Roman cuando hacia maravillas y ganaba todo en Boca ni un puto reconocimiento le dieron, deja de joder.

Menos mal que cada vez miro menos futbol.

No hay nada mas lindo que jugar en el potrero con amigos y cagarse en el futbol profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema