[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

Pero Robben tiene más lesiones que Riquelme y Verón juntos.

Llorente es medio lenteja. O sea, Guardiola siempre se dijo que su delantero centro era el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Pero si están pensando en Bale por lateral izquierdo, hay que ver si realmente funciona ahí en el Tottenham de momento está de mediocampista y además tiene a Assou-Ekotto atrás que no es fino defendiendo pero es algo y además siempre secierra Gallas por ese lado, en el Barcelona, si bien no tendría tanta jugada de peligro del rival

No se puede saber como va a rendir si tiene que cubrir esa banda, es un jugador bastante ofensivo, contrariamente al 4-4-1-1 que propone Harry, sistema que ni a él ni a Modric ni al Rafa le sientan bien a mi gusto, pero bueno.

Por otro lado, como suenan los nombres de Maxwell y Afellay con las bajas que tuvo el Barcelona en este último tramo creo que los dos, si uno hubiese estado y el otro ya vuelto de la lesión, hubiesen hecho mucho como alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Ah Llorente los Vascos no lo venden y si alguien lo quiere le van a tener que pagar una animalada.

Para mi el 9 del Barsa tendría que ser Van Persie
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Llorente vendría bien pero el delantero centro del Barça tiene que ser un jugador muy movil o Messi. Este año usaron a Alexis muchas veces porque hacia corridas para sacarle marcas a Messi o sino jugaba Messi.

Llorente sería más un plan b ya que es un delantero centro bien clásico, que pivotea cubre la pelota etcetera. Igual creo que hoy en día lo principal es comprar 2 defensores, un lateral izquierdo y un central. Dps algún delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Para mi Cavani no es tanto mejor que Alexis, y ni hablar que no es más rápido como dijeron por ahí.
    Yo no quiero que compren a Llorente porque quiero que siga en el Athletic Club (los vascos se vuelven locos si les decís "Bilbao" ), además que me parece que el Barça, si conserva el estilo, necesita a alguien con más movilidad (más allá de que Llorente esté demostrando que no es ningun negado). Creo que con Villa están bien (salvo que compren un Aguero, o sea, alguien BIEN groso).

Para mi lo principal del Barça es hacer más profunda su plantilla, porque los suplentes creo que están bastaaaante lejos del nivel de los titulares, aunque varios son pibes que tal vez en 2 años la descosan, pero por ahora no sé si están a la altura para luchar todos los torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El barsa necesita un goleador aparte de Messi, que sea rapido, sepa cabecear, no le pegue horrible.. Pato me encanta para el Barsa pero tiene 15 lesiones, Tevez seria bueno, lastima que Tevez no es de devolver los pases..

De la spanish league, salvo, SAAAALVO Llorente, no..
    • Me gusta
    Me gusta

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Adrián de el atlético de Madrid podría ser, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Todos se olvidan de Villa? Qué va a hacer el Barça si compra a otro Zlatan? A quién deja en el banco?

Hay que hacer compras inteligentes, no compras caras. Jordi Alba es una.

E: Me gustan Oriol Romeu o Javi Martinez. El primero ya jugó en Barcelona y es más barato, pero me parece que el segundo es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 28-04-12 el 01:57 PM

9. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

cuanto le queda de recuperacion a villa a todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

10. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Necesita reforzar el fondo, adelante con la vuelta de Villa van a andar perfecto, pero si hay que proponer delanteros iria por Van Persie o por el Kun que con Messi se conocen desde que eran pibes...
    Villa vuelve seguramente para el arranque de la próxima temporada, el alta creo que se lo daban a mediados de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Rooney?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Todos se estan olvidando del jugador MAS IMPORTANTE del Barcelona que hay que buscarle un reemplazante urgente, porque es uno de los motivos por lo cual a el barsa lo veo medio inseguro.. una lastima, no creo que pueda volver a jugar.

Eric Abidal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Necesita reforzar el fondo, adelante con la vuelta de Villa van a andar perfecto, pero si hay que proponer delanteros iria por Van Persie o por el Kun que con Messi se conocen desde que eran pibes...
    Villa vuelve seguramente para el arranque de la próxima temporada, el alta creo que se lo daban a mediados de mayo.
    Para mi Villa va a ir en caida, no creo que le quede mucho tiempo en el Barcelona.

A Aguero no creo que lo vendan, pero sería ideal.

Y Van Persie no se...
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo tampoco, no creo que el mejor jugador de la Premier League y goleador sea jugador para el Barsa..

que tal Aguero?

AJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Todos se estan olvidando del jugador MAS IMPORTANTE del Barcelona que hay que buscarle un reemplazante urgente, porque es uno de los motivos por lo cual a el barsa lo veo medio inseguro.. una lastima, no creo que pueda volver a jugar.

Eric Abidal
    No hablamos mas del lateral izquierdo porque ya esta confirmado que ficharon a Jordi alba , bale era la posta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema