[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Re: [FC Barcelona]

Obvio que Messi se merece el balon de oro, pero creo que todo depende de Cristiano, porque tiene una gran ventaja (o desventaja, por como le suele ir con Portugal), la Euro que Lio no juega obviamente
    a) Si a Portugal le va muy bien y Cristiano hace una gran euro, para mi se lo dan a el,
    b) si le va mas o menos, tiene una ventaja lio
    c) queda afuera rapido, se lo dan a Messi (salvo que por ejemplo salga campeon España con un GRAN Xabi o Iniesta y quizas se lo den como "disculpas" por no darselo a alguno de ellos en el 2010)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Que genio Messi. Debe estar cagado de las pelotas que se lleva cada vez que clava 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Obvio que Messi se merece el balon de oro, pero creo que todo depende de Cristiano, porque tiene una gran ventaja (o desventaja, por como le suele ir con Portugal), la Euro que Lio no juega obviamente:

a) Si a Portugal le va muy bien y Cristiano hace una gran euro, para mi se lo dan a el,
    b) si le va mas o menos, tiene una ventaja lio
    c) queda afuera rapido, se lo dan a Messi (salvo que por ejemplo salga campeon España con un GRAN Xabi o Iniesta y quizas se lo den como "disculpas" por no darselo a alguno de ellos en el 2010)
    Me parecen mucho más cercanas la C y la B. En Portugal CR9 nunca hizo demasiado, por el equipo, porque no se motiva, no sé, pero nunca fue la gran cosa, mucho menos que Messi en Argentina (cosa que siempre le reprochan). Además que los portugueses son bastante pechos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Me parecen mucho más cercanas la C y la B. En Portugal CR9 nunca hizo demasiado, por el equipo, porque no se motiva, no sé, pero nunca fue la gran cosa, mucho menos que Messi en Argentina (cosa que siempre le reprochan). Además que los portugueses son bastante pechos...
    Totalmente, me parece lo mismo, pero la posibilidad está y depende de cristiano y no de messi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

CR7 va a tener que ganar la Euro solo si quiere sacarle el balon de oro a Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    perdón pero el tapatalk no me deja editar, además apoyando lo que decís, es probable que ni pase primera ronda Portugal porque le tocó un grupo muy difícil: alemania, Holanda y Dinamarca, tranquilamente pueden pasar los primeros dos y no Portugal

• Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo creo q ronaldo va a ser una buena copa x el simple echo de ganar el balon de oro y no por su pais en si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    perdón pero el tapatalk no me deja editar, además apoyando lo que decís, es probable que ni pase primera ronda Portugal porque le tocó un grupo muy difícil: alemania, Holanda y Dinamarca, tranquilamente pueden pasar los primeros dos y no Portugal

Uuuh, que buen grupo la puta madre!!! Alto partido puede ser Holanda - Dinamarca...aunque contra Alemania tambien, ya no tienen ese juego tan poco técnico. Ahora como que son más rápidos y tienen algo más de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

holanda y dinamarca es un clasico no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Cristiano tiene mejor promedio de gol con Portugal que Messi con Argentina.

Igual Portugal es un equipo de segundo nivel y es difícil que gane la Champions y como bien dicen, Cristiano no hace ni cerca lo goles que hace en el Madrid, por eso es difícil que sea goleador.

Encima les toca la primera fase con Alemania y creo Holanda, o sea que pueden quedar arafue rápidito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Portugal juega la Champions??? Faaaaaaa mira no sabia eh ...

Para mi no se lo saca nadie a Messi, aunque el Barcelona no haya ganado la Liga ni la Champions, la temporada que tuvo la Pulga fue impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Cristiano tiene mejor promedio de gol con Portugal que Messi con Argentina.

Igual Portugal es un equipo de segundo nivel y es difícil que gane la Champions y como bien dicen, Cristiano no hace ni cerca lo goles que hace en el Madrid, por eso es difícil que sea goleador.

Encima les toca la primera fase con Alemania y creo Holanda, o sea que pueden quedar arafue rápidito.
    QUE ANIMAL

Tremendo ver la champions eh, Holanda es el 2do y Alemania es el 3ro , el grupo de la mueeeeeeeeeerte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El Balón de Oro me chupa un huevo. Es un premio individualista en un juego de equipo, que además no se da por temporada sino por año calendario, con puntos de capitanes de paises y clubes que votan a sus amigos, y sin un concepto claro de qué significa.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    De la historia, ahora falta Champions y Mundial (?).
    De la Champions también tiene el record de goles en una sola Copa. Lo puede pasar Mario Gomez si mete un hattrick en la final. Y, obviamente, con estos goles está siendo el máximo goleador de una Liga, pero lo puede pasar Ronaldo en estos partidos que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Los 14 en una CL los comparte con el brazuca Altafini (Milan). Y Hablo de todas las temporadas de la CL, Messi lleva 50, el primero es Raúl con setenta y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Portugal juega la Champions??? Faaaaaaa mira no sabia eh ...

Para mi no se lo saca nadie a Messi, aunque el Barcelona no haya ganado la Liga ni la Champions, la temporada que tuvo la Pulga fue impresionante.
    Poner Champions y no EURO....

Juan tiene 16, es un chiste común a esa edad hacerse el vivo por una boludes como esa, pero no sabía que vos también ibas al cole...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema