[FC Barcelona]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [FC Barcelona]

Messi vuelve loco a TODOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

a ponzio no (???
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bueno por algo los equipos europeos no querian venir a jugar aca en el partido doble de la intercontinental,aparte como ya dijieron el adn del crack argentino nace de las canchas en mal estado
    No querían viajar por lo que suponía el gasto del viaje ya que no lo sponsoreaban. Se empezó a hacer en Japón porque los sponsor japoneses pagaban fortunas.

No vamos a empezar a comparar el potrero de atrás del hospital de niños donde me curtí en mis inicios futbolísticos con la cancha del Brigadier Estanislao Lopez.

En primera se juega en canchas realmente muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

song es una especie de busquets,cubre todos los huecos q da el equipo y tiene mas habilidad y quite,pero yaya es 5 veces mejor x ej
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Sobre la Supercopa, si tienen Cablevisión:

Buenos días, te informamos que en el día de mañana Jueves se transmite a las 17:30hs Barcelona-Real Madrid por canal Metro o en el caso que cuentes con el servicio de alta definición por el canal de evento HD. ¡Saludos!

Eso le respondieron a un amigo en facebook de Cablevisión
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No juega Pepe "The Butcher", una buena para las piernas de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    song es una especie de busquets,cubre todos los huecos q da el equipo y tiene mas habilidad y quite,pero yaya es 5 veces mejor x ej
    Tiene mas habilidad y quite que Busquets? Busquets es un fenomeno, yo lo odiaba al principio pero tiene el mapita de la play en la cabeza, siempre esta bien parado el hijo de puta y erra 1 pase cada 5 partidos mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tiene mas habilidad y quite que Busquets? Busquets es un fenomeno, yo lo odiaba al principio pero tiene el mapita de la play en la cabeza, siempre esta bien parado el hijo de puta y erra 1 pase cada 5 partidos mas o menos.
    Pienso igual, tacticamente es un fenómeno, por ahí no te hará un cambio de 40 metros como xavi alonso, pero en corto y de primera juega muy bien

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Por lo que he estado leyendo, Song puede ser el último fichaje del Barcelona en muchos años, si es que dentro de 2 años el Barcelona sigue existiendo como tal...
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El año pasado estaba de moda el tema de la deuda del FCB , creo que eran cientos de millones de euros. No se en que quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Por lo que he estado leyendo, Song puede ser el último fichaje del Barcelona en muchos años, si es que dentro de 2 años el Barcelona sigue existiendo como tal...
    Neymar no te suena? Es fija que va al Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Por lo que leí en As, Marca, El Economista, y otros diarios españoles, el Barcelona sin ser el club con peor ejercicio económico de España (puesto por el que luchan el Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña), está entre los 6 clubes más comprometidos de la LFP junto con el Real Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla y los antes mencionados.

Su ejercicio económico 2011/12 cerró con un balance con pérdidas netas (o sea deudas a ser abonadas en el presente semestre) de €78.000.000 negativos aproximadamente.

Además el FC Barcelona debe abonar a sus estrellas durante la próxima temporada un total de €268.000.000 en sueldo, sin contar los premios, ni los sueldos del entrenador, empleados o jugadores de su filial.

La televisión abonó en Junio €180.000.000 por los derechos televisivos de la temporada que se ha iniciado y ese dinero fue consumido antes de iniciar el nuevo balance, por lo que no contarán con él en el presente ejercicio.

Los ingresos netos aproximados, promediando las últimas 5 temporadas del Barcelona en cuanto a los abonos de socios y recaudaciones asciende a €80.000.000 en el mejor de los casos y otros €120.000.000 en conceptos de merchandising y otros ingresos, totalizando €200.000.000 en ingresos netos aproximadamente.

Sin embargo el cuadro culé también mantiene un plantel practicamente NBA en la Liga de Basquetbol de España y sus ingresos por televisión y merchandising tampoco alcanzan para pagar los sueldos que se pagan.

Se estima que al cierre del ejercicio 2012/13 las deudas netas (repito no se habla del famoso pasivo de casi €600.000.000 que no tiene nada que ver con lo que hay que pagar de forma neta) podrían ser de más de €100.000.000.

A todo ésto hay que sumarle que la Unión Europea ha dado un ultimátum a Hacienda del gobierno español argumentando que las cifras que perdonan a estos 6 clubes en relación a cancelacion de deuda y cuyos plazos sobreextienden, son numeros tan altos que claramente inciden en la recesión y que si no regulan el asunto y ponen final a algo que tiene todas las de ser un lavado de dinero, será la Unión Europea el organismo que intervenga directamente a la LFP.

Los números que más sugieren el lavado son los de los derechos televisivos, totalmente desiguales:

Barcelona €180.000.000
    Real Madrid €180.000.000
    Valencia €60.000.000
    Atlético Madrid €50.000.000
    Athletic Bilbao €40.000.000
    Deportivo La Coruña €40.000.000
    Sevilla €40.000.000
    Demás equipos €20.000.000
    Equipos de Segunda €2.000.000
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Muy interesante. De todos modos, si se vieran todavía más comprometidos, venden a dos jugadores y la pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Hay que ver quien estaría dispuesto a pagar fortunas por ellos sabiendo que el club está desesperado por dinero.

Pasaría como con el Málaga, que le compraron todos los jugadores por chirolas comparado con lo que le costaron al jeque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    me exprese mal,quise decir q song como q es mas de hacer faltas,mas de choque,igual sigue teniendo mucha mas habilidad q busquets
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema