[FC Barcelona]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [FC Barcelona]

Burrito, la copa brasilera los que clasifican a la libertadores no la juegan, es decir, los 5 mejores equipos brazucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero para jugar la libertadores tienen q estar entre los primeros de la copa brasilera mepa,aparte no es q la juegan los mejores de cada region?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que bien le vendria al barcelona algun cañonero de afuera del area. A veces da por las pelotas que siempre quieran meter goles en el area chica poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cesc es lo mas parecido a eso que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a mi cesc no me gusta,siempre fantasmea en los partidos,deci q hace golas bastante seguido
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Un Bale sería ideal, o un CR7 (?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Mata sería una buena compra para el Barca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero yo no lo tengo a Mata pegandole bien de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

un Drogba...ahora debe salir baratito, se cansaria de hacer goles esa bestia...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Como dijo Jony, un Bale en el barsa sería genial <3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    un Drogba...ahora debe salir baratito, se cansaria de hacer goles esa bestia...
    Pero creo que es para un estilo más directo Drogba, como tenía el Chelsea con Mourinho. En cambio en el Barça se tendría que mover demasiado en todo el frente de ataque, y se le complicaría teniendo en cuenta que ya está "grande". Ojo, de seguro haría goles, pero para mi no es la mejor opción. Si vamos al caso hace cuanto que el Barça no tiene un 9 de ese estilo?, o los que ha tenido los terminó fletando (Etoo, Ibra, etc.) y eso que eran jugadorazos.
    Un delantero para el Barça podría ser Muniain, pero que se quede en el Atlhetic!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Drogba no rinde para nada en el barsa para mi
    creo yo q el 9 ideal para el barsa seria van persie,pero ni empedo se va del arsenal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Ibra fue el que no anduvo, no me podes poner a Etoo en el mismo lugar, el tipo se canso de meterla en el Barca y es el ultimo gran 9 que tuvo...lo cierto de Drogba por caso es que esta grande, pero se parece mas a un Etoo que a un Ibra, solo que tal vez tiene aun mas potencia.

Para algunos nombres que se tiran, es preferible esperar que vuelva Villa y chau...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Villa anduvo bien tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Ibra fue el que no anduvo, no me podes poner a Etoo en el mismo lugar, el tipo se canso de meterla en el Barca y es el ultimo gran 9 que tuvo...lo cierto de Drogba por caso es que esta grande, pero se parece mas a un Etoo que a un Ibra, solo que tal vez tiene aun mas potencia.

Para algunos nombres que se tiran, es preferible esperar que vuelva Villa y chau...
    Yo dije que alguno de esos no hayan servido?, no, ni Etoo ni Ibra fueron inútiles o ineficaces o algo parecido. Y como bien decís, Etoo hizo muchos goles, pero desde que se fue (más bien por cuestiones personales creo yo y porque desde el Barça se deslumbraron con Ibra) ya despues no intentaron con alguien más 9 "de área".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema