[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

tal cual con juan
    para mi dinho es mejor q c.ronaldo y messi juntos
    mejor dicho era
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual con juan
    mejor dicho era
    Era mas agradable a los ojos del hincha de equipo neutral, a mi no me divierte ver meter a messi 50 goles por partido aunque suene raro, me gustaba ver a Dinho con sus firuletes y que no se la sacaba nadie..

en fin, en tu equipo es todo lo contrario preferis muchos muchos goles que canios jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dinho no era mejor ni ahi, te guste o no cualquier de estos dos jugadores es 10 veces mas decisivo que Dinho.
    Si era 10 veces mas lindo verlo jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Para mi si estuviera aguero u otro delantero de calidad en el real madrid tendria mas goles que ronaldo. Hasta hace poco el pipita que no juega de titular tenia los mismos goles si le sumabas los goles de penal.

El tema es que el real tiene una plantilla de puta madre, le faltaría un buen enganche que haga destrozos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo que hacia Ronaldo, Higuain no lo hace.. Ronaldo era el 9 perfecto..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Hablo de C ronaldo, el gordo como delantero era único.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Dinho no era mejor ni ahi, te guste o no cualquier de estos dos jugadores es 10 veces mas decisivo que Dinho.
    Si era 10 veces mas lindo verlo jugar.
    la champions q gano el barsa en el 06,no digo q la gano el solo,pero fue el actor principal,como lo fue messi en el 11,lo q cago a dinho fue la joda,pero si se hubiera mantenido su estado no me cabe dudas de q hubiera sido uno de los mejores de la historia,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah, como no vi C R, pense que hablabas del gordito, ok

estas perdonado
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual con juan
    mejor dicho era
    cierren el thread
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

akura,x lo menos sabes quien es dinho?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Eso de discutir quién es mejor, con este tipo de jugadores (Dinho, Messi, CRonaldo,etc), me parece terrible pelotudés, son distintos, cada uno tiene lo suyo.
    Si me preguntás a mí, te digo Messi, pero no me voy a poner a discutir con alguien porque me diga que cree que es Ronaldo, Pelé o Cruyff, cada quién tiene su opinión.
    Como dice mucha gente, a estos jugadores no hay que analizarlos, simplemente disfrutarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ronaldinho yo lo banco a muerte burro y todo lo que quieras, pero si no logro la regularidad necesaria es por algo, Messi hace 7 años que viene creciendo y creciendo y creciendo, y en este deporte, donde los goles son los que dan partidos, actualmente es el mas decisivo, haciendo muchos goles y asistiendo en mas goles todavia, creo que hasta en asistencias Messi esta por arriba de el ya, y esa era su mejor faceta.

Que queres que te diga, yo lo veo a Messi como un Ronaldinho mejorado, y con una gambeta mas "argentina" y menos "brasilera".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no compares burro, messi tiene 0 atractivo para ver, 0 firuletes, solo mete 300 goles por partido y tiene una velocidad de 5400 km x segundo y cosas que lo dejan ser el mas goleador, pero a mi x lo menos me divierte mas 5 canios y lujos que golesssss

dinho gracias x tanto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro, lo de dinho era un espectaculo, es un jugador lujoso, no se si el mejor que hubo o por lo menos el mejor que vi, pero eso no lo hace el mejor jugador de futbol de la historia porque los partidos no se ganan con firuletes, ese es mi punto.

Y juan, decir que messi tiene 0 atractivo para ver es irte un poco al extremo tambien, el loco tiene sus gambetas y cosas lindas, ademas de que las definiciones que hace, mamita, de los mejores definidores de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Messi no es atractivo para ver??? Define como los dioses, mete pases espectaculares, para los pases con una calidad enorme, hace paredes a una velocidad impresionante, pica las pelotas como nadie. No entiendo como no es lujo verlo jugar. Ahora un jugador es atractivo a la vista porque tira bicis y caños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema