[FC Barcelona]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Sep, demasiado arriesgado ponerlo a Tito. Yo hubiera ido por Bielsa o Villas Boas.
    Grandes opiniones merengonas...
    http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_5/Tes
    Hoy cualquier pelotudo es periodista...Que manera de consumir humo estos del RM, pensar que se va guardiola porque perdio un solo partido contra ellos (2 en los ultimos 4 años) es totalmente de retardado mental.
    Como dije antes, si piensa tomarse un "año sabatico" ojala que vuelva en un tiempito. Es una pena que un equipo como este tenga que empeorar (suponiendo que no van a seguir el estilo de pep con el nuevo DT) por solo 3 partidos de mierda, encima 2 contra un equipo antifutbol como el chelsea. Tengo ganas de seguir viendo al mejor de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Igual, tiene mas pinta de DT interino hasta terminar la liga que otra cosa.
    Tito Vilanova no va a ser interino ni va a agarrar ahora, ya confirmaron que va a ser el DT para la temporada que viene.
    No me gusta la desicion, habria preferido uno DT con experiencia como Bielsa, pero bueno, lo mismo deciamos de Guardiola cuando agarro el equipo y el resto es historia conocida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Bielsa no se va a ir del athletic hasta que termine el contrato, eso tenelo asegurado.

Igual, tiene mas pinta de DT interino hasta terminar la liga que otra cosa.

Es un DT con prácticamente 0 experiencia ademas de ser el segundo de guardiola. No creo que salgan las cosas bien.

La realidad es que es paja de la comisión directiva.
    Tito no es interino, Guardiola sigue hasta final de temporada. Bielsa firmó solo por un año, así que podría haber ido al Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

LTA para mi jajajajaj.

Igual, estos muchachos la van a seguir rompiendo, pero la decisión es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ese no fue el que le dio un sopapo a mou?

a priori, bad choice
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No, fue al que Mourinho le metio un dedo en el ojo.

La cara del tipo de atras es epic.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si, y despues Mou se dio vuelta y le puso un bife, ya me acorde..

Guardiola no le hubiera pegado jaja

Otra cosa, ya que hablamos del bigote de la foto.. yo pense que era editado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Dejar a Tito te dice que Rossell tiene cagazo a cambiar algo, deja lo que podria llegar a ser lo mas parecido a Guardiola. Y es mas arriegado todavia para mi.
    Y si, creo que Bielsa está hecho a medida para este equipo. Una lástima que no vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a priori una decision arriesgada. pero con ese criterio cuando designaron a guardiola tambien lo fue, no??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    a priori una decision arriesgada. pero con ese criterio cuando designaron a guardiola tambien lo fue, no??
    Oui Oui, pero no creo q les salga la misma jugada dos veces .

Recuerdo que cuando arranco Guardiola perdia un par de partidos y lo querian rajar.. si mal no recuerdo perdio un amistoso con Boca .

Igual el que se jugo los huevos fue Laporta, le puso todas las fichas cuando echo a Dinho, Deco, Marquez y al año siguiente que mando a la bolsa a varios mas entre otros a Eto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Que lastima, quería ver a Bielsa en el Barsa. Va a tener mucha presión encima Tito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Será demasiado arriesgado poner a Tito, pero no era también arriesgado poner a Pep?.

Che, Mou, vos que decías no conocer a "Pito" Vilanova, es el tipo que tiene el trabajo que siempre habías querido y te rechazaron.

La verdad, me puso triste la noticia. Más que ver cómo perdían la Champions y la Liga. Guardiola supo además de armar un equipo histórico, exaltar los valores que el Barcelona dice demostrar con mucho profesionalismo y respeto.

"No prometo titulos, solo puedo prometer trabajo y compromiso". Cumpliste, Pep.

Lo siento por el Athletic que hizo una gran temporada también, pero me gustaría mucho que el Barça por lo menos gane la Copa del Rey y lo homenajee a su técnico.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por mas que hagan mas toque la idea de Bielsa sigue siendo la misma. Insisto en que nada que ver el estilo Bielsa con el de Guardiola. Los equipos de Bielsa siguen siendo verticale y a un ritmo importante. El Barcelona boludea en exceso con la pelota al punto que hasta en varios partidos no encuentra la forma de profundizar y no se anima. El de Bielsa por mas toque que haga va a buscar siempre ir para adelante.
    Yo creo que si Pep se parece a Cruyff, Bielsa se parece a Van Gaal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 27-04-12 el 11:12 AM

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Oui Oui, pero no creo q les salga la misma jugada dos veces .

Recuerdo que cuando arranco Guardiola perdia un par de partidos y lo querian rajar.. si mal no recuerdo perdio un amistoso con Boca .

Igual el que se jugo los huevos fue Laporta, le puso todas las fichas cuando echo a Dinho, Deco, Marquez y al año siguiente que mando a la bolsa a varios mas entre otros a Eto
    Sí, pero la diferencia es que acá no estás trayendo a un DT nuevo, es el ayudante que estuvo 4 años con él.

Igual dudo que veamos al mismo Barsa de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Yo creo que ya tiene las pelotas infladas de la prensa española, todo el pelotudeo constante Mou vs él, etc. Yo abro Marca y pareciera que los jugadores y DTs dan conferencias de prensa cada 2 días, es un circo.

Si no no se puede entender como habla de mucho desgaste en 4 años, que le queda al pobre de Ferguson? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ahora si terminó el ciclo.

Ojalá agarre Bielsa a mitad de año, no le tengo fé a Vilanova.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema