[FC Barcelona]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [FC Barcelona]

Por mas que hagan mas toque la idea de Bielsa sigue siendo la misma. Insisto en que nada que ver el estilo Bielsa con el de Guardiola. Los equipos de Bielsa siguen siendo verticale y a un ritmo importante. El Barcelona boludea en exceso con la pelota al punto que hasta en varios partidos no encuentra la forma de profundizar y no se anima. El de Bielsa por mas toque que haga va a buscar siempre ir para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para ni nada q ver
    bielsa encaja perfecto con el estilo del real(el estilo historico)
    dejen de falshear de q xq se viven tirando flores guardiola y bielsa tienen los mismos estilos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro, pero justamente el Barça ultimamente se caracteriza por tener una buena cantera, quien te dice y agarra el Barça si se lo dan? El contrato con el Athletic se acaba en junio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Claro, pero justamente el Barça ultimamente se caracteriza por tener una buena cantera, quien te dice y agarra el Barça si se lo dan? El contrato con el Athletic se acaba en junio.
    Si, tenés razón que el Barça de los últimos años no es un comprador de estrellas compulsivo. Pero Bielsa casi nunca estuvo en un equipo que fuera completamente protagonista (me refiero a que a priori ya es candidato a todo lo que juega). No han sido de cuarta, pero fueron siempre de un nivel promedio, y él los mejoraba (salvo a Vélez que lo agarró cuando venía de salir campeón).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y es hora entonces de que agarre el equipo mas protagonista del mundo! jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por mas que hagan mas toque la idea de Bielsa sigue siendo la misma. Insisto en que nada que ver el estilo Bielsa con el de Guardiola. Los equipos de Bielsa siguen siendo verticale y a un ritmo importante. El Barcelona boludea en exceso con la pelota al punto que hasta en varios partidos no encuentra la forma de profundizar y no se anima. El de Bielsa por mas toque que haga va a buscar siempre ir para adelante.
    Phoenix, no se llama boludear, se llama bajar el animo al equipo rival, el barcelona no solo toca la pelota si no que juega psicologicamente tambien, aunque vos no lo ves , psicologicamente te hace mierda que te toquen la pelota todo el partido y ni la tengas. Te muestro algun ejemplo. Miralo

• Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ojalá! jaja, pero yo al ser leproso como que lo "conozco" un toque más, sus extravagancias digamos jaja. O sea, con cualquier otro mortal la respuesta al Barça es SI desde el vamos, pero con el Loco uno duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Phoenix, no se llama boludear, se llama bajar el animo al equipo rival, el barcelona no solo toca la pelota si no que juega psicologicamente tambien, aunque vos no lo ves , psicologicamente te hace mierda que te toquen la pelota todo el partido y ni la tengas. Te muestro algun ejemplo. Miralo

Obviamente, pero eso no quita que se boludee con la bocha jaja, Igual a veces tienen que ganar el partido y se exceden en la posesion. A los equipos que quieren el empate les chupa un huevo que hagan 100 mil pases, total el resultado les gusta y esperan a que en algun momento cometan un error para un contrataque letal.
    Si vas ganando y boludeas con la bocha a lo loco si lo destruis psicologicamente al otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Recien le aviso a los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

En marca dan por hecho que se va..

Yo si fuese Rosell, agarro a Villas-Boas como dt
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Que pena, espero que con el cambio de tecnico no se vaya muy a la mierda el cambio de juego del barcelona. Seria una gran perdida para el buen futbol.
    Ojala lo vuelva a retomar en un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tito vilanova va a ser le nuevo dt.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Sep, demasiado arriesgado ponerlo a Tito. Yo hubiera ido por Bielsa o Villas Boas.
    Grandes opiniones merengonas...
    http://www.as.com/opinion/articulo/m...asdaiopi_5/Tes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Bielsa no se va a ir del athletic hasta que termine el contrato, eso tenelo asegurado.

Igual, tiene mas pinta de DT interino hasta terminar la liga que otra cosa.

Es un DT con prácticamente 0 experiencia ademas de ser el segundo de guardiola. No creo que salgan las cosas bien.

La realidad es que es paja de la comisión directiva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema