[FC Barcelona]

Responder
  1. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Re: [FC Barcelona]

El arbitraje del futbol español debe ser el peor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

A veces hay que tener memoria. Si las fallas arbitrales le dieron a madrid esta liga, porque no veo a nadie diciendo la champions que ligo el barsa por el robo ALEVOSO al chelsea en aquella bochornosa semifinal (con gestito de drogba a lo chori dominguez en el ultimo partido incluido).

Seamos buenos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Coincido.

Si bien me da bronca que "ayuden" al Real, como admirador del futbol del Barcelona, los arbitros tienen tendencia a favorecer de alguna manera al que va primero, pasa en todos lados y pasó con el Barça también. Guste o no, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    A veces hay que tener memoria. Si las fallas arbitrales le dieron a madrid esta liga, porque no veo a nadie diciendo la champions que ligo el barsa por el robo ALEVOSO al chelsea en aquella bochornosa semifinal (con gestito de drogba a lo chori dominguez en el ultimo partido incluido).

Seamos buenos muchachos.
    Todos saltan con lo mismo, pero ninguno se acuerda como le robaron al Barça contra el Inter de Mourinho en la Champions 2010. Así que si vamos al caso, quedaron a mano.

Parece que lo van a denunciar a Piqué por lo que dijo. Curioso, después de que Mou haya esperado a un árbitro para putearlo en el estacionamiento y Casillas le haya dicho a ese mismo que se vaya de fiesta con los jugadores del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Todos saltan con lo mismo, pero ninguno se acuerda como le robaron al Barça contra el Inter de Mourinho en la Champions 2010. Así que si vamos al caso, quedaron a mano.

Que yo recuerde en esa semifinal no hubo 5 penales sin cobrar, como si lo hubo en el chelsea vs Barsa. Ademas de que un expulsado no te garantiza ganar, 5 penales creemos que alguno vas a convertir

Pero bueno, estaba decretado que no habia que tener otra final entre los mismos equipos ingleses.

Los 10 puntos de diferencia no los hicieron con fallos arbitrales, el Barsa se cavo su propia fosa con ciertas derrotas clave.

Siempre se favorecio tanto al RM como al Barsa, si no miren las ultimas 4 llaves de 8vos que tuvieron cada uno en Champions, siempre les tocan equipos muy debiles a diferencia de otros equipos (excepto el Lyon que bueno, lo tuvo de hijo 2 veces seguida a los gelidos del RM).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No fueron 5 penales, la re exageran a esa, si mal no recuerdo eran 2 penales, que igual es robo.

Fuera de eso, el que no acepta que este año favorecieron asquerosamente al real, no tiene objetividad. El solo hecho de ver lo que tienen que hacer para cobrarle un penal al RM, y que al Barsa le tienen que quebrar tibia y perone en el area para que cobren un penal lo denota perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Aunque al Barsa no le hace falta 3 penales para ganar un match, la joda es en Champions que es a vida o muerte y que una decisión de mierda le cague el partido al equipo que más propone.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Que yo recuerde en esa semifinal no hubo 5 penales sin cobrar, como si lo hubo en el chelsea vs Barsa. Ademas de que un expulsado no te garantiza ganar, 5 penales creemos que alguno vas a convertir
    No hablo de ninguna expulsión (aunque fue expulsado Motta creo), hablo del gol de Milito no menos de 1mt adelantado en la ida que le dejó el partido 3-1 al Inter y el gol sobre la hora que le anularon MAL a Bojan, que era el 2-0. El gol de Piqué había sido en offside también, pero resumiendo y contando los goles que deberían sumado, hubiese sido 1-2 en la ida, 1-0 en la vuelta y pasaba el Barça.

Sean 5 penales o un gol mal anulado sobre la hora, tiene el mismo valor que es el pase a la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tenia ganas de que pierda el barcelona así comenzaban a hablar de messidependencia.

Lastima que jugaron contra un equipo muy inferior.

Penales en todos los partidos hay 4 o 5 de esos que no se cobran, el tema es que como la liga es puro rm y barcelona lloran todos.

Igual lo del real madrid es una aplanadora, les queda la espina de no poderle ganar al barsa sino ya estarían hablando del mejor equipo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Tenia ganas de que pierda el barcelona así comenzaban a hablar de messidependencia.

Lastima que jugaron contra un equipo muy inferior.

Penales en todos los partidos hay 4 o 5 de esos que no se cobran, el tema es que como la liga es puro rm y barcelona lloran todos.

Igual lo del real madrid es una aplanadora, les queda la espina de no poderle ganar al barsa sino ya estarían hablando del mejor equipo de la historia.
    No se si tanto, al RM le falta jugar con otros equipos grandes... hasta ahora puro Barça y no puede .

En cambio el Barça si, sin ir mas lejos... la final contra el Manu es gloriosa, como les kbio a los ingleses xP.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

la puteada de guardiola a alexis JAJAJAXJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajaj, tuvo mortal, además está bueno porque muestra que la relación entre jugadores y DT no es tan distante como parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No entendí si lo critica por jugar 90 minutos con chile después de salir de una lesión o si le critica que teniendo el partido controlado dejar de hacer boludeces y piense.

En eso messi la tiene clara, puede jugar con la selección y después en el barcelona y rendir porque el tipo sabe administrar la energía aprieta cuando ve que es algo estratégico o se puede ganar la pelota, así después se puede pegar un pique a los 90 y dejar a todos sin aire.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Cómo lo va a criticar por jugar 90 minutos con Chile, que culpa puede tener Alexis? Se caliente porque la lesión fue cerca del minuto 90, o sea al pedo forzar cuando ya está ganado el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema