[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

es que a veces juegan tan rapido que yo creo que hasta pegarles debe ser dificil, cuando lo vas a buscar ya tocó y picó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

les pegas sin pelota ya fue, les pasa por jugar tan bien les decís
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Es todo una cuestión de mentalidad, porque la Real Sociedad hace lo mismo cuando juega de visitante contra cualquier otro equipo.

Yo no te digo que "el Quilmes de Caruso Lombardi" le gana al Barcelona, pero que el Barça no va a tener la libertad de hacer lo que se le cante en la cancha te lo firmo, después la agarra Messi, les hace un nudo y les clava 4 capaz, pero no le van a meter "goles de playstation".
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

idem con cannigia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no hay un dejong por ahi que le quiebre la gamba a alguno de esos gallegos pedorros?

igualmente el principal blanco de asesinato "accidental" seria messi naturalmente, que lastima
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Con las canchas que hay acá se les va a resultar jodido jugar a los pases.

Digamos que no van a tener la libertad.. a menos que el partido termine por expulsión de jugadores.. de cualquier manera se comen el baile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Otro detractor de las canchas, ven mucho Estudio Fútbol.

Con los diluvios que hubo en las últimas semanas, sólo 2 partidos se suspendieron y salvo la cancha de Independiente, todas las demás el cesped aguantó y la pelota rodaba muy bien, incluso en el Estadio único de La Plata el cesped no se levantó como sucedía antes.

Puras farabuteadas lo de las canchas. En los JJOO Old Trafford era un picadero y se quejan de las canchas de Argentina.

EDIT: Encima tu razonamiento es una falacia, porque donde más se ve la calidad de los buenos jugadores es en las canchas malas. Los picaderos te obligan a pisarla y a dar los pases más precisos que nunca, tratando de que la pelota vaya directo y no pique, los malos jugadores juegan todavía peor en canchas malas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si el Barcelona no podría jugar a los pases acá por las canchas como si fueran canchas de mejorado me decepcionaria tremendamente, dejaría de tener la posibilidad de que lo defienda como uno se los mejores equipos de la historia porque claramente no lo sería.

Por suerte creo que el Barcelona va a ser mejor y va a poder jugar a los toques y bien en la peor cancha del Congo.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Bielsa ya lo dijo ,
    En un partido en donde la cancha era un desastre por la cantidad de lluvia que había caído y que seguía cayendo , le sorprendió la calidad que tenían , pese al desastre que era el Césped la seguían llevando atada y dando pases con una precisión y una velocidad que lo deslumbró .
    Ahí vio la verdadera dimensión de este Barcelona .
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno por algo los equipos europeos no querian venir a jugar aca en el partido doble de la intercontinental,aparte como ya dijieron el adn del crack argentino nace de las canchas en mal estado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por wij4_The_c4p0 Ver Mensaje
    les pegas sin pelota ya fue, les pasa por jugar tan bien les decís
    jajajajajajaaa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Muy bien la mayoría alentando el fair play y el amor propio eh!

Fuera de joda, a veces parece joda, pero recuerden que el Barcelona, aparte de tener a un piletero como Busquets, es uno de los clubes más protegidos por los arbitrajes
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es bueno Song? Me suena haberlo visto jugar y q me haya gustado alguna vez pero la verdad q no recuerdo muy precisamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Es bueno, no espectacular, quizá suba bastante su nivel en el Barcelona, aunque habrá que comprobar antes si es que viene a ser titular o se trata de un nuevo Keita

Es regular también, no es de desaparecer completamente tampoco, lo que se dice un jugador discreto
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Yo lo vi jugar contra el Barça y la verdad que Messi lo volvió loco , espero que sea bueno el grone .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema