[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Re: [FC Barcelona]

segun tu criterio...
    por que para el arbitro el del milan la pudo dominar,
    igual no vi el partido pero si el resumen de libero
    como dije antes,un baile
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ah me olvidaba,en el primer penal,messi estaba adelantado
    Es una joda? se la lleva puesta Antonini y ahí la busca Messi.

Sigan buscando jugadas para excusarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No dije que no seas objetivo burrito.

Dije que estabas opinando desde una opinion subjetiva. Que era la que querías que el Barcelona pierda.

Ya te di el ejemplo de los penales de River.

Y no, no cobran lo mismo para el Barcelona que para el resto. Así como tampoco cobran lo mismo para el Real Madrid que para el resto.
    Así como tampoco en el fútbol argentino cobran lo mismo para River y Boca que para el resto.
    El punto? es así desde que el fútbol es fútbol más o menos. Correcto? no, eso seguro.

Pero en vez de caer en esos análisis, veamos lo que si pasó. Hubo 2 penales. Fueron? si (dicho por vos mismo). Listo.
    Armar un debate despues de eso es ya hasta absurdo.

Y así como muchas veces el Barcelona es favorecido, tambien hay muchísimas situaciones en las que es perjudicado, incluso teniendo "el poder que tiene". Sin ir más lejos, como mencionaron más arriba, en el partido de ida hubo 2 penales claros (incluso más que los 2 de hoy), que no le cobraron.

Hoy podría haber sido un partido que empezaba 0-2 prácticamente definido si cobraban lo que debían. Y? nadie lloró. Pero ahora si lloran 2 penales (QUE SI FUERON) que le cobraron? es cómico.

Además que estamos hablando del Barcelona. Si me decís un partido parejo, si me decís un equipo que gana pero la pelea, le cuesta, incluso fue superado, ok.

Pero el Barcelona hoy podría haber ganado 6-0 y si era así nadie podía decir nada. El Milan no existió.
    Realmente da discutir un partido/equipo así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Además que estamos hablando del Barcelona. Si me decís un partido parejo, si me decís un equipo que gana pero la pelea, le cuesta, incluso fue superado, ok.
    Eso es falaz. No hay relación en la calidad de juego de un equipo con la justificación de las decisiones arbitrales.

Digamos, porque un equipo juegue mejor o peor o haya mayor o menor diferencia de repente no justifican errores arbitrales, con el razonamiento burdo de "igual le hacian 3".
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si y no.

No tiene nada que ver porque un fallo arbitral puede ser erroneo o acertado independientemente de cualquier contexto, es cierto.

Si tiene que ver cuando el planteo es "encima que son los mejores los ayudan, dejate de joder".
    Cuando estamos hablando de un partido que más allá de esos errores, daba para, como dijiste, 3-0 tranquilamente.

Es un debate similar a lo que pasó con San Lorenzo hace poco, o incluso con River antes.
    Gente que cree que te vas a ir a la B por el error de Abal, o que River se fue por el error de Pezzotta.
    Dividamosló. Fueron errores? si, claramente.
    Te vas a la B por eso? no, tambien claramente.

El mismo sentido se aplica a esto, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 03-04-12 el 09:23 PM

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se quejan uds de los fanboy que "no aceptan los errores arbitrales a favor del Barça" pero uds vendrian a ser "antis" que no aceptan que al Barça tambien lo perjudican. Que quiero decir? Que vende mas y es mas "sonoro" por decirlo de alguna forma cuando "ayudan" al Barça (lo pongo entre comillas porque personalmente para mi hoy no hubo ayuda del arbitro) que cuando lo cagan, los periodistas madridistas por ejemplo hacen mas ruido cuando al Barça lo ayudan que cuando lo perjudican.

Pongan las cosas en la balanza. Hasta en el peor "robo" del Barça lo cagaron en la ida (hablo de la semi contra el Chelsea), le cagaron una semi en la siguiente champions, lo cagaron en la ida de este partido, incluso RVP por lo visto estuvo jugando gratis 30 minutos en el famoso partido que lo echaron por patear al arco cuando se cobro offside.

En conclusion, no digo que al Barça no lo beneficien a veces, pero tambien lo perjudican, miren las dos caras de la moneda. Si al Barça le cobraban lo que le debian cobrar la serie de hoy estaba definidisima antes de empezar el partido.

EDIT: La pelotudez que piden ahora, que en el segundo penal la pelota no estaba en juego, que miren las repeticiones porque cuando la pelota esta en el aire lo sigue agarrando jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 03-04-12 el 09:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

No dije que no seas objetivo burrito.

Dije que estabas opinando desde una opinion subjetiva. Que era la que querías que el Barcelona pierda.

Ya te di el ejemplo de los penales de River.

Y no, no cobran lo mismo para el Barcelona que para el resto. Así como tampoco cobran lo mismo para el Real Madrid que para el resto.
    Así como tampoco en el fútbol argentino cobran lo mismo para River y Boca que para el resto.
    El punto? es así desde que el fútbol es fútbol más o menos. Correcto? no, eso seguro.

Pero en vez de caer en esos análisis, veamos lo que si pasó. Hubo 2 penales. Fueron? si (dicho por vos mismo). Listo.
    Armar un debate despues de eso es ya hasta absurdo.

Y así como muchas veces el Barcelona es favorecido, tambien hay muchísimas situaciones en las que es perjudicado, incluso teniendo "el poder que tiene". Sin ir más lejos, como mencionaron más arriba, en el partido de ida hubo 2 penales claros (incluso más que los 2 de hoy), que no le cobraron.

Hoy podría haber sido un partido que empezaba 0-2 prácticamente definido si cobraban lo que debían. Y? nadie lloró. Pero ahora si lloran 2 penales (QUE SI FUERON) que le cobraron? es cómico.

Pero el Barcelona hoy podría haber ganado 6-0 y si era así nadie podía decir nada. El Milan no existió.
    Realmente da discutir un partido/equipo así?
    el tema es q el penal no fue de esos penales q uno puede decir ''no fue penal ni ahi'' o ''PENALAZO'' fue un penal,q no lo cobra nadie,peeeeeeero justo hoy cuando el partido se le ponia cuesta arriba al barsa,al arbitro se le da de cumplir a plena ley el reglamento,a mi me da sensación de sospecha

y lcn yo no soy anti,ni pro
    disfruto del juego del barsa,disfruto de messi,pero cuando hay un chorreo de esta forma(desde mi punto de vista)me defrauda un montón,y justamente como no soy ni fu ni fa,critico esas ''fallas''
    y para aclarar dudas yo de Europa hincho por el arsenal y la juventus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

burrito, es increible como decis que fue penal pero despues decis que fue un choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    burrito, es increible como decis que fue penal pero despues decis que fue un choreo.
    xq es penal
    pero si hubiera sido para el milan,no se hubiera cobrado,a eso voy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo más increíble es que extrañamente me hace dar más bronca que la que me hacían dar juan.kkd y suspiria en sus mejores momentos, jajaja.
    Como ya dije antes, a mi el segundo penal no me pareció lo mismo que pasa siempre, a mi me parece que Nesta lo agarro bastante más, hasta un punto que ya era imposible no cobrar ese penal.

Yo de Europa soy hincha del que juega mejor en el momento y se merece los partidos. Hincha soy de Colón, mi preferencia en los otros países depende del equipo actual que tenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2008

pasame la bola de cristal cuando la termines de usar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    xq es penal
    pero si hubiera sido para el milan,no se hubiera cobrado,a eso voy
    Jajaja, cómo sabés eso?

Lo más gracioso es que si el árbitro no lo hubiera robado al Barcelona con los dos penalazos que no le cobraron en Milán no estarías diciendo que los árbitros ayudan al Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, la verdad que éste muchacho Burrito es algo ciclotímico, y encima se atribuye poderes extrasensoriales para adivinar que hubiera pasado en situaciones hipotéticas...por favor, ésto es poco serio.

Además, yendo a una discusión más general...como dijeron antes, a los grandes de todos lados simpre les dan una ayudita, pero me daría bronca si ese grande juega un fútbol asqueroso, catenaccio o algo similar, pero en un equipo como el Barcelona (que para mi lo ayudan poco y nada para que quede claro) que despliega ese fútbol preciosos, dejémonos de joder, disfruten y no rompan las bolas muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Aparte siempre pesa la localia, peso para el Milan en la ida, peso para el Barça en la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Si y no.

No tiene nada que ver porque un fallo arbitral puede ser erroneo o acertado independientemente de cualquier contexto, es cierto.

Si tiene que ver cuando el planteo es "encima que son los mejores los ayudan, dejate de joder".
    Cuando estamos hablando de un partido que más allá de esos errores, daba para, como dijiste, 3-0 tranquilamente.

Es un debate similar a lo que pasó con San Lorenzo hace poco, o incluso con River antes.
    Gente que cree que te vas a ir a la B por el error de Abal, o que River se fue por el error de Pezzotta.
    Dividamosló. Fueron errores? si, claramente.
    Te vas a la B por eso? no, tambien claramente.

El mismo sentido se aplica a esto, para mi.

Pero comparás una llave de 2 partidos con un proceso y declive de 3 años, no son comparables.

En una llave abierta y el Milan logra empatar un partido dificilísimo, esto te da un envión anímico importantísimo (justamente en ese lapso es cuando el Barsa se pajeriza un toque y el Milan empuja un poco). Ahora te clavan otro penal y encima dudoso, el equipo se desconcentra, ya los jugadores están calientes y se te van del partido, bajan los brazos.

ESO sí es un golpe mas fuerte que el penal mismo. Yo me pongo en el lugar de ellos y en caliente hasta pensarías "para que mierda nos matamos todo un partido si pasan cosas así". Te frustras.

Ejemplos de esto hay miles, el más conocido ultimamente es Messi en la seleccion cuando se da cuenta finalmente que tiene 10 conos al lado y/o no le salen las cosas.

El Turco Mohamed dijo que el futbol es 90% psicológico, y en esta le doy la razón, un penal así cuando venías en un envión anímico te DESTRUYE. Queda en evidencia que aún siendo 11 colgados del travesaño se los cogieron igual con otro gol y terminó 3-1.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440763
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 177227267273274275276277278279280281287327377777 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema