[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [FC Barcelona]

en el 600 esta en HD tambien, recien lo veo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

no fue penal ni a palos, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es igual que el penal que le cobran a Dani Alves contra el Granada, y ahi para todos era penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Muy corto el plantel del Bilbao. No puede ser que tu titular sea Llorente y el suplete Funes Mori con calvicie.

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Gracias. Qué feo se ve en Metro.
    Siempre se ve así cuando pasan fútbol. (o todo el día, yo no veo más que eso) Es preferible mirarlo por inet con delay a quemarse los ojos con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vi el 2do tiempo nomás. A media maquina el Barça. Desconocido el Athletic. Partidazo de Dani, Piqué y Thiago.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es igual que el penal que le cobran a Dani Alves contra el Granada, y ahi para todos era penal.
    Venía a decir eso, fue calcado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

mas que desconocido, al Athletic le sacas 2 o 3 de sus titulares "figuras" y claramente es otro equipo (0 recambio), eso sin contar que jugaron hace nada en Alemania...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

No fue penal ni ahi, al igual que no fue falta ni ahi en el segundo gol de cr en el partido del madrid.
    El partido fue bastante flojo, el athletic hasta q entraron los titulares en el segundo tiempo muy flojito, esta bien que habian jugado hace muy poco el partido de la EL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    mas que desconocido, al Athletic le sacas 2 o 3 de sus titulares "figuras" y claramente es otro equipo (0 recambio), eso sin contar que jugaron hace nada en Alemania...
    Pasa que el Barsa y el Madrid son tan buenos que hacen quedar a todos como una garcha.

El Athletic fue al Bernabéu con todos los titulares y se comió alta goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Bastante forro el Barcelona que es el que no quiso jugar el domingo en realidad, eso lo pueden mediar los clubes aparte de la federación, pero claro, en todos lados creen que el Barsa es el señor Duncan y todo es limpio.

Párrafo aparte, salió un match que se esperaba, aunque tuvo bastante mérito el Bilbao por tratar de ponerla al piso, tuvo muchos errores atrás pero en líneas generales le salió bien, no se fue goleado al menos y le dio descanso a varios titulares.

Buena definición de Iniesta, que gesto técnico ese de definir en dos tiempos y clavarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Bastante forro el Barcelona que es el que no quiso jugar el domingo en realidad, eso lo pueden mediar los clubes aparte de la federación, pero claro, en todos lados creen que el Barsa es el señor Duncan y todo es limpio.
    Forro no, el Barça juega el martes. con lo que iba a quedar igual que el Athletic hoy si aceptaba jugar el domingo. Es el fixture que se armó para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

con el Madrid el Athletic se termino comiendo una goleada, pero el partido en si hasta el 3-1 fue totalmente parejo, cosa que no paso en ningun momento de este partido vs Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    con el Madrid el Athletic se termino comiendo una goleada, pero el partido en si hasta el 3-1 fue totalmente parejo, cosa que no paso en ningun momento de este partido vs Barcelona...
    Un partido parejo cuando el marcador va 3-1 ????...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Forro no, el Barça juega el martes. con lo que iba a quedar igual que el Athletic hoy si aceptaba jugar el domingo. Es el fixture que se armó para el orto.
    El martes a la noche y de local, i meant, el Athletic viene de jugar en Alemania, llegó ya en día viernes a España y tuvo que ir de visita al Camp Nou. Por otra parte, hubo equipos que anteriormente jugaron el domingo a la mañana, siempre hora de allá, no es por armar bardo pero no me parece tan descabellado mi planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Ignorante. Todos los partidos son de noche. Los del Athletic y los del Barsa. Ambos hubiesen tenido dos días para descansar.

El fixture está armado desde el año pasado y por si si no sabías el Barsa llegó de Milán recién ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Ignorante. Todos los partidos son de noche. Los del Athletic y los del Barsa. Ambos hubiesen tenido dos días para descansar.

El fixture está armado desde el año pasado y por si si no sabías el Barsa llegó de Milán recién ayer.
    Mañana 01/04:

Atlético - Getafe 12:00
    Valencia - Levante 18:00

Muy bien eh, un aplauso, gracias por fabricarte la cama solo. No leiste? el Barcelona tiene dos partidos en el Camp Nou seguidos, el Athletic recién para la EL vuelve a jugar de local. Si me venís con lo de los partidos de Champions, estás equivocado porque yo hablé de jugar de día en liga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema