[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

Yo lo seguía al Barsa desde la época de Rivaldo, era mi ídolo de los jugadores de "afuera". Aunque, claro, no lo seguía como ahora. Antes era ver un partido de vez en cuando, y los clásicos, esos sí que no me los perdía.

Después llegó Riquelme y lo seguí más. Cuando se fue lo dejé y volvi un ratito después con Ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me pregunto porque el Barça no compro al Kun en vez de a Alexis Sanchez, para mi andaria 10 veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

O a Van Persie. va, cualquiera, lo odio al chileno de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

van persie encajaria perfecto
    nesecita eso el barsa un chavon q sea 9 pero no solo de area,q pivotee en el medio y vaya a buscar al area o q tenga buen pie pero a la ves q sea goleador
    robin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ese es Villa, y esta lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El problema de Aguero es que ha demostrado ser un jugador altamente irregular.

Lo de Van Persie supongo era más difícil primero porque el Arsenal no lo quiere dejar ir ni en pedo (de hecho tuvieron que presionar varios años para llevarse a Fábregas). Además no sé si aguantaría un papel tan secundario en el Barsa. Más allá de que el pibe no es Cristiano se nota que le gusta el protagonismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Van Persie no pega en el Barsa ni en pedo...

ALGUNO SABE DE LA LESIÓN DE VILLA? QUIERO VERLO JUGAR DE NUEVO.
    por favor contesten.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo lo sigo al Barca desde chiquito (por culpa de mi viejo mas que nada, que empezó a "seguirlo" cuando Boca vendió a Maradona), desde las epocas de Loius Van Gaal y el equipazo que tenia, con los holandeses cracks de fines de la decada del 90.

Obvio con mas noción del fulbo, empecé a seguirlo mas enserio con Rijkaard y Ronaldinho en todo su esplendor. Estos 2 fueron los que re fundaron el juego del Barca y a quienes realmente deberiamos agradecerles que estemos viendo el futbol desplegado tal como lo vemos ahora con Guardiola y los que actualmente juegan. El holandes y el brasileño para mi son los cimientos de todo el éxito que se vino cosechando apenas despues de su salida, junto con Messi los máximos responsables de esta época dorada que está quedando en la historia del futbol mundial. Apenas un escaloncito mas abajo Guardiola por supuesto, y los jugadores emblema como Puyol, Iniesta, Xavi, etc.

Tuve la suerte tambien de visitar Barcelona y el Camp Nou, en esa época Ronaldinho era la sensación y Messi apenas si entraba un ratito.. parece que fue hace tanto pero nooo fue hace apenas un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Van Persie es alto jugador pero NIII EN PEDOOO va con el Barcelona. Aguero iría perfecto, varias veces lo dije, es lo más parecido a Villa, hace todo lo que hace Villa, pero es mejor en varias cosas y ademas es un pendejo que no se rompe nunca.

Alexis no tiene que durar más que esta temporada, un tiempo confié en que iba a ir bien, pero le falta muchísimo para estar en el Barcelona.

Ahora el City a Aguero no lo suelta ni en re pedo, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El City lo re contra suelta a Aguero, si les pones lo mismo que pagaron...

Encima dicen que Villa y Aguero son parecidos jajajajajajaja..

El barsa necesita jugadores de verdad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 21-04-12 el 07:03 AM

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que a vos no te guste no significa que todos harian lo que vos harias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Van Persie es por afano el mejor jugador de la premier league, pero x afano

ahora van a decir que aguero es mejor??

villa ni existe, es el delantero espaniol que creo la prensa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

aguero es mucho mejor que van persie, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    villa ni existe, es el delantero espaniol que creo la prensa jaja
    Ah bueeenooo.... yo soy fana del Madrid,, pero negar que Villa no existe es de ciego/"contreras"...

Es el maximo goleador de la selección española.. la actual campeona del mundo, la que juega con la base del Barça.. Donde muy bien se acopla Villa.

"CREO LA PRENSA"

Vos sos el que dijo que Khedria > Xavi????... Ah y que Xavi es otro invento de la prensa, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Xabi, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pique, entre otros son jugadores que invento la prensa espaniola.

HAY jugadores espanioles MUY buenos como son Iniesta, Puyol, Llorente, Silva (tampoco es Iniesta), Fabregas..

Villa despues de la primera temporada en el Valencia ya era cualquier cosa, y de hecho, cuantos goles metio en el barsa? 30? vamos.. Quienes son los goleadores de la seleccion espaniola? Raul y quienes mas?

Invento.de.la.prensa.para.que.los.guiles.compren
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 21-04-12 el 12:28 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema