[FC Barcelona]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [FC Barcelona]

Jajajaja Suspiria repitiendo todo lo mismo que ya dijo 5 veces en el foro en momentos anteriores, SIGUE SIENDO GRACIOSO!!! JAJAJAJAAJ.

Segun vos las defensas de alla son todas tontas, se chocan entre si, no le meten la pata a Messi porque son tontitos y no se dan cuenta (no es que no llegan porque el otro se los come en arranque y velocidad seguro).

FAILLLLLLLL, el que lo marco a Messi todo el partido, TODO EL PARTIDO, fue Amorebieta, central titular de la seleccion de Venezuela que nos gano 1 a 0 y Messi por desgracia no pudo hacer la diferencia, sin embargo de los ultimos 20 partidos de la seleccion se podria decir que Messi jugo de 7 para arriba en 17. Que paso contra el Athletic? Lo saco a pasear todo el partido, no lo agarro nunca, se le escapo en una en la mitad de la cancha y lo quiso frenar con una patada como vos decis y Messi paso y se llevo la pelota igual, y casi hace un gol de antologia. Igual, seguro tu excusa ahora es que "despues de los brasileros los venezolanos son los peores que defienden" porque acomodas tu logica estupida segun te convenga.

Vos no entendes que va todo mas alla de las nacionalidades, segun vos aca son todos duros, si los pasas te parten, etc, etc, y eso es una afirmacion tan pero tan absurda... si Messi jugara aca en un buen equipo les pintaria la cara a todos como hace alla, y si le pegan los amonestan o los echan, es simple, si Mouche puede pasar jugadores aca, si el Pechito Rodriguez pasa jugadores aca, etc etc, que te hace pensar que aca no haria lo mismo?

La diferencia la hacen los equipos, no las nacionalidades, si aca todo es mas parejo es porque es parejo para abajo, el nivel del futbol argentino es malisimo, eso de que River es un equipazo y demas, parece que no miras los partidos de River jajaja, no juegan a nada, ganan por las individualidades nomas. El futbol argentino se emparejo para abajo, tanto que un equipito regular con uno o dos jugadores que marquen la diferencia como Boca esta a punto de ganar dos torneos seguidos, y simplemente porque es regular.

Pero bueno, vivi en tu mundo de fantasia donde si el Barcelona o el Chelsea o el que quieras jugaran en el futbol argentino la promo este año seria Barcelona - Instituto o Liverpool - Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajajaja Suspiria repitiendo todo lo mismo que ya dijo 5 veces en el foro en momentos anteriores, SIGUE SIENDO GRACIOSO!!! JAJAJAJAAJ.

Segun vos las defensas de alla son todas tontas, se chocan entre si, no le meten la pata a Messi porque son tontitos y no se dan cuenta (no es que no llegan porque el otro se los come en arranque y velocidad seguro).

FAILLLLLLLL, el que lo marco a Messi todo el partido, TODO EL PARTIDO, fue Amorebieta, central titular de la seleccion de Venezuela que nos gano 1 a 0 y Messi por desgracia no pudo hacer la diferencia, sin embargo de los ultimos 20 partidos de la seleccion se podria decir que Messi jugo de 7 para arriba en 17. Que paso contra el Athletic? Lo saco a pasear todo el partido, no lo agarro nunca, se le escapo en una en la mitad de la cancha y lo quiso frenar con una patada como vos decis y Messi paso y se llevo la pelota igual, y casi hace un gol de antologia. Igual, seguro tu excusa ahora es que "despues de los brasileros los venezolanos son los peores que defienden" porque acomodas tu logica estupida segun te convenga.

Vos no entendes que va todo mas alla de las nacionalidades, segun vos aca son todos duros, si los pasas te parten, etc, etc, y eso es una afirmacion tan pero tan absurda... si Messi jugara aca en un buen equipo les pintaria la cara a todos como hace alla, y si le pegan los amonestan o los echan, es simple, si Mouche puede pasar jugadores aca, si el Pechito Rodriguez pasa jugadores aca, etc etc, que te hace pensar que aca no haria lo mismo?

La diferencia la hacen los equipos, no las nacionalidades, si aca todo es mas parejo es porque es parejo para abajo, el nivel del futbol argentino es malisimo, eso de que River es un equipazo y demas, parece que no miras los partidos de River jajaja, no juegan a nada, ganan por las individualidades nomas. El futbol argentino se emparejo para abajo, tanto que un equipito regular con uno o dos jugadores que marquen la diferencia como Boca esta a punto de ganar dos torneos seguidos, y simplemente porque es regular.

Pero bueno, vivi en tu mundo de fantasia donde si el Barcelona o el Chelsea o el que quieras jugaran en el futbol argentino la promo este año seria Barcelona - Instituto o Liverpool - Quilmes.
    Comparto totalmente tu explicacion, ya cansa que siempre se desvirtue otro futbol que no sea el local.. O sumemosle el sudamericano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Sin contar, que ultimamente Europa, mas allá de tener un mundial mas (por ahora, como diría Messi en esa publicidad de ESPN) y tener nuevamente un equipo de su confederación como campeón, a nivel selección hace "malabares" por mantenerse arriba, cito ejemplos:

Alemania, utiliza en su selección ghaneses, nigerianos, polacos nacionalizados, húngaros, mitad español mitad alemán como Gomez, un bardo, parece Suiza que es un conglomerado, parece un equipo del Vaticano, como si dijeran, bueno los cristianos que jueguen y entonces van dos brasileros, un colombiano, un tunesino etc.
    Francia igual, usa senegaleses, africanos de las ex colonias, muchos argelinos o hijos, como Benzema, el mismo crack Zidane lo era.
    Italia, usa argentinos, italonorteamericanos, hasta ahora no usó ningún africano que recuerde, pero debe estar cerca de traer a algún libio o similar. Fijensé lo que les rindió Camoranesi o a España hace unos años el Tano Pernía o Trezeguet a Francia.
    Inglaterra quizás no usa tantos extranjeros, pero ya de por si es un país que es multiracial.
    Esto a nivel selecciones, que pasa a nivel clubes, peor todavía. ¿Que sería de las ligas europeas? Y digo las, no la de España solamente que considero de las peores, si no pudieran contratar tantos extranjeros, Inglaterra está llena de africanos, un par de argentinos de peso como Agüero, brasileros, incluso europeos de los que mas nivel tienen como "Niño" Torres.
    ¿Que pasaría si solo se tuvieran que arreglar con lo que tienen y solo uno o dos refuerzos de afuera? Pienso que serían un desastre pero un desastre mal, en cambio acá nadie compra europeos y sin embargo los equipos son buenos de por si, pueden perder o ganar, pero casi nunca hacen papelones contra equipos europeos.
    .
    con esto estoy completamente de acuerdo,aparte da la casualidad q la selección q viene fracasando rotundamente en los mundiales es inglaterra y es el q menos extranjeros nacionalizados tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y es una ventaja que tienen por ser los colonizadores de America y Africa, casi cualquier persona tiene en algun punto descendencia con algun pais Europeo, y bueno...

Solamente voy a aclarar una cosa, Trezeguet es frances, no es argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con esto estoy completamente de acuerdo,aparte da la casualidad q la selección q viene fracasando rotundamente en los mundiales es inglaterra y es el q menos extranjeros nacionalizados tiene
    España cuantos nacionalizados tuvo en el último mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Vamos altos hechos concretos , santos campeón de América vs Barcelona campeón de Europa ,
    Barça 4 santos 0 , fin de la discusión
    Messi 2 goles
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    te juro q pense q habia puesto ''menos españa''jajaj tenes razon,

Y es una ventaja que tienen por ser los colonizadores de America y Africa, casi cualquier persona tiene en algun punto descendencia con algun pais Europeo, y bueno...

Solamente voy a aclarar una cosa, Trezeguet es frances, no es argentino.
    ????
    no pasa por ahi
    pasa por la idiosincrasia de cada pais,x como se juega en tal lugar y todo eso
    si tus viejos son arabes,pero naciste aca y te criaste aca toda la vida,vas a jugar al futbol al estilo ''argento'',
    si, descendemos todos de europeos,de españoles,tanos y alemanes mayormente,pero xq aca se juega de forma muy diferente q haya?esas selecciones como alemania agarra jugadores de otros paices como si fuera un club de futbol,no jugadores q se criaron en alemania
    no tiene nada q ver q descendamos de europeos nada q ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si Alemania puede agarrar esos jugadores es porque tienen cierta descendencia alemana, yo lo que dije es que esos equipos pueden nacionalizar jugadores porque tienen esa ventaja, ser colonizadores y ser la sociedad mas antigua del globo, y no veo en que esta mal, no dije nada respecto a los estilos futbolisticos y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero no es lo mismo
    no es lo mismo un chavon q nacio y se crio jugando en un pais q ya a los 20 años jugando en otro pais sea fichado para ese pais,
    cacau,es brasilero
    camaronessi,italiano
    trezeguet es argentino,aunq digas q es frances,si el chavon nunca hubiera venido a argentina no seria lo q es hoy
    thiago motta,brasilero
    osvaldo,argentino
    ni hablar de los paices de europa q les sacan los jugadores
    y siempre fue asi,en el italia campeon 34 habian 4 argentinos,1 uruguayo y 1 brasilero,di stefano jugo para españa,sivori para italia,etc
    una seleccion q tiene jugadores de 20 nacionalidades como se le puede decir seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El único iba a ser Senna pero al final no fue.

Si Alemania puede agarrar esos jugadores es porque tienen cierta descendencia alemana, yo lo que dije es que esos equipos pueden nacionalizar jugadores porque tienen esa ventaja, ser colonizadores y ser la sociedad mas antigua del globo, y no veo en que esta mal, no dije nada respecto a los estilos futbolisticos y eso.
    Como que no ves en que esta mal? Que ellos no son de ese país en el que juegan.

@Burrito, por que decís que Camoranesi es italiano? Nació acá, se crió acá, debutó acá. Cualquiera.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Burrito no se que mierda me estas discutiendo jajaja, yo dije que tienen esa ventaja, nada mas, no emiti ningun juicio acerca de si me parece bien o mal o si se les puede decir seleccion o no, simplemente dije que es una ventaja que tienen, nada mas, que no podemos hacer nada conrta eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vengo embalado por el thread de los equipos grandes y chicos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Burrito no se que mierda me estas discutiendo jajaja, yo dije que tienen esa ventaja, nada mas, no emiti ningun juicio acerca de si me parece bien o mal o si se les puede decir seleccion o no, simplemente dije que es una ventaja que tienen, nada mas, que no podemos hacer nada conrta eso.
    Que se cambien las normas de nacionalización, si Di Stefano pudo jugar con Argentina, Colombia y España y ahora ya no es porque después lo cambiaron, se puede cambiar de nuevo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Ta medio mortadela esto, hoy esta viendo un foro catalan y vi esto,

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

15. Cobrador Avatar de Don Vitto
    Registración
    Aug 2010

y que se supone que quiere decir eso? 5 tipos con Messi.. de todas maneras hasta parece Editada la Foto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema