[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [FC Barcelona]

falcao te aporta cabezazo y media distancia, ademas de buena definicion adentro del area

esta mal suponer que barcelona va a seguir jugando igual que hace 3 años
    o se adaptan o le van a tomar el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Grondona, llamalo a pep.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Y en qué año le pasó eso a Ferguson, ah sí, este último, cuando ya lleva como 25+.

Falta que tildemos de fracasado a Ferguson y nos tiramos todos por la ventana.
    Ha tenido muchísimos altibajos y Guardiola cree que es se debe a eso.

Ferguson no es un fracasado pero no ha hecho una campaña normal en el United.

En la Liga le ha ido muy bien, pero ha llegado a 3 finales de Champions en 25 años, lo cual para un equipo que es de los 3 o 4 más poderosos del mundo es muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cavani se me hace que seria un Alexis Sanchez 2.

Seamos buenos, el Barça no paso porque se alinearon los planetas. Contra el Real perdio y pudo haber ganado, se dio asi. Contra el Chelsea tendria que haber hecho 3 goles en cada partido minimo, se acuerdan la de Alexis al travesaño a los 8 min del primer partido? La de Fabregas que saca Cole en la linea? La que Busquets erra en el ultimo minuto? Y aca hizo 2 goles y Messi erro un penal que no entro por 2 centimetros y un mano a mano medio sin angulo y con defensores encima pero mano a mano al fin. Ni hablar del tiro en el palo que si no era Cech el arquero era gol seguro.

En fin, el Barcelona merecio pasar a la final y probablemente hubiese ganado la champions, pero asi es el futobl, de vez en cuando se alinean los planetas y pasa lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Ha tenido muchísimos altibajos y Guardiola cree que es se debe a eso.

Ferguson no es un fracasado pero no ha hecho una campaña normal en el United.

En la Liga le ha ido muy bien, pero ha llegado a 3 finales de Champions en 25 años, lo cual para un equipo que es de los 3 o 4 más poderosos del mundo es muy poco.
    4 finales
    y gano 2
    y las 2 q perdio,las perdio con uno de los mejores equipos de la historia,todo un fracasodo
    hablas de eso como si ganar la champion y llegar a una final fuera como ganar un 25
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 27-04-12 el 07:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cavani se me hace que seria un Alexis Sanchez 2.

Seamos buenos, el Barça no paso porque se alinearon los planetas. Contra el Real perdio y pudo haber ganado, se dio asi. Contra el Chelsea tendria que haber hecho 3 goles en cada partido minimo, se acuerdan la de Alexis al travesaño a los 8 min del primer partido? La de Fabregas que saca Cole en la linea? La que Busquets erra en el ultimo minuto? Y aca hizo 2 goles y Messi erro un penal que no entro por 2 centimetros y un mano a mano medio sin angulo y con defensores encima pero mano a mano al fin. Ni hablar del tiro en el palo que si no era Cech el arquero era gol seguro.

En fin, el Barcelona merecio pasar a la final y probablemente hubiese ganado la champions, pero asi es el futobl, de vez en cuando se alinean los planetas y pasa lo que paso.
    Es una ofensa hasta para mi que no me une ningún lazo afectivo con Cavani que digas eso. Tenes que retractarte, o al menos decir por que decís eso.

Cavani es mucho más goleador, mucho mejor cabeceador, mucho más veloz, con mucho mejor drible y por ultimo mayor visión de juego.

PD: Y no es chileno. (?)

Todos saben que a mi me encanta el Kun Aguero, pero si encuentro un pozo de petroleo en el patio de mi casa y compro algún club, dudaría muchísimo entre los dos, y hasta creo que elegiría a Cavani para mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cavani mas rapido que Alexis? :E WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Si quieren velocidad que lleven a Pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Robben o Bale.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Se va Pep que bajon.
    Me parece un Dt que siempre sale a ganar, me gustaria poder seguir viendolo en algun equipo, pero lo que logro en el barca no creo que se pueda lograr de la noche a la mañana en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bale tiene que ser el 3 del barcelona. Todo apunta a Jordi Alba igual, que me gusta tambien pero es medio petison.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Llorente, loco. Llo-ren-te, ya lo pedí varias veces.

Robben tiene como 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Robben tiene la edad de cristiano Ronaldo creo ,
    Bale seria ideal ,
    Llorente dudo que salga de Bilbao .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

jajajajaja parece re abuelo, pero tiene 28 nomas. Prefiero a Rivery antes que a Robben, le hace falta definicion, no velocidad a este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Robben 28.
    Llorente 27.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema