[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [FC Barcelona]

Yo tengo una teoría: Los árbitros siempre fueron así de malos, el tema es que, por un lado, el avance de la tecnología los expuso más, ahora te pasan la cámara hyper-super-ultra-slow motion del ángulo justo donde lo que no cobró el árbitro sí es falta y saltamos todos a decir "EHHH ES MALISIMO EL ARBITRO VOLVE ELIZONDO (?)".

Por otro lado, y esto aplica a Europa, como el juego es tan poco brusco, y cada vez más gente de acá lo vemos más seguido, nos agarramos a las convenciones de fouls de Europa y pretendemos aplicarlas acá. Muchas faltas por las cuales antes el árbitro no hubiese quedado expuesto porque antes eran socialmente aceptadas, ahora nos parecen faltas porque vemos el fútbol Europeo donde el central mira mal a Messi/CR7/Ozil/Agüero/Iniesta/Rooney/Maxi López y ya cobran penal, roja, orden de restricción y prision domiciliaria más o menos.

Por último, la prensa está más encima de los árbitros (por varias razones, desde el Fantino que se agarra de esto para meter el bocado de que Grondona no va más, hasta el Pagani que llora en frente de la cámara si alguien osa lastimarle a su amado Riquelme), lo que hace que nosotros estemos más encima de los árbitros, lo que hace que, cuando los programas hablan de los árbitros tengan más rating, por lo que están todavía más encima de los arbitros y así sigue la espiral de odio y repudio al cuerpo arbitral.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaj, Maxi Lopez entre todos esos nombres, que culiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no nos olvidemos lo DESASTROSO q fue el arbitraje en el mundial 2010 x ej
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no nos olvidemos lo DESASTROSO q fue el arbitraje en el mundial 2010 x ej
    Y en el 2006 con el penal inventado para Italia en fase de grupos? Después terminaron siendo campeones y si las cosas se hubiese hecho bien (y no hubiesen cagado a Australia en ese partido) Italia no pasaba de ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo si me olvido porque me importa un choto el arbitraje. Por dios loco, dejen de romper las pelotas con los arbitros. Si tanto les molestan hagan una manifestación en la FIFA o asesinen a Blatter pidiendo que se reemplace a los árbitros con un robot lleno de sensores y cámaras que siempre cobre bien y objetivamente.

Mientras sean humanos van a seguir habiendo errores, corrupción, estupidez, parcialidad, inoperancia, y un largo "etc" de defectos humanos.

Programa de TV que esté hablando de los árbitros, del vestuario de un equipo, de la dirigencia, que esté entrevistando a un jugador o técnico, o cualquier mierda que no sea de FUTBOL; se traduce en un cambio de canal automático.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

un arbitro puede tener todos los errores q qieras pero no sacar roja ante semejante patada dejate de joder
    OJO,pienso parecido a vos eminet,pero cuando la cosa es muy obvia me desespera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Digo que me tienen las pelotas llenas con las ayudas arbitrales y las ligas robadas.
    Los árbitros se pueden equivocar de la misma manera que un delantero puede errarse un gol abajo del arco, y los árbitros españoles no son precisamente Messis del arbitraje.

Además de eso, acá y en cualquier liga los equipos grandes a la larga se ven favorecidos. Los podrán cagar en alguna situación puntual -- al Barcelona no le cobraron varios penales legítimos esta temporada -- pero en el global ni el Barça, ni el Madrid, ni ningún otro grande tiene derecho a quejarse de ser perjudicado por los árbitros.

El tercer punto tiene que ver con la percepción. Viendo sólo este partido parece Messi metió sus goles porque le regalaban dos penales por partido, y este año no fue así. Se quejan de que ganaron aquella Champions robándole al Chelsea, pero se olvidan del las dudas arbitrales contra el Inter al año siguiente.

La conclusión es que arbitraje, balón de oro y chulerías varias me tienen las bolas llenas. Menos giladas y más fútbol, por favor.

del choreo contra el inter nadie habla jajaj yo todavia me acuerdo de ese gol que anularon mal a lo ultimo, mourinho ni a
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

un arbitro puede tener todos los errores q qieras pero no sacar roja ante semejante patada dejate de joder
    OJO,pienso parecido a vos eminet,pero cuando la cosa es muy obvia me desespera
    Esa patada es una BE LLE ZA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Parece que Bale está a un paso de convertirse en jugador del Barcelona.

40 millones de Euros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ese hubiese sido el jugador justo para jugar con el R. Madrid, en vez del muerto de Tello que no lo pasó nunca a Arbeloa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Che a que hora es el partido de Barcelona Athletic mañana viernes? por donde lo dan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Estoy casi seguro que a las 17, y en la radio escuche una propaganda que lo dan (además de por dtv) por el canal metro y en el canal de eventos hd por cv

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Gracias por la data... yo tengo cablevision hd, pero no dice nada del partido de barza mañana, solo dice "futbol internacional" a la tarde.. así que supongo que será eso pero no lo metieron en la guía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, va por HD por el canal Eventos (600).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Que verga metro, tienen una calidad de imagen tristisima.
    Peor es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema