[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: [FC Barcelona]

el sabado juega Real Madrid - Barsa? lo van a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Ah bueno, pero que está fumando Pelé, que dice que Neymar es superior a Messi?

Que hizo Neymar para que el flaco este haga semejante afirmación? Tiene 20, Messi a los 20 ya había ganado de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

2 paulistas
    1 copa brasilera
    1 libertadores

decir que no gano nada.. ya es otra cosa.

neymar tiene todo para ser la sombra de messi (en un principio)

hoy, messi esta 2 escalones arriba de todos los delanteros, salvo cristiano ronaldo que esta a 1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    2 paulistas
    1 copa brasilera
    1 libertadores

decir que no gano nada.. ya es otra cosa.

neymar tiene todo para ser la sombra de messi (en un principio)

hoy, messi esta 2 escalones arriba de todos los delanteros, salvo cristiano ronaldo que esta a 1
    No digo que no ganó nada, pero Messi a los 20 tenía ya 3 ligas, una copa del rey, 3 super copas españa, un mundial juvenil, 2 champions league, 1 medalla de oro de Beijing y una tonelada de premios individuales. Ok, Messi jugó en Barcelona, que es otra galaxia de lo que es el Santos, pero bueh, Neymar podría estar jugando en el Barca hace rato y sin embargo sigue estando ahí.

O sea, para que se entienda, Neymar pinta para ser super groso (como viene la mano, ni ahí como Messi, como máximo y si todo se le da bien, un nuevo Cristiano Ronaldo, menos físico, con mas firulete tipo Ronaldinho... no es poca cosa) pero al o que voy, es que carajo fumó Pele como para decir que Messi tiene un desafío.. superar a Neymar (WTF!!!!) Es Neymar quien tiene que ganar cuanto menos la cuarta parte de las cosas que ganó Messi.

El único y último desafío que le queda a Messi es ganar una copa Mundial (y ponele una copa América si queres) con la selección Argentina. En todo el resto el ya es el mejor jugador de la historia por logros. Podría no ganar mas nada e igual seguría siendo el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Alguien me tira el dato, de cuantos partidos jugo messi en este temporada en la liga... y en cuantos arranco del principio. ¿ Y Cristiano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Paulista = Mierda, Copa Brasilera = Mierda, Libertadores = Cielo.

En si gano una Libertadores, nada mas, pero de todas formas no es poca cosa.

Quien sera Pichichi, CR7 o Messi? Para mi va a estar parejo, de todas formas en la temporada lo pasa por arriba Messi, ni que hablar si contas las asistencias.

CR7:
    J G AS PROM
    47 52 13 1,11

MESSI:
    J G AS PROM
    51 61 24 1.2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Alguien me tira el dato, de cuantos partidos jugo messi en este temporada en la liga... y en cuantos arranco del principio. ¿ Y Cristiano?
    Cristiano 32 (uno desde el banco)
    Messi 31 (uno desde el banco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se imaginan el quilombo que pueden llegar a hacer los madrilistas si amonesta a cristiano contra el sporting? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que asco el Atleti, siempre lo mismo contra el Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Paulista = Mierda, Copa Brasilera = Mierda, Libertadores = Cielo.

En si gano una Libertadores, nada mas, pero de todas formas no es poca cosa.

Quien sera Pichichi, CR7 o Messi? Para mi va a estar parejo, de todas formas en la temporada lo pasa por arriba Messi, ni que hablar si contas las asistencias.

CR7:
    J G AS PROM
    47 52 13 1,11

MESSI:
    J G AS PROM
    51 61 24 1.2
    che igual,a mi entender,la copa brasilera debe ser una de las mas competitivas del mundo,por el metodo de clasificacion,no la juega cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dejalo, Neymar no existe porque no es argentino o español..

tiene 20 años y quiere que gane 5 mundiales 7 champions, recien jugo su primera (primera no?) libertadores y la gano solo con 19 años, ganso (otro animal) estaba lesionado..

messi se consolido como el mejor en el 2009 con la marcha de dinho y la llegada de pep..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y a quien carajo le importa?

Neymar cuando tenga la edad de Messi ni en re pedo va a tener los mismos títulos y la misma cantidad de goles, por ejemplo, y en toda su puta vida, aunque vuelva a nacer, va a jugar tan bien como Messi.

Che, no estará esperando que lo llamen de Los Angeles Galaxy o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ah bue, yo nunca dije eso, el pendejo para mi es crack y tiene alto futuro, pero contarle un campeonato Paulista (estadual) y la copa brasilera? daaaaaaaaaaaaale.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Desmerecer a Neymar sería una estupides.
    Es un jugadorazo.

Casi tanto como compararlo con Messi.

Neymar no puede ser ni comparado con Cristiano todavia. A Messi no le puede ni lustrar los timbos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero es q desde el vamos, ni siquiera tendria q existir la discucion de qien es mejor entre messi o neymar ,pero decir q la copa brasilera es una mierda ya es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema