[FC Barcelona]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [FC Barcelona]

No queda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

decilo 3 veces seguidas y vas a ver que si
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Habremos visto partidos distintos, el gol para mí hizo que el Milan empujara un poco más en el partido, en ese momento también el medio del barsa pierde un toque de claridad y es cuando armaron 1 o 2 contras rápidas como el primer gol más (en una pasa lo que decían de que Piqué en el piso enganchó a Robinho y el árbitro como si nada).
    Desde mi punto de vista, despues de primer gol el Barcelona se habia achanchado, y cuando el Milan le hizo el gol Messi empezo a ser mas punzante arriba y tuvo dos o tres tiros interesantes al arco, obviamente el Milan tambien salia de contra pero no hizo nada diferente a lo que habia planteado desde el principio de partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Por el bien del futbol gano Barcelona, un equipo desastre como el Milan (actual) no se merece estar en semifinales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Da bronca ver a jugar a un equipo de primer nivel desde el primer minuto del primer partido tirado atrás y revoleando pelotas, y en el segundo partido jugando a ver si engancha algo de contra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Las semis están perfectas. Merecido para los 4.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El gol del milan se lo come masche que no acertó a adelantarse como toda la defensa.

Igual hizo un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El gol del milan se lo come masche que no acertó a adelantarse como toda la defensa.

Igual hizo un partidazo.

Goles así no se culpan a alguien que habilita por tan poco, no es que estaba dormido 3 metros antes del delantero que se echa a correr. Si vamos por el "se lo comió el barsa", hubo un par de errores que no suele hacer el barsa a la hora de presionar e hicieron que hayan podido armar esa contra en 3-4 pases.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Messi !!! Que golazo !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No se si estan viendo el partido, pero la jugada que hizo Messi recien, si era gol, era para aplaudirlo y todos a su casa, se terminó el partido.

Que increíble es.

/edit

Y la que se acaba de morfar fue muy Funes Mori

/edit2

Woo! otro penal, si era el Quilmes de Caruso no lo cobraban! (?)

Goool de Messi

/edit3

Ah no, igual juegan mal los pibes jeje
    Que golazo de Pedro. Genial jugada.

4-1 al final.

Igual la primer media hora fue durísima. Todos los partidos de visitante se complican un montón. A 3pts al menos por 24hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 07-04-12 el 04:56 PM

11. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pero que golaso el ultimo, toda la jugada muy buena.
    Mañana tiene partido complicado el madrid, por ahora a 3 esta el barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No se si estan viendo el partido, pero la jugada que hizo Messi recien, si era gol, era para aplaudirlo y todos a su casa, se terminó el partido.
    La cagó Adriano con el centro esa. Era un golazo.

Lindo partido, se plantó bastante bien el Zaragoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Que lindos goles.

PERO lo mejor del partido fue la jugada de messi que engancha y hace pasar de largo 4 jugadores y mete ese pase exquisito, fue increible, me hizo acordar a un gol de zidane que engancha y pasan 5 de largo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Todos los madrileños llorando por robo todas las putas fechas, que pesados se ponen.

Yo ni vi el partido pero hasta donde vi el Zar iba ganando 1 a 0 y encima erro un penal, despues vi que le echaron a uno y se quejan de un penal de Keita que dicen que esta de espalda pero no la vi, alguien que lo haya visto que me comente las jugadas esas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Todos los madrileños llorando por robo todas las putas fechas, que pesados se ponen.

Yo ni vi el partido pero hasta donde vi el Zar iba ganando 1 a 0 y encima erro un penal, despues vi que le echaron a uno y se quejan de un penal de Keita que dicen que esta de espalda pero no la vi, alguien que lo haya visto que me comente las jugadas esas?
    La mano de keita no fue penal ni en pedo.

Lo de la roja, mira yo a esa falta le pondria amarilla, pero no una segunda amarilla como para expulsarlo, me entendes... se me hace que el referee no analizo un toque el contexto.. como que el full puede tener muchas interpretaciones, yo lo hubiera advertido y a la proxima lo hechaba.

Y el penal que le cobran al barcelona se lo come el boludo del defensor, se vio antes que Alexis iba a hacer eso, tmb va a interpretación de cada uno, osea si no lo cobraban no me parecia que este mal, pero lo cobraron y tampoco me parecio una afano, daba lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema