[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

Cualquiera puede ir. Bielsa seguro que también. Pero nada va a tener que ver con este Barsa.

Bielsa en todos los lados que estuvo siempre tuvo un % de posesión parecida. Ni mucha ni poca. El juego de Bielsa, como el de muchos DT no se basa en la posesión.

El Barcelona tiene un promedio de un 65% de posesión. Con eso nomás te das cuenta que no vamos a ver al mismo equipo.

Bielsa, o quién sea pueden hacer un gran equipo. Pero uno nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Nooooooooo, si se va Guardiola, el Barsa va a tener un periodo enorme para re-acomodarse

que asco

ojala que pep agarre el inter o algun otro club
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Recien en el partido del Athletic, Pons (hay que ver si será cierto o nada que ver), dijo que es posible que sea el DT de Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Si yo también lo escuche. Es verdad eso?
    Guardiola había dicho que ya había ganado todo con el Barselona ya pero no pensé que se iba a ir tan pronto. Ojala que se quede y sino que venga a dirigir la selección Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bielsa no tiene nada q ver con el estilo de juego del barsa
    uno predomina el dominio de la pelota y el otro predomina la verticalidad hacia el area rivla,bielsa iria mejor en el real
    aparte q flashean de q se acabo la etapa,los jugadores estan cansados,no pararon casi nunca,ahora con este ''break'' van a volver con toda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Guardiola se va esta perfecto, festejo su decision. Es lo que deberia hacer, debe terminar esta etapa.
    Es algo asi como cuando se fue Bianchi de Boca despues de perder la final de la libertadores 2004. Son tipos ganadores y hay momentos que hacen un click y deciden terminar la etapa en el momento justo.
    Barcelona ya llego a su punto mas alto en su momento y va a llegar algun momento en que los jugadores estos van a caer mucho su nivel. Es preferible que se vaya ahora antes de que vengan las criticas mala leche despues. Guardiola lo sabe y aprovecha para irse en el momento indicado.
    El tipo volvera en otro momento, con jugadores nuevos y si le dan tiempo hara un equipo con buen futbol de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Si grondona lo queria a Pep, que lo llame ya que es el momento indicado y que vuele a la mierda a Sabella y todos contentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Para mi fue, necesitan otro tipo, que no cambie todo lo bueno que hizo guardiola, pero que le de otras alternativas.

Se vio en los últimos 3 partidos que guardiola no tiene reacción, no leyó bien los partidos y que de contra lo rematan como quieren. Tuvo 180 minutos para planificar e igualmente murió con la suya y sin ideas.

Como dice el dicho "fool me one, shame on you. Fool me twice, shame on me."

Igual tuvo mala leche con todas las bajas, quedo con un plantel muy corto el barcelona para el final.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Estoy re triste se va el mas ganador , el mejor de la historia Cule, dios u.u es horrible ver como terminan estas etapas, pero la verdad contento de vivir en la etapa dorada del mejor equipo de la historia que lo gano todo. Ojala que venga Bielsa que es un fiel seguidor del estilo de Guardiola .
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En realidad Guardiola es seguidor del estilo de Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En realidad lo admira, pero nada que ver el estilo Biesa con el de Guardiola. Si va Bielsa va a cambiar todo. Bielsa es 10 veces mas vertical, van a jugar a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

La tapa de Sport mañana

Una lástima, termina el ciclo del fútbol más increíble q vi y q seguramente veré en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No se crean que es el Bielsa del 2002, yo que vi vaaarios partidos del Athletic enteros les puedo decir que tiene bastante más toque que antes, no llega a ser el Barça, pero no son puras pelotas hacia adelante, juega lateralmente tambien como para mover la bocha, generar espacios, y que los jugadores piquen hacia esos huecos que se generan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si Bielsa hizo que jugadores como Iturraspe, Iraola, Amorebieta, etc jueguen a un toque, saliendo por abajo, haciendo paredes y llegando al area contraria en nada de tiempo, les queda alguna duda que en el Barcelona no podria hacer lo mismo y mejor? Yo creo que si va al Barça vamos a ver una continuidad del Barça ganando muchas cosas de nuevo, lo unico que le fallo en el Athletic fue la eficacia en el arco contrario, y en el Barça eso con los refuerzos correctos y sin los lesionados no le va a pasar eso.

Igual, no se sabe si se va Guardiola y ya estamos hablando de Bielsa en el Barça, anda a saber tambien si Bielsa agarraria el Barça si se lo ofrecen. Si yo fuera el lo agarraria, es una oportunidad unica y anda a saber si la vuelve a tener, pero ahsta ahora no hay nada concreto de ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bielsa es raro en ese sentido, por algo agarró el Athletic, le gusta esa cosa atípica del club. Y ni hablar que se basan (por ese mismo hecho) en la cantera para sacar jugadores, cuestión que al Loco le encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema