[FC Barcelona]

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Como va a agarrar bielsa a mitad de año si precisamente vilanova agarra a mitad de año ? Guardiola No se va , termina el contrato y no renueva.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: [FC Barcelona]

Que triste me puso el video de Marca, Coldplay - Paradise + Mejores momentos de guardiola =

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Recuerdo que cuando arranco Guardiola perdia un par de partidos y lo querian rajar.. si mal no recuerdo perdio un amistoso con Boca .
    Si es el que yo ví con gol de Viatri, el Barsa lo terminó dando vuelta o empatando al final, me acuerdo del gol de Eto'o de cabeza con un centro quirúrjico de Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 27-04-12 el 12:30 PM

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Yo creo que ya tiene las pelotas infladas de la prensa española, todo el pelotudeo constante Mou vs él, etc. Yo abro Marca y pareciera que los jugadores y DTs dan conferencias de prensa cada 2 días, es un circo.

Si no no se puede entender como habla de mucho desgaste en 4 años, que le queda al pobre de Ferguson? jaja
    Es lo que no quiere Guardiola, que le pase lo de Ferguson.

Un año salir campeón y al otro quedar eliminado en primera fase de la Champions, de la Europa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Les dijo en la cara a los periodistas que estaba cansado de tener que soportarlos cada 3 días
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

jajaja q hijos de puta los de playfutbol ponen de titulo Messi: "Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me dio" y ponen esta foto

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Que grande el Pep loco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Caruso al barcelona or gtfo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Como le dicen al barcelona ?

La niña del exorcista, porque mucha posesión pero ya no asusta a nadie.

Me reí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me pone más triste que se vaya Guardiola a que se haya perdido Champions, Liga, o que se pierda la final de la copa del rey.

Hace muchos años sigo al Barça, igualmente es dificil decir "soy hincha". Hincha soy de River.
    Pero tomás simpatía al final. Y más cuando juegan como juegan.

Muchos dicen "no cambia nada, sigue Messi, sigue Xavi, sigue Iniesta.."

Yo no creo eso. Yo creo que ellos son lo que son, incluso Messi, en gran medida, GRAN medida, gracias a Guardiola.

Siga quien siga no va a ser lo mismo.
    Definitivamente creo que es una etapa que se termina.
    Y como dijeron atras, al poner a Vilanova, es un síntoma de cagazo. Es decir, que todo siga lo más parecido posible.

Si es un error o no, lo dirá el tiempo. Muchos decían que era un error poner a Pep en su momento tambien.

De todas formas celebro que no hayan elegido a Bielsa. Por el Barcelona, y por él.
    Ambos iban a terminar perdiendo.
    Bielsa no es para este equipo. Me encanta y daría un pulmón(?) por que sea DT de Argentina de nuevo. Pero no es para este Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La culpa de la ida de Pep fue de Messi y su penal errado. Por eso no apareció hoy, la culpa le carcome el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

esta la novia embombada y esta con ese tema tambien
    de todas maneras la culpa es de pep por tirarle el fardo encima, no comprar a nadie que valga la pena (como refuerzo) , y tirarlo a messi tantos metros para atras porque no tenia a nadie que haga esa funcion
    ponerlo a dani alves de lateral mediocampista cuando el mas grande de todos dijo que un lateral brasilero no puede jugar de mediocampista porque pierde recorrido y pierde la sorpresa

lo que sorprendia de alvez era cuando subia, como tal, sabia cuando pasar al ataque, ahora ya se sabe que esta arriba

se equivoco mucho y bueno ya esta , igual se le dio credito, gano todo el muchacho este , mas de lo que se esperaba, va a quedar en la historia

el que venga , como dije antes, tendra que comprar un 5 que se coma todo (basta de mamaracchano), un 9 al estilo ibramovich, etoo, alguien que se tire atras y no sea un mogorto con la pelota ni que se quede pescando 90 minutos en el area, un arquero y un 2

hoy en dia era marcar a messi e iniesta y el partido lo controlabas, cuando tenias a villa, que hizo una guasada de goles, era otro punto de referencia mas y un hombre menos encima de messi - iniesta - xavi

que 9 podria ir al barcelona no se me ocurre, un 5 tampoco realmente, un central hay muchos y muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mascherano no juega de 5 hace al menos 18 meses.

"con marcar a Messi e Iniesta ya los controlabas" ..
    Viste muchos equipos qué le ganen? porque yo no la verdad eh :S

Igualmente coincido en que necesita un 9 que le de otra variante al equipo. Arquero. Un 3. Y un central.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Aguero, Hart o De Gea y Thiago Silva. Con eso salen campeones de todo de nuevo por un par de años.

Estaría bueno que vuelva Toure Yaya, pero ni en pedo.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El 9 que necesita el Barça es Villa...

Se barajaban para la defensa David Luiz o Thiago Silva, pero no creo que llegue ninguno de los dos porque son muy caros. Lo mismo con Gareth Bale. Jordi Alba es un 3 para que se quede muchos años, y está prácticamente abrochado. Hay que darle minutos a Bartra, Fontás y Muniesa. Elegir a uno o dos y vender a el (los) otro(s).

Si Mascherano se queda definitivamente como central, el 5 que necesitan es Oriol Romeu.

Se habló bastante tiempo que el arquero que iban a comprar era el pibe de Lanús, Andrada. No sé en que quedó eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Mascherano no juega de 5 hace al menos 18 meses.

"con marcar a Messi e Iniesta ya los controlabas" ..
    Viste muchos equipos qué le ganen? porque yo no la verdad eh :S

Igualmente coincido en que necesita un 9 que le de otra variante al equipo. Arquero. Un 3. Y un central.
    comparandolo con las estadisticas de hace un año atras, a este barcelona sin pique, on mascherano saliendo a cortar a mtiad de cancha como central , con alexis sanchez que era mas rebotero que otra cosa, con tello y pedro que desbordaba para tirar centros vaya uno a saber a quien, con dani alvez que se qeudaba en mitad de cancha y quedaban garpando en todas las contras, si, lo vi perder contra equipos infinitamente superiores nombre a nombre

y jony, mascherano no puede jugar nunca de 5, es lento , queda siempre pagando, te caga a patadas y distribuye mal

cuando lo reemplazo el chapu braña en la seleccion habras notado lo que es un 5 como la gente cuando esta enchufado

mascherano en este barcelona de 5 no puede jugar nunca

Si Mascherano se queda definitivamente como central
    barcelona no gana nunca mas nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema