[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Todos se olvidan de Villa? Qué va a hacer el Barça si compra a otro Zlatan? A quién deja en el banco?

Hay que hacer compras inteligentes, no compras caras. Jordi Alba es una.

E: Me gustan Oriol Romeu o Javi Martinez. El primero ya jugó en Barcelona y es más barato, pero me parece que el segundo es mejor.
    El barcelona tiene que dejar de dar jugadores que piensan que estan verdes a otros clubes si al cabo de 3-4 años los compran por cifras multimillonarias, ya pasó con Piqué, con Fabregas, con uno de los pibitos que probó ahora (Cuenca o Tello, no se cual de los 2 estaba en el espanyol) y puede pasar con Romeu, que en el Chelsea está comiendo banco con cuchillo y tenedor. Javi Martinez le da 10 vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Pobre Bilbao, va a tener que pelearla para que no se le vayan Javi Martinez e Llorente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Pobre Bilbao, va a tener que pelearla para que no se le vayan Javi Martinez e Llorente.
    No realmente, sus jugadores tienen clausulas bien altas.. con decir a los compradores que se remitan a la clausula, ya esta..

Che, a Javi Martinez lo pagaron a 10 palos?????? me lo dijo un amigo bielsista mal pero que edad tiene javi, 23 pirulos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    No creas, como ya dijeron por acá, los tipos no compran (porque no es su estilo y porque tambien se complica al tener que buscar sólo vascos) pero tampoco venden prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Lo viene apabullando re bien al Rayo Vallecano, 3 a 0 jugando tranqui y falta todo el segundo tiempo.... arriesgo resultado 5 a 0 termina. Quedan 3 fechitas para despedir al Pep jugando lindo.

Por que tanto ? porque le está saliendo a jugar, no hace la mariconeada anti futbol de defender con 9 que vienen haciendo todos los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

7 a 0 al final, una barbaridad jugo el barsa, toda la bronca de los ultimos partidos perdidos jaja, pobre rayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

7. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

7 a 0 jaja, me quedé corto, jugaron prolijísimo, sin mucho vertigo como viene siendo ultimamente el Barca, pero con precisión total en control ,pases y buen rendimiento general.

Messi excelente, merecio meter mas que 2 goles de los 7

El gol de Keita, es por asistencia de Messi, que antes de dar el pase eludió a 2 jugadores y dio pase con caño a un 3º...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

2 goles, 2 asistencias y el de Rober en contra viene de un robo de él.

Un animal, feliz día (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Entraron todas las que no entraron contra el Chelsea del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

ojala le gane el pichichi ( que nombre de mierda dios , de donde lo sacaron?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Igual... a como vienen las cosas (igual Marca y toda la prensa Madridista vana obviar ese dato) aunque no sea pichichi va a ser el goleador de la temporada tranqui (no se cuantos va, pero le lleva bastante a Ronaldo,, creo que unos 6 goles, alguien tiene el dato?, y esta bastante cerca de ser el maximo goleador de la historia en una termporada,, creo que le deben faltar 5 goles, es decir, creo que tiene 62 ahora y tiene que llegar a 67 para alcanzar a Gerd Muller)

Edito... en Marca esta el dato: Messi tiene 65 (es decir le faltan 2 para alcanzar a muller) y Ronaldo tiene 57
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 29-04-12 el 07:20 PM

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

5:25, Puyol sos muuy groso.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Es que no se pueden comparar, messi es un jugador que te arma el equipo (obvio que necesitas ayuda, como siempre) ronaldo es un gran delantero que cuando pica te deja pagando a cualquiera, vivo para posicionarse y con buena pegada, pero messi ufffff.

Pedazos de asistencias se mando hoy.

Puyol un maestro, la tiene clara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    ojala le gane el pichichi ( que nombre de mierda dios , de donde lo sacaron?)
    Asi se llamaba un jugador del Athletic creo que era bastante goleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Puyol sos el capitan de mi equipo, sabelo.

Que tipo tan groso, dios mio, en 5 minutos pego foto de perfil con puyol ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema