[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [FC Barcelona]

Ah, eras un poquito anti-mascherano.

Asi como el Barca no ganó todo sólo gracias a Messi, no puede perderlo todo gracias a Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno, pero ahi me estás detallando mucho más los problemas que tuvo el Barcelona.
    No es sólo "porque les marcan a Messi e Iniesta". Así y todo.. cuántos partidos perdieron en la temporada? 4? 5? ..
    Sigo dudando de que tanto "le tomaron la mano", pero bue.

Lo de Mascherano comparto.
    Por eso no entiendo cuando dijiste "basta de la mentira de Mascherano de 5".
    Si no juega de 5.
    Por eso lo que dije. Estas diciendo "basta" a algo que no sucede. Hace año y medio que no juega ahi

Para mi tampoco puede jugar de 5. Al menos no en el Barcelona.
    Y de central.. ha cumplido. Pero por la forma de jugar que el Barça tiene. Cuando los apuraron, las pagó. Así que tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el real quiere a aguero, y larga a higuain
    si barcelona no va por aguero o por higuain estan locos

Ah, eras un poquito anti-mascherano.
    para nada, antes era un pulpo
    esta muy lento y torpe

cuántos partidos perdieron en la temporada? 4? 5?
    3 sin contar la champ

6 en total y contra equipos inferiores, ese es el problema

la temporada anterior perdio 2 sin contar la champ (arriba la conte)

la 2009-10 1 partido solo perdio

siempre empato 6 partidos en las 3 temporadas
    el real este año gano mas que los años anteriores solo por eso esta primero no por otra cosa ni por una caida del barza en puntos, las estadisticas son similares

la diferencia es que el barza antes ganaba paseando ahora gana cagando fuego, le convierten errores pelotudos y rivales de jerarquia lo estan dejando en evidencia
    no me vengas a decir que los de la bbva son rivales dignos del barcelona o del real porque definitivamente pueden hacer un partido por temporada entre el real y el barza y segun los resultados es el que sale campeon sin jugar el campeonato

la unica competencia "leal" para el barza es cuando juega champions o contra el real despues son casualidades lo que le pueda pasar con equipos locales

evidentemente los equipos que tienen con que y pueden aprovechar las situaciones (con jugadores importantes como drogba, cr, o delanteros importantes), se le cierran con 2 lineas de 5 y 4 con un delantero para aguantar y que salgan rapido los laterales para la contra, al quedar tan juntas las lineas se corta la triangulacion en el borde del area y se hace en 3/4 y deja de ser efectiva

tenes que tener jugadores para hacerlo, a ver me explico, si lo hace san lorenzo se come 8 , si lo hace cualquier equipo de renombre europeo, hay chances de que pase lo que paso con el real, con el chelsea
    el culo tambien tiene que jugar de tu lado pero es la unica forma real de jugarle al barcelona si vas a salir a correr atras de la pelotita te vas a comer 14

el problema es que una vez que al barcelona le pasa eso, si bien, como dije antes, un poco de culo tenes que tener para empatarle (pork seamos buenitos el chelsea se tenia k comer 5), sin embargo no vi tantas situaciones de riesgo del barcelona bien creadas, siempre lo mismo, desborde y pase atras intrascendente, no hay disparo de media distancia, iniesta y xavi tomados, dani alvez totalmente tapado y anticipado, tello pobrecito por el otro lado tirando bicicletas que tenes k tirar en3/4 las kiere hacer en el borde del area y se le va afuera, y todo para que cuando lo logran , no tenes un icono en el area que te sirva de referencia como lo era villa

estaba muy laburado, messi entraba villa se iba a la izquierda, villa entraba, messi se retrasaba

alexis sanchez NI en pedo puede hacer ese laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 27-04-12 el 04:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Es lo que no quiere Guardiola, que le pase lo de Ferguson.

Un año salir campeón y al otro quedar eliminado en primera fase de la Champions, de la Europa, etc.
    Y en qué año le pasó eso a Ferguson, ah sí, este último, cuando ya lleva como 25+.

Falta que tildemos de fracasado a Ferguson y nos tiramos todos por la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si el Real agarra a Aguero y el Barcelona se queda con el que el Real "largo" seria una cagada total, no tengo nada contra el Real Madrid pero me encariñe con el Barcelona y la próxima temporada por ahora me gustaría que gane todo el Barcelona.

Hay solo dos jugadores que de delanteros me parecen LA POSTA DE LAS POSTAS para el Barcelona, AGUERO y CAVANI, me parece que serian todavía mejor que Villa y ni hablar que Ibrahimovic, me animo a decir que tal vez calcen mejor Eto.

EDIT: MESSI VA A SER PAPA!

http://www.marca.com/2012/04/27/futb...335520787.html

Very sweet. Hace 4 años que esta con la rosarina esta, y como dice la nota va a ser un varón que esperemos que si se hace futbolista y sale con las habilidades del padre (cosa que no creo ni en re pedo) de grande elija jugar para nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 27-04-12 el 04:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y al final qué va a pasar con Neymar?
    Va al Barça?
    Ahora? despues?
    Va al Madrid?

Sigue en Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hasta el 2014,se queda en brasil
    no se coman el humo de los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y al final qué va a pasar con Neymar?
    Va al Barça?
    Ahora? despues?
    Va al Madrid?

Sigue en Brasil?
    Se va a jugar al Springfield Soccer Club siguiendo los pasos del rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

luuk de jong
    falcao
    aguero

mierda k hay delanteros para elegir
    cualquiera se mea por estar en el barcelona

jordi alba, david alaba, gareth para la defensa

y en el medio de la cancha van a traer a iborra del levante para el 2013 - 2014, acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De Jong esta bien, pero Falcao? FALCAO? Arriba de Cavani encima?
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nilmar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De Jong esta bien, pero Falcao? FALCAO? Arriba de Cavani encima?
    y te pensas que lo van a largar a cavani?

lo que quieras decir de falcao decilo, tiene un promedio de gol en un equipo de 2da linea en españa de 0.70 goles por partido y tenia 0.80 en el porto

tiene un excelente remate de media distancia, simeone lo saco del area y le mostro que jugando afuera del area tambien es un animal
    no me parece que sea poco
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Falcao le mete dos goles al Bilbao en la final.. acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

No entiendo a los q dicen q el Barça le erra o es de cagon poner a Vilanova

Es lo mas logico, intentar seguir con este proceso. Y nada mejor q uno q ya lo conozca desde adentro

Obviamente q no va a ser lo mismo, pero xq desviarse del camino q te dio tanta gloria?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y te pensas que lo van a largar a cavani?

lo que quieras decir de falcao decilo, tiene un promedio de gol en un equipo de 2da linea en españa de 0.70 goles por partido y tenia 0.80 en el porto

tiene un excelente remate de media distancia, simeone lo saco del area y le mostro que jugando afuera del area tambien es un animal
    no me parece que sea poco
    Pero si vamos al caso a Aguero también esta jodido que lo larguen. Ademas Cavani estaría emocionadísimo de ir al Barcelona y eso ayudaría mucho.

Falco me parece que no le aportaría mucho más que Alexis Sanchez además de como decís el remate, pero al mismo tiempo también estaría perdiendo el desborde de Alexis. En cambio con Aguero o Cavani ganaría en todos lados, definición, velocidad y la precisión y juego en equipo de mucho toque que tiene el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema