[FC Barcelona]

Responder
  1. flf
    Registración
    Dec 2003

Re: [FC Barcelona]

zarpado realmente que hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

cuantos goles suma ya mesi en total¿?
    alguien tiene idea? tiembla pele y sus 1000 goles feos jajaj

bueno,aunque el barça no gani ni la copa del rey(ojala la gane asi juega la super copa con el real de nuevo) seguramente va a tener su 4º balon de oro
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo_P20 Ver Mensaje
    Yo creo que ni el más hincha de Barcelona, hincha de Messi o lo que sea, podía imaginar que Messi iba a hacer tantos goles esta temporada. La palabra crack le quedo chiquitísima, hay que inventar una nueva palabra para él
    D10S 2??? Jajaja.

Una bestia messi, lastima que se deschavo muy tarde con los goles. La clave era hacerlos hace 2 semanas y no estariamos probablemente lamentando que pep se vaya del barcelona.

Messi no decepciono, Argentina decepciono, Messi hizo lo que pudo.
    This. A ver si dejan de echarle la culpa a messi de la gran amargura y frio que tienen los jugadores que andan vistiendo la celeste y blanca. Y me refiero a la Copa america del año pasado y no al mundial. Los alemanes en el mundial nos rompieron en buena ley, y messi quedo claro que intento hacer lo que pudo en el mundial pero en el futbol no estan solo los delanteros y argentina carece de una buena defensa desde hace muchisimo tiempo. En ese mundial nos tocaron equipos medio pelo en la fase de grupos y en octavos (mexico no es un equipo serio), era obvio que apenas nos agarre un equipo bueno ibamos a terminar mal.

bueno,aunque el barça no gani ni la copa del rey(ojala la gane asi juega la super copa con el real de nuevo) seguramente va a tener su 4º balon de oro
    Cristiano podria haberlo tenido en bandeja con el madrid en la final de la champions, pero la pecheo y erro uno de los penales que los dejo afuera. Por mas que haya ganado la liga, personalmente creo que Messi tiene mas chances de conseguirlo este año que el. Incluso jugadores como Drogba o Llorente tendrian iguales o poco menos chances por el buen momento que andan pasando en caso de que el chelsea gane la CL o el Bilbao la CdR y/o la EL en las cuales realmente brillaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 05-05-12 el 08:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. flf
    Registración
    Dec 2003

pele tiene mil goles contando amistosos , oficiales creo que tenia 700 o por ahi, si los podes llamar a todos oficiales

edit de wiki 760 goles en 822 partidos oficiales, el total más alto de la historia, solo comparable con Gerd Müller (650), Ferenc Puskás (680) o Romário (665)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Igual no se puede comparar. Jugó en Brasil y en EE.UU. Y en tiempos donde el promedio de gol era altísimo. Messi juega en la 2da/3ra mejor liga del mundo, y en tiempos de planteos ultradefensivos.
    La comparación real debería ser con el alemán que es el goleador más groso sin ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Che ya me resupta asqueroso los penales que le cobran al barsa ultimamente, 4 penales en 2 partidos no jodamos. Ni hablar del penal que no le cobran al espanyol. Lo mismo va para el real eh, el penal que le cobran a ronaldo mamita, pobre granada. Realmente asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El penal que hace el Granda es un penalazo. Y al Barcelona... sirve de mucho que te cobren todos los penales que no te cobraron durante el año cuando ya perdiste la Liga, eh?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por favor que venga a Newells en algun momento, por mas que tenga 35 años!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El penal que hace el Granda es un penalazo. Y al Barcelona... sirve de mucho que te cobren todos los penales que no te cobraron durante el año cuando ya perdiste la Liga, eh?
    O sea que está bien que te cobren penales inexistentes, total la liga ya quedaste segundo?

Mamita, el razonamiento de algunos ....
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muy emotivo lo de Pep, que genio, que gigante, que enorme que hizo a este equipo.
    Si, lo hizo él.

Nos regalaste el mejor fútbol que vi en mi vida. Y eso para quienes amamos este deporte, es muchísimo. Gracias Guardiola se terminó una era en el fútbol, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    O sea que está bien que te cobren penales inexistentes, total la liga ya quedaste segundo?

Mamita, el razonamiento de algunos ....
    No, quiso decir que hay gente que piensa que estan ayudando al Barça, o que lo estan "compensando", pero no sirve de nada si la liga ya esta definida, no tiene ningun sentido. De los penales de ayer, el segundo me parecio penal, el primero no me acuerdo como fue pero cuando lo vi creo que pense que fue penal tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El segundo fue penal. Lo toca claramente abajo.

El primero para mi no. Si bien la tocó con la mano, se estaba cubriendo del pelotazo, es decir, la pelota le iba al pecho, no busco tocarla con la mano, buscó cubrirse. Eso para mi no es penal, no es mano.

Y el del Real Madrid fue un penalazo. Típico penal argentino. Claro, acá no los cobran, por eso ya creemos que esas faltas no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Digo que me tienen las pelotas llenas con las ayudas arbitrales y las ligas robadas.
    Los árbitros se pueden equivocar de la misma manera que un delantero puede errarse un gol abajo del arco, y los árbitros españoles no son precisamente Messis del arbitraje.

Además de eso, acá y en cualquier liga los equipos grandes a la larga se ven favorecidos. Los podrán cagar en alguna situación puntual -- al Barcelona no le cobraron varios penales legítimos esta temporada -- pero en el global ni el Barça, ni el Madrid, ni ningún otro grande tiene derecho a quejarse de ser perjudicado por los árbitros.

El tercer punto tiene que ver con la percepción. Viendo sólo este partido parece Messi metió sus goles porque le regalaban dos penales por partido, y este año no fue así. Se quejan de que ganaron aquella Champions robándole al Chelsea, pero se olvidan del las dudas arbitrales contra el Inter al año siguiente.

La conclusión es que arbitraje, balón de oro y chulerías varias me tienen las bolas llenas. Menos giladas y más fútbol, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Por favor que venga a Newells en algun momento, por mas que tenga 35 años!! jaja
    Para mí va a caer cuando tengan 30, 31 o por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los arbitrajes son horribles en cualquier parte del mundo,salvo un cacho menos en la liga inglesa q x lo menos no cortan el juego con faltas boludas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema